THE HANDMAID’S TALE ...hablamos?

Que pasada de capítulo. Me ha encantado la escena final en la que Serena y June se encuentran. Luke y Janine me han dado muchísima pena. Y por la cara de tía Lydia creo que por fin su cabeza ha hecho "click"y quizá se rebele ella también. Me ha decepcionado que no sacasen a Emily esta temporada. Me ha parecido muy simple eso de "Emily ha vuelto a Gilead" y que no se vuelva a saber nada de ella. Una pena, porque me encanta ese personaje.
 
Que pasada de capítulo. Me ha encantado la escena final en la que Serena y June se encuentran. Luke y Janine me han dado muchísima pena. Y por la cara de tía Lydia creo que por fin su cabeza ha hecho "click"y quizá se rebele ella también. Me ha decepcionado que no sacasen a Emily esta temporada. Me ha parecido muy simple eso de "Emily ha vuelto a Gilead" y que no se vuelva a saber nada de ella. Una pena, porque me encanta ese personaje.
La actriz abandonó el proyecto desconozco las razones
 
La actriz abandonó el proyecto desconozco las razones
Abandonó la serie, según leí, porque no quería encasquillarse solo en ECDLC, y quería nuevos proyectos. Me pareció muy egoísta por su parte, dejando un guion ya escrito con su propia trama.

Yo pensaba que Lawrence iba a pedir casarse con Hannah, ya que se ve que no le interesa la vida carnal y así, viendo que le "tenía" algo de estima a June, podía tener a su hija controlada.
 
Abandonó la serie, según leí, porque no quería encasquillarse solo en ECDLC, y quería nuevos proyectos. Me pareció muy egoísta por su parte, dejando un guion ya escrito con su propia trama.

Yo pensaba que Lawrence iba a pedir casarse con Hannah, ya que se ve que no le interesa la vida carnal y así, viendo que le "tenía" algo de estima a June, podía tener a su hija controlada.
Pero habría existido la posibilidad de que pasara como cuando tenía a June de criada, que le obligaron a violarla.
 
¿Qué pensáis del desarrollo de personaje de Luke? A mí es el que más me ha alucinado. Hay que entender que él no tiene ni pajolera de por lo que pasa su mujer hasta que se encuentra con él, y después es una lucha constante entre el trauma que arrastra ella y el deseo de Luke de que June sea feliz por fin dejando atrás lo que ha pasado. Al final él comprende que no es algo que se pueda dejar atrás y decide luchar, entonces es cuando se vuelve follable. Mis dieses.
Para mi el personaje que más ha cambiado es Serena.
 
pues no me deja verlo en ninguna pagina me dice desbloquear reproductor, y me da miedo entre un virus así que me quedo sin.....
alguna pagina para verlo sin problemas por favor='
gracias
 
El mejor capítulo de la temporada!

hoy he recordado porque mencionan lo de los genes del bebé de Nick y Rose. Mi teoría es q no sé si recordáis en la primera temporada cuando reclutan a Nick q estaba peleando en la oficina del paro con otro le comenta al comandante que le hace de tutor que busca trabajo desesperado para ayudar a su herman@ discapacitado. Lo recordáis?

Y si todo este tiempo cuando decía ayudar a su familia se refería a esta familia, su herman@?
Sería una buena razón por la q no hubiese abandonado Gilead.
También la frase que le dice a Mark de que él no es nada, se deja ver su baja autoestima, se ve tan poca cosa que no se ve suficiente para June. Ay a mi me encantaría verlos juntos en hawai… pero no creo que sea un amor de convivencia.
Uno de los dos, Nick o Luke tiene que desaparecer del plano.
 
Abandonó la serie, según leí, porque no quería encasquillarse solo en ECDLC, y quería nuevos proyectos. Me pareció muy egoísta por su parte, dejando un guion ya escrito con su propia trama.
Estoy de acuerdo. No sé cómo no está muy mal visto en el mundillo de la tv eso de dejar proyectos a medias. Supongo que también será porque firman por temporadas y pueden hacerlo, pero aún así yo no lo veo bien. Es uno de los personajes principales, que ha estado con June desde el capítulo 1, hemos visto toda su evolución y su historia es muy potente. Que la hagan desaparecer así sin más es un asco... Además, Emily quedó muy traumatizada con lo de Gilead, ella deseaba salir de ahí y estar con su hijo, no le pega nada eso de volver a Gilead para luchar.
 
Visto el último, tengo un par de teorías que más bien son intuiciones...

Creo que la persona que está detrás de los ataques a June es... Rose! Por como le dice a Nick que nunca la va a olvidar y siempre corre detrás de su novia, por como Lawrence dice que él no dió la orden (Rose es hija de comandante, daría la orden Rose o su padre)
Y mi otra sensación es que June y Serena van a ser grandísimas aliadas en la siguiente temporada, tanto que creo que juntas acabarán con Gilead, o lo intentarán fuertemente. Me las imagino hasta compartiendo piso con los niños.
Luke imagino que será juzgado y encarcelado por homicidio y no lo veremos en una temporadita, pero al final de algún modo salvará el culo, me parece que gracias a alguna inmunidad cuando acaben con Gilead (el atacante que se cargó Luke era de Gilead, y estaba atacando a June), y se reunirá con June, Nicole y Hannah.
A Nick le veo mal final, además ese beso en la frente a June me suena a despedida de los guionistas o algo así, como para cerrar esa historia. Y la confesión de que no puede olvidarla, también. Pero esa historia no puede continuar, el destino de June es Luke y más después del tremendo sacrificio de este capítulo, así que cierran un poco la historia Nick-June con ese beso y esa confesión de él, pero se lo cargan para que June termine con Luke.
Lo de Janine no lo entiendo, solo por lo que le ha dicho a Naomi se la llevan los ojos por orden de Lawrence? Ahí me he quedado descuadrada. Se le han perdonado cosas peores...

Cuando se estrena la siguiente temporada?
 
No he entendido la medio sonrisa final de June a Serena.
Me ha encantado el momento en que Janine contesta a Naomi después de tanto contenerse.
Tenía la esperanza de que Nick acabara con June aunque eso creía que iba a implicar una muerte épica de Luke. Parece que va a ser al revés. Creo que el vínculo con Nick es más fuerte porque ha estado con ella en lo malo, el vínculo con Luke se forjó cuando todo iba bien que todo es más sencillo. Aunque siempre me ha chocado que los dos intereses amorosos que le ponen los guionistas a un tía tan fuerte sean tan sumamente sosos. ¿?
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
411
Back