THE HANDMAID’S TALE ...hablamos?

No he entendido la medio sonrisa final de June a Serena.
Me ha encantado el momento en que Janine contesta a Naomi después de tanto contenerse.
Tenía la esperanza de que Nick acabara con June aunque eso creía que iba a implicar una muerte épica de Luke. Parece que va a ser al revés. Creo que el vínculo con Nick es más fuerte porque ha estado con ella en lo malo, el vínculo con Luke se forjó cuando todo iba bien que todo es más sencillo. Aunque siempre me ha chocado que los dos intereses amorosos que le ponen los guionistas a un tía tan fuerte sean tan sumamente sosos. ¿?
Esa media sonrisa para mi dice muchas cosas. Necesitas un pañal de mi, me necesitas. Vamos a empezar de cero en un lugar nuevo y yo he hecho esto mas veces, soy más fuerte, y tú vas a necesitar de mi mucho más que yo de ti. Vamos a empezar una aventura "juntas" y vamos a ser "amigas" casi necesariamente, lo cual me agrada por tener una cara conocida, pero yo esta vez estoy en superioridad.

Igual me lo he flipado mucho 😅🤣🤣🤣
 
Como???. Que es último episodio de la temporada????????? No tenía ni idea!!! Voy a llorar. Necesito massss
 
Que llorera con:
- Luke, volviendo a renunciar al amor de su vida y a sus hijas. Porque ha criado a Nicole como tal.
- June despidiéndose de su compañero de vida y padre de sus hijas, Luke. Al menos está vez han podido decidir cuándo.
- Janine explotando y aceptando que eso la llevará a la muerte. Pero si le tiene que llegar, que al menos sea cuando ella quiera y habiendo dicho lo que se ha callado.

- Nick, le tengo cierto cariño al personaje pero hace tiempo que dejé de empatizar con él. Me parece que se ha mirado mucho el ombligo. Me descuadra que de repente fuese tan impulsivo, quizás como él dice que no es nadie buscaba un final rápido...
- Rose, su mujer, menudo vuelco al personaje. Creo que le tenían que haber dado más profundidad en otros capítulos o no haber sido tan brusca la escena. No hay un atisbo de comprensión cuando hasta ahora solo era eso. La mujer comprensiva se Nick.

- Serena, June y tía Lydia supongo que serán los personajes clave de la temporada final.

 
He empezado a ver ahora la temporada porque con esta serie siempre tengo bingewatching.

Llevo tres capítulos y he pensado que qué mala leche, pero a la vez veo pelea de gatas ente June y Serene.
Espero que la cosa mejore.
 
Acabo de terminar de ver la última temporada, la había estado posponiendo por pereza, la temporada anterior tuve la sensación de que estaban alargado demasiado la historia, pero contra todo pronóstico me ha enganchado esta última temporada y estoy deseando que salga la siguiente.
Por cierto, me ha parecido un chasco la desaparición de Emily de la serie, me gustaba su personaje.
 
Me llama la atención que no comentéis el tema principal de la serie: la escasez de niños. Qué raro!
La verdad que yo durante la serie lo que más me he preguntado es qué enfermedad mental tenían los de Gilead,bueno,seguro que todxs nos preguntamos eso. Y si habrá gente así de retarder en la vida real. A mí en un mundo así ya me habrían colgado del muro en 0, porque la continuación de la raza humana me la sopla 🤣🤣🤣🤣🤣
 
La verdad que yo durante la serie lo que más me he preguntado es qué enfermedad mental tenían los de Gilead,bueno,seguro que todxs nos preguntamos eso. Y si habrá gente así de retarder en la vida real. A mí en un mundo así ya me habrían colgado del muro en 0, porque la continuación de la raza humana me la sopla 🤣🤣🤣🤣🤣
A ti te la puede soplar pero hay gente que si quiere tener hijos
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
411
Back