THE HANDMAID’S TALE ...hablamos?

Uff tremendo final de temporada.
Nick pie en falso y detenido, su vida pende de un hilo. Janine detenida y futuro incierto también. Lucke detenido y June de nuevo sola, esta vez con Nicole hacia Hawai. Y sorprendentemente se encuentra con Serena. Me ha llamado mucho la atención la diferencia de reacciones, porque a June parece no hacerle ninguna gracia (que expresiva es la actriz, magnífica) y Serena parece encantada. La verdad tremenda sorpresa el final, parece que de momento serán aliadas en la huida hacia un sitio "mejor"
 
Uff tremendo final de temporada.
Nick pie en falso y detenido, su vida pende de un hilo. Janine detenida y futuro incierto también. Lucke detenido y June de nuevo sola, esta vez con Nicole hacia Hawai. Y sorprendentemente se encuentra con Serena. Me ha llamado mucho la atención la diferencia de reacciones, porque a June parece no hacerle ninguna gracia (que expresiva es la actriz, magnífica) y Serena parece encantada. La verdad tremenda sorpresa el final, parece que de momento serán aliadas en la huida hacia un sitio "mejor"
Menudo final !!!
No sé si estar conmocionada o cabreada ,o todo a la vez
 
Tengo muchas ganas de verlo y a la vez no. Porque cuando lo vea, tendré que esperar un año a la sexta temporada. Porque es un año lo que tarda no? 😥😥😥😥
 
A ver la serie en si pretende mostrar a las mujeres más fuertes que los hombres. Todas sin excepción por lo que es normal que todos los hombres parezcan calzonazos. Desde Lawrence, Fred, Mr Wheeler si os dais cuenta todas las mujeres tienen mucho más protagonismo que los hombres. Incluido Nick, lo muestran como un calzonazos.
No creo que los pongan como "más débiles", pero está claro que es una serie que busca ensalzar la figura de la mujer (que me parece estupendo, hasta los ovarios estoy de los "machotes") y los hombres son objetos más pasivos en esta, porque te intentan mostrar una realidad que afecta mayormente a las mujeres. No creo que Luke, Nick, Mark, Lawrence sean débiles, ni siquiera más débiles que las mujeres... todos me parecen hombres fuertes que muestran su valía cuando les toca y que han pasado por mucho. Creo que el hecho de que no estemos acostumbrados a ver a las mujeres como un objeto tan activo en contraste con los hombres puede dar la imagen de que los hombres son débiles, pero vamos, que igual que una mujer no necesita liarse a puñetazos para parecer un personaje fuerte, esta serie demuestra que un hombre tampoco.

Por cierto, Luke en esta temporada ✅✅✅✅✅
 
Uff tremendo final de temporada.
Nick pie en falso y detenido, su vida pende de un hilo. Janine detenida y futuro incierto también. Lucke detenido y June de nuevo sola, esta vez con Nicole hacia Hawai. Y sorprendentemente se encuentra con Serena. Me ha llamado mucho la atención la diferencia de reacciones, porque a June parece no hacerle ninguna gracia (que expresiva es la actriz, magnífica) y Serena parece encantada. La verdad tremenda sorpresa el final, parece que de momento serán aliadas en la huida hacia un sitio "mejor"
Me he hecho autospoiler o_O
 
Uff tremendo final de temporada.
Nick pie en falso y detenido, su vida pende de un hilo. Janine detenida y futuro incierto también. Lucke detenido y June de nuevo sola, esta vez con Nicole hacia Hawai. Y sorprendentemente se encuentra con Serena. Me ha llamado mucho la atención la diferencia de reacciones, porque a June parece no hacerle ninguna gracia (que expresiva es la actriz, magnífica) y Serena parece encantada. La verdad tremenda sorpresa el final, parece que de momento serán aliadas en la huida hacia un sitio "mejor"
No me atrevo a terminar el capítulo.
Los guionistas saben lo que hacen. Lo estoy viendo con las oculus en plan macripantalla de cine y lo estoy gozando. No sabría decir si es la mejor temporada pero es la que más giros ha tenido, la anterior fue un poco más plana.

No quiero que se acabe........, 😭
 
No me atrevo a terminar el capítulo.
Los guionistas saben lo que hacen. Lo estoy viendo con las oculus en plan macripantalla de cine y lo estoy gozando. No sabría decir si es la mejor temporada pero es la que más giros ha tenido, la anterior fue un poco más plana.

No quiero que se acabe........, 😭
Prima, cuéntame más de las Oculus para ver series/pelis!
 
Solo puedo decir: Temporadon!!

No confiaba nada por como fueron los primeros capítulos pero no me ha decepcionado y quiero que llegue ya la sexta!

Si hay un personaje al que quiero que le pasen siempre cosas buenas, esa es Janine. Ojalá haya giro y se salve.
Luke en este capítulo me ha encantado, y Nick, asumiendo por fin que June está por encima de Gilead.

Del final ya ni hablo, solo espero una temporada paralela en la que J y S se líen 😂😂😂
 
Llorando, he acabado llorando como una Magdalena al final, entre el encuentro de June con Serena, que si, que es su archienemiga pero entre tanta gente en el tren, alboroto, te la encuentras, sabes que vas al mismo destino y que están en igualdad de condiciones, es decir: más solas que la una; que haces?
Luke ha hecho más por June en este último capítulo que en las otras cinco temporadas juntas así que bravo!
Se me ha quedado mal cuerpo por Nick, que será de él? Por Janine, por dios no la hagáis sufrir más , y hasta por tía Lidia, no se merecía ese empujón
Deseando estoy ver la sexta temporada!
 
¿Qué pensáis del desarrollo de personaje de Luke? A mí es el que más me ha alucinado. Hay que entender que él no tiene ni pajolera de por lo que pasa su mujer hasta que se encuentra con él, y después es una lucha constante entre el trauma que arrastra ella y el deseo de Luke de que June sea feliz por fin dejando atrás lo que ha pasado. Al final él comprende que no es algo que se pueda dejar atrás y decide luchar, entonces es cuando se vuelve follable. Mis dieses.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
422
Back