THE HANDMAID’S TALE ...hablamos?

Luke se quedó siete años como un pasmarote esperando que a su mujer y su hija las sacara de Gilead el espíritu Santo xD.

No me gustan ninguno de los dos.

7 años en los que podía haber rehecho su vida como hizo June, aunque fuese en el infierno.

Es un hombre, no un superhéroe, hizo trabajo diplomático cada vez que llegaba un refugiado el estaba ahí, hacía peticiones al gobierno, etc..

¿Atravesar la frontera solo hubiese servido de algo más que para que lo colgaran?
Infiltrarse como ojo era una opción inviable.

Ni siquiera los gobiernos han movido un dedo hasta ahora y encima para caer en la trampa más que evidente.
 
Me alucina como tenéis endiosado en este hilo a Nick y demonizado a Luke, cuando el que ha demostrado más amor y comprensión ha sido este último.

Nick podría estar con June y Nicole antes de conocer a Rose pero, ¿renunciar al poder después de llegar? Después haber sido asesino antes de Gilead, como Ojo y comandante.
Yo también prefiero a Luke, ponte en su lugar, lo habrían acribillado nada más pasar la frontera, su mujer y su hija no eran las únicas atrapadas en Gilead, a donde va, como las saca?Le remuerde?claro, pero e
es más útil vivo que muerto.Es una situación muy complicada y que a June no la hayan matado respondiendo al funcionamiento de Gilead es incongruente, ha escapado un montón de veces
 
Yo también prefiero a Luke, ponte en su lugar, lo habrían acribillado nada más pasar la frontera, su mujer y su hija no eran las únicas atrapadas en Gilead, a donde va, como las saca?Le remuerde?claro, pero e
es más útil vivo que muerto.Es una situación muy complicada y que a June no la hayan matado respondiendo al funcionamiento de Gilead es incongruente, ha escapado un montón de veces
Es una serie con muchas temporadas y es la protagonista
Y por eso no ha pasado
Sino donde estaría June hace muchos capítulos??
Pues colgada en el muro
Por mucho menos ha pasado.
 
Es una serie con muchas temporadas y es la protagonista
Y por eso no ha pasado
Sino donde estaría June hace muchos capítulos??
Pues colgada en el muro
Por mucho menos ha pasado.
Yo analizó los hechos en relación a las dinámicas que, en ese aspecto cojea un poco, me sigue gustando pero eso ahí chirría, por eso para mi llamar cobarde a Luke pues no, me parece más humano
 
Yo analizó los hechos en relación a las dinámicas que, en ese aspecto cojea un poco, me sigue gustando pero eso ahí chirría, por eso para mi llamar cobarde a Luke pues no, me parece más humano
Tampoco June nunca ha necesitado a un hombre que la salve
Ella se ha sabido defender
 
Cuando mencionaron lo de los genes de rose, lo primero que pensé fue: ay madre, a ver si van a ser hermanos.
pero luego me acordé de que ella iba con un bastón y se le ve débil.
Ese bebé no creo que vaya a nacer.
 
Qué enfermedad tiene ella?

Puede que haya salido en temporadas anteriores el personaje, o es nuevo de esta temporada? Me parece que me quiere sonar de algo pero no la termino de ubicar.

No recuerdo exactamente pero mencionaron algo para explicar porque llevaba bastón.
Edit: algo de la hormona del crecimiento??:unsure:
No, sale a partir de esta temporada.
 
Los necesito por su hija menor
Por llevarla a un sitio mejor
Y que pueda tener otra vida
No por ella.


Como ahora hará lo que sea por Hanna
Renunciar y volver si hace falta.
Necesito de Nick, Necesito de Lawrence, Necesito a Serena, necesito a Luke para que cuidara a su hija.
 
A ver la serie en si pretende mostrar a las mujeres más fuertes que los hombres. Todas sin excepción por lo que es normal que todos los hombres parezcan calzonazos. Desde Lawrence, Fred, Mr Wheeler si os dais cuenta todas las mujeres tienen mucho más protagonismo que los hombres. Incluido Nick, lo muestran como un calzonazos.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
422
Back