THE HANDMAID’S TALE ...hablamos?

Yo estoy de acuerdo con las primas contentas por ver cómo se cargan a Fred. Yo estaba hasta aplaudiendo, es que llevo TANTO tiempo esperando ese momento que no cabía en mí. Entiendo la rabia de June (no creo que sea lo más sano porque como le dice Joseph, no será suficiente) y en parte entiendo a Luke, porque es verdad que si no ha vivido eso no va a entender que se haya convertido en una asesina. Pero debe aceptar que June ya no es la de siempre, jamás podrá serlo.
Quiero muchísimo a Nick y eso que en los últimos tiempos le había cogido un poco de tirria porque no me gustaba que pareciera tan cómodo siendo comandante, pero es que June necesita alguien que esté dispuesto a hacer esas cosas por ella.
A ver qué pasa ahora, no puedo esperar. Como June vuelva a Gilead me da un soponcio, eso sí.
 
A mi primas me vais a perdonar pero me ha parecido un poco forzado todo. Desde cuando Lawrence tiene tanto poder en Gilead como para decidir el destino de Fred? Y el cambio de opinión de Moira que ya no es pacifista también me sorprendió un poco. Yo sigo creyendo que hay algo entre Tuello y Serena que no nos han contado. Tampoco entendi por que se iban a llevar a Fred a Ginebra.

Moira? Sigue siendo pacifista, le dice que tiene que ir a Ginebra para declarar contra él no que ejerza la fuerza.

En Ginebra se suelen encontrar países en conflicto para discusiones por ejemplo en la actualidad lo harán Putin y Biden.
Fred iba a que le dieran el indulto
.
 
Última edición:
Moira? Sigue siendo pacifista, le dice que tiene que ir a Ginebra para declarar contra él no que ejerza la fuerza.

En Ginebra se suelen encontrar países en conflicto para discusiones por ejemplo en la actualidad lo harán Putin y Biden.
Fred iba a que le dieran el indulto
.
Pero a Fred el indulto ya se lo estaban ofreciendo en Canada a cambio de la información.
 
Pero a Fred el indulto ya se lo estaban ofreciendo en Canada a cambio de la información.

Ellos le ofrecían un acuerdo entre países Gilead va Canadá, se haría palable en Ginebra como país mediador sin intereses.

Así lo entendí yo y tiene lógica con como se ha procedido en la realidad.
 
A mi primas me vais a perdonar pero me ha parecido un poco forzado todo. Desde cuando Lawrence tiene tanto poder en Gilead como para decidir el destino de Fred? Y el cambio de opinión de Moira que ya no es pacifista también me sorprendió un poco. Yo sigo creyendo que hay algo entre Tuello y Serena que no nos han contado. Tampoco entendi por que se iban a llevar a Fred a Ginebra.
Que alguna prima me corrija pero yo no consigo ver a Moira cuando van a por Fred, solo reconozco a Emily que efectivamente cambia de parecer tras enfrentarse a Irene y en la conversación con June en la cocina deja claras sus intenciones. Pero Moira a pesar de que no quiere que Fred se salga con la suya, sigue buscando vías pacíficas como ir a Suiza pero ya está, no creo que haya cambiado de parecer.
 
Que alguna prima me corrija pero yo no consigo ver a Moira cuando van a por Fred, solo reconozco a Emily que efectivamente cambia de parecer tras enfrentarse a Irene y en la conversación con June en la cocina deja claras sus intenciones. Pero Moira a pesar de que no quiere que Fred se salga con la suya, sigue buscando vías pacíficas como ir a Suiza pero ya está, no creo que haya cambiado de parecer.
Lo que quiero decir es que a mi me dio la impresión (igual estoy equivocada) de que Moira no buscaba venganza y que su papel se limitaba a ayudarlas a acostumbrarse a la nueva situación de libertad (es lo que saque de la reunión que tienen en la biblioteca). Que la única que buscaba venganza era June. Y por eso me sorprendio que insistiera tanto en que June fue a Ginebra
 
Que alguna prima me corrija pero yo no consigo ver a Moira cuando van a por Fred, solo reconozco a Emily que efectivamente cambia de parecer tras enfrentarse a Irene y en la conversación con June en la cocina deja claras sus intenciones. Pero Moira a pesar de que no quiere que Fred se salga con la suya, sigue buscando vías pacíficas como ir a Suiza pero ya está, no creo que haya cambiado de parecer.

Moira se queda en casa con Luke.
Ella le dice que vaya a Ginebra a que se haga justicia con sus testimonio no que se cargue a nadie.
 
Lo que quiero decir es que a mi me dio la impresión (igual estoy equivocada) de que Moira no buscaba venganza y que su papel se limitaba a ayudarlas a acostumbrarse a la nueva situación de libertad (es lo que saque de la reunión que tienen en la biblioteca). Que la única que buscaba venganza era June. Y por eso me sorprendio que insistiera tanto en que June fue a Ginebra
Claro pero yo entiendo que por querer que June vaya a Ginebra no deja de ser pacifista. No quiere violencia ni ese resentimiento por parte de las demás pero siempre ha deseado que se haga justicia con él a través de vías legales claro.
Respecto a lo de Lawrence, yo no creo que ahora tenga tanto poder, pero está claro que a Gilead antes no le importaba Fred, pero cuando este decide contar todo lo que sabe, pasa a ser enemigo de Gilead y entonces hacen lo posible para traerlo de vuelta y obviamente su final habría sido el mismo, como una forma de ejemplo o lección para demostrar lo que pasa a los que intenten hacer lo mismo. Por eso lo traen de vuelta, no creo que porque Lawrence tenga tanta influencia sino porque es algo que le interesa a todos.
 
Primas me uno al hilo. Es una serie que sigo desde la primera temporada. Creeis que el anillo de Nick significa que está casado de nuevo?
Primas, llego un poco tarde. Quiero volver a ver la serie con más calma porque quiero prestarle más atención a todo.
Igual he olvidado cosas y ando un poco perdida, pero constantemente leo sobre el anillo de Nick y no lo entiendo. No lo habían casado ya cuando el comandante lo quería lejos de casa? En la segunda temporada?? Yo es lo que pensé cuando vi la escena, que era el anillo de cuando le casaron con la adolescente aquella y lo escondía simplemente para estar tranquilamente con June y que ella no se sintiese mal.
Que alguna me saque de dudas porfa!!🙏🏼
 
Primas, llego un poco tarde. Quiero volver a ver la serie con más calma porque quiero prestarle más atención a todo.
Igual he olvidado cosas y ando un poco perdida, pero constantemente leo sobre el anillo de Nick y no lo entiendo. No lo habían casado ya cuando el comandante lo quería lejos de casa? En la segunda temporada?? Yo es lo que pensé cuando vi la escena, que era el anillo de cuando le casaron con la adolescente aquella y lo escondía simplemente para estar tranquilamente con June y que ella no se sintiese mal.
Que alguna me saque de dudas porfa!!🙏🏼
June sabía de la existencia de aquel matrimonio con una cría. En aquel momento June y Nick estaban en el apojeo de la relación y la chica se da cuenta. A su vez ella empieza una relación con otro chico y los mantan a los dos.

Nick se pone un anillo de matrimonio en esta última temporada, se ha vuelto a casar. No se lo pone delante de June porque seguramente el sea un comandante como los demás con su criada asignada y su esposa en casita.
 
Hola prima, hace a penas unas páginas (pág 29) una prima contestaba a esto mismo, te cito los mensajes. :)
Primas, llego un poco tarde. Quiero volver a ver la serie con más calma porque quiero prestarle más atención a todo.
Igual he olvidado cosas y ando un poco perdida, pero constantemente leo sobre el anillo de Nick y no lo entiendo. No lo habían casado ya cuando el comandante lo quería lejos de casa? En la segunda temporada?? Yo es lo que pensé cuando vi la escena, que era el anillo de cuando le casaron con la adolescente aquella y lo escondía simplemente para estar tranquilamente con June y que ella no se sintiese mal.
Que alguna me saque de dudas porfa!!🙏🏼
Yo acabo de ver el capítulo y ¡qué capitulazo! Me ha encantado. Me he fijado que ha sido la propia Elizabeth Moss quien lo ha dirigido.

yo creo que acabará pasando algo bastante gordo en el último capítulo, como la muerte de algún personaje. Con el final de este capítulo creo que nos han querido mostrar que ya bastante le han tocado los ovarios a June con todo lo que ha pasado para que encima estén intentando colaborar con el enemigo.
A mi Nick no me gusta desde que subió en la escala de poder, sabe como es esa sociedad y aún así, ala, a mandar y a ti June, pues te dejo por ahí, que si, que te ayudo un poquito y tal pero vamos, si tan enamorado está de ella... Por cierto, me sorprendió que enfocaran lo del anillo, pero ¿él no se casó con una chica super joven? ¿En una ceremonia donde había una piscina?

Ella se dió cuenta que queria a June y se enamoro de un chico y los pillaron. Los mataron a los dos.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
412
Back