THE HANDMAID’S TALE ...hablamos?

Bueno... como sea cierto que quieren estirar hasta 7 temporadas van a hacer que a esas dos les pase como en the walking dead, nada más que salen de Málaga para meterse en Malagón y poco interesante.

Por otro lado, no termino de entender si los que están en Canadá están bien o no, no digo Serena y el marido, sino la marza por ejemplo, que se enfocan en ella, a veces parece que eche de menos Gilead, en otras ocasiones parece que agradece haberse ido o no sé si juegan con esa dualidad y yo me estoy comiendo el tarro xD Pero en el anterior me pasó igual con tia Lidia, no sé por donde pillarla
 
Bueno... como sea cierto que quieren estirar hasta 7 temporadas van a hacer que a esas dos les pase como en the walking dead, nada más que salen de Málaga para meterse en Malagón y poco interesante.

Por otro lado, no termino de entender si los que están en Canadá están bien o no, no digo Serena y el marido, sino la marza por ejemplo, que se enfocan en ella, a veces parece que eche de menos Gilead, en otras ocasiones parece que agradece haberse ido o no sé si juegan con esa dualidad y yo me estoy comiendo el tarro xD Pero en el anterior me pasó igual con tia Lidia, no sé por donde pillarla
A mí me parece estirarlo demasiado. Es más, yo creo que deberían haber terminado ya con un final feliz, que no deja de ser una serie "made in USA". En cuanto a los personajes, me pasa lo mismo que a ti, que no termino de pillar bien qué les pasa.
 
el otro dia me salto el video de yt donde Fred le confiesa a Serena que es estéril (de la tercera temporada, una escena donde estan dando un paseo por un bosque). O bien no es estéril l bien tendremos sorpresa
Yo acabo de ver todas las temporadas seguidas y no recuerdo cuándo le dice eso. ¿Recuerdas el capítulo o de qué estaban hablando? Es para buscarlo. Y sí, ahí hay "gato encerrado"
 
Bueno, estoy mirando el nuevo capítulo. Luego os lo comento. Gracias por respetar los spoilers
 
Hola primas, me uno al hilo :)
Mi duda es si June ya se está dando por vencida con respecto a recuperar su hija...tiene sentimientos encontrados, si bien quiere recuperarla después se deprime cuando piensa que la niña se asusta de ella y no de "ellos"...
 
Yo opino también que la serie no da para más temporadas. De eso pensaba que esta cuarta era la última...
 
Estoy con vosotras, la serie no da más de sí. ¿Se sabe cuando suben más capítulos?

¿A alguien más le ha parecido un fail lo de meterse en la leche? Es que eso no se lo cree nadie. ¡Cuánta fantasía! Deberían haberse metido en una caja o en un coche...eso sería más real. Suelta el tapón y en dos segundos se vacían miles de litros🤣🤣🤣
 
Estoy con vosotras, la serie no da más de sí. ¿Se sabe cuando suben más capítulos?

¿A alguien más le ha parecido un fail lo de meterse en la leche? Es que eso no se lo cree nadie. ¡Cuánta fantasía! Deberían haberse metido en una caja o en un coche...eso sería más real. Suelta el tapón y en dos segundos se vacían miles de litros🤣🤣🤣
Y encima no se entera nadie de que hay leche por los alrededores. Cada jueves suben un capítulo.
 
Y encima no se entera nadie de que hay leche por los alrededores. Cada jueves suben un capítulo.
¡¡Gracias prima!! ¡¡Estaré atenta!!

Yaaaaa🤣🤣 ¡¡Eso le decía yo a mi marido!! ¿Nadie se entera de que se derrama toda esa leche en las vías? Y además... ¿Desde cuando los tanques de leche tienen luz del exterior? ¡¡¡No puede darles la luz que se estropea el producto!!!😀En fin...un fallo garrafal pero bueno...
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
404
Back