THE HANDMAID’S TALE ...hablamos?

me he visto los tres primeros y me han parecido flojisimos, me han decepcionado la verdad. En el primero no pasa absolutamente NADA. Bueno y lo de Serena en el trailer hacen un gran spoiler porque sale embarazada.

Toda la razón. Yo lo de Serena no lo habia entendido, no lo dejan claro en el episodio o yo estaba poco inspirada jjjjj.

Esperaba más acción. He leido que ya hay una 5a prevista. No me gusta que alarguen las series a lo tonto.

A ver si Tia Lidia tiene conciencia. Que a veces si y otras no. No veo como van a hacer una rebelión dos personas aisladas. Su otra hija que estan estirando la trama hasta el infinito. ¿¿Ella sobrevive despues de todo lo que ha pasado??? ¿Tanto poder tiene Nick? Me ha dado la sensación que lo perderá esta temporada y me da pena. Y en Canada podrían infiltrarse o algo tanta charlita para que... En fin. Muchas incógnitas.
 
Toda la razón. Yo lo de Serena no lo habia entendido, no lo dejan claro en el episodio o yo estaba poco inspirada jjjjj.

Esperaba más acción. He leido que ya hay una 5a prevista. No me gusta que alarguen las series a lo tonto.

A ver si Tia Lidia tiene conciencia. Que a veces si y otras no. No veo como van a hacer una rebelión dos personas aisladas. Su otra hija que estan estirando la trama hasta el infinito. ¿¿Ella sobrevive despues de todo lo que ha pasado??? ¿Tanto poder tiene Nick? Me ha dado la sensación que lo perderá esta temporada y me da pena. Y en Canada podrían infiltrarse o algo tanta charlita para que... En fin. Muchas incógnitas.
Debería acabarse en esta temporada ..
 
Que se sepa hay al menos una temporada más confirmada. Si son 7 uff, demasiado. Aunque con lo lenta que va la serie ya no me extraña.
Pensaba que la trama iba a avanzar más y bueno, no sé como va a acabar declarando en Canadá supongo, como se ve en el avance de temporada.
 
el otro dia me salto el video de yt donde Fred le confiesa a Serena que es estéril (de la tercera temporada, una escena donde estan dando un paseo por un bosque). O bien no es estéril l bien tendremos sorpresa
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
403
Back