THE HANDMAID’S TALE ...hablamos?

Visto el último capítulo... soy la única que esperaba más? Me ha quedado muy meh, para esto he esperado y me toca seguir esperando para ver algo de interés?
A mí me pasa igual. Tenía mucha expectación y ha sido un capítulo de estos intensitos regresivos, pero tampoco me ha dicho gran cosa. A ver el siguiente (ya tenéis la promo en Youtube).
 
Visto el último capítulo... soy la única que esperaba más? Me ha quedado muy meh, para esto he esperado y me toca seguir esperando para ver algo de interés?
Opino igual en cierto sentido pero para mi el momento merecía que fuera tratado como algo importante. Que llorera, y no soy de llorar viendo películas. Pero verla así, destrozada y tan valiente a la vez uff. Y todo lo que deja y lo que puede significar estar en Canada. Me ha gustado. Corto porque juraria que antes los episodios duraban más. Pero nunca ha sido una serie rápida la verdad. Igual 5 años desde que se separaron. Ha sido emocionante para mi verlo la verdad. Corro a ver la promo del proximo jjjj. Solo quedan 3 capítulos y a este ritmo me da que la serie acaba con ella en esa declaración o lo que sea que se veía en las promos.
 
¿Cuantos años se supone que han pasado desde que se instauró Gilead? ¿Vamos a año por temporada? Por un lado me da la impresión de que es una eternidad, pero por el otro no veo que las niñas crezcan apenas.
 
¿Cuantos años se supone que han pasado desde que se instauró Gilead? ¿Vamos a año por temporada? Por un lado me da la impresión de que es una eternidad, pero por el otro no veo que las niñas crezcan apenas.
Estoy repasando la primera temporada y el mensaje que le llega al marido de ella en un papel escrito dicen que ha pasado 3 años desde que el marido llegó a Canadá. No recuerdo si estaba ya embarazada de la segunda niña. Yo calculo 4 años y medio o 5 por las imágenes del bebe y toda la trama de después que no es poca.
Edito para añadir que ella ya ha estado antes en otra casa y no fue bien (primer episodio).
 
]A mí me está poniendo de mala leche ya como quieren alargar el asunto.

La trama es buena, pero excesivamente lenta, no es normal que nos metan un capítulo entero para llegar a Canadá y que la parte más interesante que llevamos esperando 4 temporadas se trate como algo accidental.
Me cabrea
 
Primas, alguna puede decirme como poner spoiler? Perdonadme 🤦🏻‍♀️
1621518636201.png
Esta es la barra de herramientas que te sale cuando vas a escribir un mensaje. El símbolo del "ojo tachado en diagonal" es el del Spoiler. Clicas ahí y te pide un título, que puede ser directamente la palabra "spoiler". Te saldrá lo que ves a continuación:

(SPOILER)AQUÍ ESCRIBES EL MENSAJE(/SPOILER) pero entre corchetes en lugar de paréntesis (si no me sale para que escriba un spoiler).

Y entre los dos, justo en el medio "late" el cursor para que escribas lo que quieras. Después das a enviar y
ya estaría, prima. Espero haberte ayudado.
 
Primas! cojo sitio.

Tras el 4x06:
Creo que si sobrevive, será quien tenga peso en las tramas de Gilead
A no ser que hagan lo de siempre, un pasito para delante y dos para atrás, ahora tendrá una trama más político y pondrán todo en bandeja para el final de la serie. Era necesario trasladar la protagonista a canadá para que las tramas de los personajes exiliados no esté descolgada (como en las temporadas 2-3)
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
402
Back