THE HANDMAID’S TALE ...hablamos?

Yo no estoy de acuerdo en que se vea fuera, porque ha dejado muy claro muchas veces que no piensa irse sin Hannah, y ahora mismo ni sabe dónde está ni cómo descubrir dónde está... Y no sé, se ha visto a June siempre preocupada con quién concibe un hijo, y tomarte la pastilla del día después no se considera matar a la criatura. Un día después del acto no hay criatura, la decisión que tiene que tomar no es hacerse un aborto tal cual.

Y no te preocupes, no lo estoy diciendo a malas. Estamos aquí para debatir, el pensamiento fugaz es interesante, simplemente estoy argumentando por qué creo que no va a ser así.
Claro que no me lo tomo a mal primica:p, todo lo contrario, a mi también me ha parecido super interesante tu forma de verlo:love:
 
Me ha gustado bastante, pero creo que tienen que resolver ya la serie con la 4 temporada. Vosotras no esperabais que June muriera?
 
A mí también me ha gustado el final. Ha tenido momentos muy emocionantes. Eso sí, quedan un montón de incógnitas para la próxima temporada. La tapadera de June no puede sostenerse más en el tiempo, supongo que la Marta detenida hablará e irán a por ella y Lawrence. Podría tener sentido que pasase a la clandestinidad, oculta en Gilead... No sé. Me ha gustado que hayan aparecido los personajes que están en Canadá, echo de menos más espacio para ellos.
 
Ay de verdad cuantas emociones, he llorado tanto, me ha dejado tal nudo en el estómago. Me ha encantado, lo de Serena y lo de los niños me ha dejado tan a gusto pero casi muero con la cara de Luke buscando a su Hanna, ha sido desgarrador...me ha dado tanta pena. Y June...dándose cuenta de hasta donde estaba llegando alzando el revolver hacia la niña....ay mira que llorera, magnifico. Ahora a ver si resuelven todas las tramas que no han cerrado, como el tema de Nick.....
 
un aplauso enorme. Me ha encantado cuando Lawrence se pone a leer un cuento a los niños. Y la llegada dem avión una auténtica llorera... Ver a todos los exiliados auxiliado a los niños, el padre que se encuentra con su hija, Rita abrazándose a Luke, y éste llorando a ver su aparecía Hannah... Espectacular.

En cuanto a los Watertontos, era de esperar que Fred intentara involucrar a Serena de algún modo. A ver si se le pasa la tontería con lo de la niña, que alguien le haga entrar en la cabeza que no es suya.
 
Yo he tenido que pararla unas 10 veces porque la veo con el niño y no me deja ver tele.
Y es verdad que así te sales del ambiente. Pero me ha gustado.
Y cuando lo de Luke, la llorera fue tremenda. De todas maneras, a ver como enfocan la cuarta. Si estaban yendo casa por casa tienen que ser consciente de qué criadas y martas no están y debería haber represarias, que muchas veces en la serie no las hay.
[/QUOTE]
 
Ay, me ha dado una pena :cry: No puedo esperar otro año para ver la siguiente temporada!! Cuando empecé la serie, no pensaba que me fuera a encantar tantísimo.

Eso sí, espero que la cuarta no nos decepcione. Quiero un reencuentro de Luke con Hannah ya! Y yo sí que esperaba que June muriese. Lo de encontrarla viva es obvio que es para dar paso a la continuación de la serie, aunque por mí encantada :love:
 
Por fin he podido ver el episodio final!
Me ha gustado bastante porque ya pensaba que lo de los niños iba a acabar fatal y vuelta a empezar. Me ha dado pena que no estuviera Hanna pero eso es lo único que busca June, salvarla así que supongo que lo dejarán para el final. Lo de Serena me ha alegrado muchísimo, ahora los dos amantes echándose mierda encima ¡Merecidisimo!
En fin temporada super lenta pero el final a mí gusto satisfactorio. A ver la cuarta sino tarda mucho y espero ver resolver tramas. La protagonista no la veo llegar viva a Canadá. No es está una serie Disney desgraciadamente...
 
Por fin he podido ver el episodio final!
Me ha gustado bastante porque ya pensaba que lo de los niños iba a acabar fatal y vuelta a empezar. Me ha dado pena que no estuviera Hanna pero eso es lo único que busca June, salvarla así que supongo que lo dejarán para el final. Lo de Serena me ha alegrado muchísimo, ahora los dos amantes echándose mierda encima ¡Merecidisimo!
En fin temporada super lenta pero el final a mí gusto satisfactorio. A ver la cuarta sino tarda mucho y espero ver resolver tramas. La protagonista no la veo llegar viva a Canadá. No es está una serie Disney desgraciadamente...
Prima, sabes que el capítulo final es el 13 y no el 11 no? o_O Y yo estoy igual, no creo que llegue viva...
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
415
Back