THE HANDMAID’S TALE ...hablamos?

Sí, pero... ¿con qué consecuencias? Porque la cosa es que:
1. Las criadas están en las casas para dar bebés a las madres... por lo que si en una casa no hay una mujer, no debe tener sentido que haya una criada y la cambiarán de casa, por lo que pierde el contacto con Lawrence. Al menos, no veo cómo pueden explicar con lógica que June siga en esa casa sin una mujer de comandante a la que dar un hijo.
2. El único motivo por el que Lawrence está ayudando a June era para sacar y proteger a su mujer. Sin su mujer, June se arriesga enormemente a que Lawrence pierda la motivación para tan gran riesgo.

Así que sí, obviamente June la deja morir para silenciarla. Pero al mismo tiempo está realmente poniendo en un ENORME riesgo el plan al perder el apoyo de la única persona que puede llevarlo a cabo.
yo he pensado lo mismo, que lo que estaba haciendo no compensaba a ningún nivel, es que por qué querría ahora él seguir ayudándola? además, parece que se huele lo que ha pasado.
La cárcel lo mismo, tb me ha decepcionado parece que la cosa vuelve a perder fuelle espero que nos sorprendan en el próximo capítulo pero yo también me huelo lo mismo, que la cosa va a acabar muy mal...es que de mal que acaba siempre es precedible, ojalá que no sea así y nos sorprendan.
 
Os imagináis que esté embarazada de Lawrence???, a mí se me ha pasado fugazmente por la cabeza.

No se me había ocurrido pero tiene mucho sentido, por lo menos explicaría el tejemaneje de una ceremonia tan forzada que fue irrelevante para la historia... pero que de ser así cobraría sentido. Además es la única razón que podría hacer que June se quedara en casa de Joseph.
 
No se me había ocurrido pero tiene mucho sentido, por lo menos explicaría el tejemaneje de una ceremonia tan forzada que fue irrelevante para la historia... pero que de ser así cobraría sentido. Además es la única razón que podría hacer que June se quedara en casa de Joseph.

Yo no creo que fuera irrelevante. Fue como un antes y un después para que Lawrence confirmara que el régimen no confía en él y, por otra parte, el detonante para que el equilibrio mental de su mujer fuera a pique.

Muy decepcionante esta tercera temporada.
 
Coincido que esta ultima temporada ha sido decepcionante. También hay muchas cosas que no me cuadran, una de ellas que June siga viva con el panorama que tienen las mujeres en Gilead, porque las ha montado y muy gordas :rolleyes:
A ver como es la siguiente, espero que nos reconcilie con la serie.
Hay muchos cabos sin atar, p.e. Donde está Nick, Que pasa con la segunda hija de June o con los niños que quieren llevar a Canada
Y me gustaría saber más de las "Colonias". Me pareció de lo más interesante de esta temporada.
 
Tramas que habían anunciado que iban a cerrar y de las que no se ha vuelto a hablar más:

- El pasado oscuro de Nick
- El cambio de Tía Lydia (que, en principio, iba a ser radical y no ha pasado nada de nada)
- Emily en Canadá

En serio, que tengan un poco de coherencia :cautious:
 
Tramas que habían anunciado que iban a cerrar y de las que no se ha vuelto a hablar más:

- El pasado oscuro de Nick
- El cambio de Tía Lydia (que, en principio, iba a ser radical y no ha pasado nada de nada)
- Emily en Canadá

En serio, que tengan un poco de coherencia :cautious:
Y bueno, luego es que ha temas que han empezado y que nunca han llegado a nada... ¿Qué sentido tenía que dieran a entender que el comandante de Washington quería milonga con Fred si luego no iba a abusar de él? Yo cuando lo vi pensé que iba a ser una trama en la que Fred se sintiera obligado a dejarse abusar sexualmente, recibiendo el karma por lo que ha hecho él. Pero no, ahí se quedó y a tomar por culo.
 
No se me había ocurrido pero tiene mucho sentido, por lo menos explicaría el tejemaneje de una ceremonia tan forzada que fue irrelevante para la historia... pero que de ser así cobraría sentido. Además es la única razón que podría hacer que June se quedara en casa de Joseph.
Yo creo que la ceremonia si era importante, fue lo que hizo que Eleanor se desequilibrara aun mas y al verla así, y ver que todos los meses tendrian que hacer ceremonia, fue cuando el comandante decide sacarla.

Lo de June en este capítulo me ha dolido. Creo que ya no voy a volver a verla igual.
A parte ha sido absurdo. El comandante ya lo ha perdido todo, la razon por la que queria salir era Eleanor y puede que ya no quiera.
Ademas parece que, o se lo huele, o la culpa por no haber ido a verla.
Creo que sabe que June le ha mentido.
Para mi que habiendo otra temporada por delante, los 50 niños no salen
 
yo voto por lo que pensó June fue que si la salvaba les iba a ir mal, empezando con su plan, si pedía ayuda la iban a tener que hospitalizar y posiblemente iba a joder todo porque lawrence no se iba a querer ir por ella, segundo las pastillas que ella consumía eran ilegales porque si recordamos en un episodio las martas se niegan a seguir consiguiendoselas, por lo tanto iban a empezar a investigar donde o como las consiguió y eso en la mente de June iba a causar problemas
 
yo voto por lo que pensó June fue que si la salvaba les iba a ir mal, empezando con su plan, si pedía ayuda la iban a tener que hospitalizar y posiblemente iba a joder todo porque lawrence no se iba a querer ir por ella, segundo las pastillas que ella consumía eran ilegales porque si recordamos en un episodio las martas se niegan a seguir consiguiendoselas, por lo tanto iban a empezar a investigar donde o como las consiguió y eso en la mente de June iba a causar problemas
Si, estaba claro que lo único que podía intentar hacer como mucho era intentar ver si eran capaces de forzarle el vómito. Estando tan adormilada, eso se puede hacer o se pierde ese reflejo?

Lei una critica que dice que el intento de su***dio esta castigado con el muro, os suena?
Estaba claro que June veía en ella un peligro, pero dejarla morir me parece muy mala solución.
A menos de que pensara que por eso podían enviarla a las colonias o la muerte. Hubiera sido muy poético, morir en el sistema que su marido inventó...

Está bien que no hayamos visto el razonamiento de June, según en qué haya pensado se le ve una actuación bondadosa o imperdonable. Que cada uno decida
 
No lo creo porque Lawrence le dio la pastilla justo después. No veo ningún motivo por el que June no se la tomaría, la verdad. Estoy segura de que no quiere otro hijo en Gilead y menos de ese padre xD
Ya, pero en ningún momento se la ve tomarla, yo creo que June más allá del padre pensaría en la criatura, además, ella ya se idealiza fuera de Gilead, si no, no tendría sentido toda la que está montando.
De todas formas como he dicho anteriormente ha sido un pensamiento loco fugaz:), buen finde primas:love:
 
Última edición:
Ya, pero en ningún momento se la ve tomarla, yo creo que June más allá del padre pensaría en la criatura, además, ella ya se idealiza fuera de Gilead, si no, no tendría sentido toda la que está montando.
De todas formas como he dicho anteriormente ha sido un pensamiento loco fugaz:), buen finde primas:love:
Yo no estoy de acuerdo en que se vea fuera, porque ha dejado muy claro muchas veces que no piensa irse sin Hannah, y ahora mismo ni sabe dónde está ni cómo descubrir dónde está... Y no sé, se ha visto a June siempre preocupada con quién concibe un hijo, y tomarte la pastilla del día después no se considera matar a la criatura. Un día después del acto no hay criatura, la decisión que tiene que tomar no es hacerse un aborto tal cual.

Y no te preocupes, no lo estoy diciendo a malas. Estamos aquí para debatir, el pensamiento fugaz es interesante, simplemente estoy argumentando por qué creo que no va a ser así.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
397
Back