THE HANDMAID’S TALE ...hablamos?

volvieron a la lentitud:(:hungover:
porque no quieren avanzar, quiero un poco de más acción, lo más relevante para la rebelión es que el muchacho va a ayudar pero lo demás?, no entiendo porque Canadá permite que Serena vea a la niña, ella también debería tener consecuencias de algún tipo no tiene las manos limpias.

¿Pero ya está el siguiente?? A mí en HBO no me aparece aún...
 
June está desquiciada ...pero es normal después de todo lo q le hicieron
En el amor y en la guerra todo vale dicen ..pero sospecho q ella no va a sobrevivir.
 
En Dilo.nu están cada jueves por la mañana, tanto en castellano como en inglés. Salen un par de pestañas de publicidad que se cierran al momento si tienes un bloqueador de spam.
Justo ahora estoy viendo el 3x12 y luego vendré a comentarlo.
 
[SPOILERS 3X12]

Mira de verdad... Con lo ilusionada que estaba con Luke dando un puñetazo a Fred pero es que ha quedado de imbécil en esa escena. Cuando Fred le pregunta que qué hizo él cuando bajó la natalidad... ¿Por qué coxx no le dijo que "tener un bebé"? ¿Que hizo su parte? Es que sinceramente, no veía otra respuesta posible y al no darla y darle un ZAS ha quedado mal. Encima se ha dejado la carpeta con toda la información allí... Solo queda un capítulo para la temporada y obviamente tiene que ir todo mal, así que seguro que Fred encuentra algo ahí que le sirva de ayuda. Espero que no, que algo salga bien... pero es que conociendo a los guionistas no me fío. Espero que Luke no la haya cagado tanto.

Eso sí, no le veo mucha salida a June a estas alturas. Por la mirada que le echa el comandante al final, parece que se huele lo que ha hecho (o no hecho). Durante toda la temporada ha habido muchísima simbología sobre June ahorcada. Creo que o bien muere o bien se encuentra en Canadá sin haber podido sacar a Hannah. Son las dos opciones más traumáticas que le pueden dar.
 
Bueno, bueno. Me esperaba más de este episodio la verdad...
Esperaba ver a Fred encarcelado y no en la prisión de lujo que esta. Y June lo tiene jorobado se mire por donde se mire. Su comandante parece que le vaya a traicionar al final porque le echa la culpa de la muerte de su esposa, y si no fuera el caso ¿no la cambiaran de casa ahora que no hay "familia? Total que no veo forma de que el final de temporada acabe bien para ella. He visto que está confirmada la cuarta temporada, la verdad que esperaba mucho más de esta..
 
A mí lo que me ha chocado más es por qué June no socorre a Eleanor y simplemente la deja morir. ¿Teorías sobre por qué lo ha hecho?
 
Me temo, o esa es la impresión que me ha dado, que June no ayudó a Eleanor pensando que le beneficiaría en su plan por lo que comenta al final Joseph de que a un viudo no le llevan la contraria en el tema de las fronteras. Que también opino que este sospecha que June ha tenido bastante que ver en la muerte de su esposa
 
Como ha comentado ya alguien yo también esperaba ver a Fred encarcelado de verdad y no en esa habitación que parece de hotelito mono. Confirmamos que Serena lo traicionó y me alegro de que por fin haga algo aunque fuese motivada por Nicole.
Para June pinta todo negro, yo tampoco creo que le vaya a beneficiar no auxiliar a la mujer de Joseph, ella era la debilidad de él y lo que más ''atado'' tenía a Joseph. Con ella muerta se termina el vínculo... él ya no tiene nada que ganar ayudando a June. No se si June morirá o si terminará mal pero está claro que lo que le espera no será nada bueno.
Espero de verdad que la cuarta temporada tenga más actividad por capítulo porque esta tercera... mal. En los primeros 10 capítulos no ocurre casi nada.
 
Yo creo que ha sido para que no se fuera de la lengua sin querer, ya que ha estado a punto de cagarla en un par de veces.
Sí, pero... ¿con qué consecuencias? Porque la cosa es que:
1. Las criadas están en las casas para dar bebés a las madres... por lo que si en una casa no hay una mujer, no debe tener sentido que haya una criada y la cambiarán de casa, por lo que pierde el contacto con Lawrence. Al menos, no veo cómo pueden explicar con lógica que June siga en esa casa sin una mujer de comandante a la que dar un hijo.
2. El único motivo por el que Lawrence está ayudando a June era para sacar y proteger a su mujer. Sin su mujer, June se arriesga enormemente a que Lawrence pierda la motivación para tan gran riesgo.

Así que sí, obviamente June la deja morir para silenciarla. Pero al mismo tiempo está realmente poniendo en un ENORME riesgo el plan al perder el apoyo de la única persona que puede llevarlo a cabo.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
403
Back