THE HANDMAID’S TALE ...hablamos?

Venia a comentar lo tediosa y lenta que me está resultando esta segunda temporada y veo que la tercera es peor en ese sentido... podrían sacarle muchísimo más partido en cuanto a tramas se refiere, la ambientación y la idea la verdad es que son brutales
 
No te cito porque no sé hacerlo de un modo que salga el mensaje anterior oculto…
para mí es una gran serie…no me gustaría desvelarte nada.
En mi opinión este capítulo ha sido bastante épico, no sé qué va q pasar en el próximo, pero han dado un giro los acontecimientos que no me esperaba… también es cierto que la serie llevaba un ritmo bastante lento hasta estos dos últimos capítulos y, por eso, quizás me ha impresionado más. No obstante, creo que se está planteando un final de temporada bastante interesante.
He de decir también que, para mí, era necesario ese ritmo lento de los capítulos anteriores, porque sino no te explicarías el cambio de actitud de muchos personajes (cómo les pasó en la última temporada de GOT).
una parte de mi quiero pensar que serena no estubo involucrada pero muy dentro de mi se que si, ademas ella ya no puede volver a gilead? que gana entregando a su marido, no creo que el esposo de june le valla a entregar a la niña estando en canada y tampoco creo que ella se libre de algun cargo
 
Yo creo que ella, desde la 2 temporada, ha ido dándose cuenta de que Gilead no es algo bueno para las mujeres, que le quitaron su capacidad de auto determinarse y le asignaron un papel, tras el hombre. En esta temporada ha terminado de explotar, aunque nunca me queda claro del todo de qué parte está. Yo creo que si ha tenido algo que ver, porque Justo le reprocha a Fred que le quitara también la posibilidad de escribir como intentando justificarse por lo que sucede poco después. No sé si la eximirán de pena, tanto por ser mujer, como por colaborar en la detención de un comandante que les puede proporcionar información sobre aspectos militares para así acabar con Gilead.
 
Me ha encantado el capítulo. Pero yo creo que Serena no creía realmente que fueran a detenerlos
 
NECESITO VER EL CAPITULO YA :cry::cry:, PERO EN LA PAGINA DONDE LO VEO SOLO SALE EN INGLES, ALGUNA PRIMA QUE ME PUEDA AYUDAR?
 
Por fin pasa algo!! Cuando han detenido a la parejita casi salto de alegría!! Del asesinato no habéis dicho nada pero no me lo esperaba después de todo lo que había aguantado. La verdad deseando ver el siguiente.
 
Veo que en vidcorn se puede ver la serie. Me he intentado registrar pero me pide número de la tarjeta de crédito aunque supuestamente no se paga. Es seguro? Yo estaba viendo la serie en otra página, pero solo llega al e10t3
 
Veo que en vidcorn se puede ver la serie. Me he intentado registrar pero me pide número de la tarjeta de crédito aunque supuestamente no se paga. Es seguro? Yo estaba viendo la serie en otra página, pero solo llega al e10t3
puedes verla en gnula.se es gratis solo que es en ingles subtitulado al español pero esta al día
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
404
Back