THE HANDMAID’S TALE ...hablamos?

Acabo de ver el capítulo 10 que aunque ya parece que vuelve a encauzarse la trama creo que (para mi vaya) los capítulos de relleno que metieron ha perjudicado mucho el interés
De verdad que tras 5 años, nadie en ningún momento ha pensado en sacar a los hijos? Tipo vamos a unirnos todos
lo dudo porque en los primeros 5 años supongo que todos estaban viendo la manera de sobrevivir o de sacar a sus propios hijos/familia no creo que alguien se preocupara por los hijos de los demás, porque supongamos que estamos en un edificio en llamas ¿Qué es lo primero que haces? buscas a los tuyos y los pones a salvo y se te encuentras a algún desconocido pues lo ayudas pero cuando ya esta tu familia / personas importantes a salvo entonces piensas en los demás, bueno esa es mi lógica
 
Ahora que me he dado de baja de HBO porque la única serie que veía era esta y estaba súper aburrida se empieza a poner interesante. Presiento que los siguientes capítulos va a ser la bomba para dejar un final abierto a otra temporada y han hecho los anteriores de relleno,para estirar el chicle al máximo.
 
Yo tb creo que han hecho relleno a punta pala pero ahora sí se pone interesante!!! la cosa tenía que haber empezado a fraguarse antes y mejor pero bueno, la verdad que este capítulo sí me ha gustado! por fin! @mayami2 me hacen muchísima gracia tus comentarios yo también estoy deseando que jodan pero bien a watertonto que se lo está buscando continuamente
 
No sé yo... Me parece que van a abrir otra trama más aún sin haber cerrado otros frentes que tienen por ahí, que parecía que iban a darle su punto a la serie y han olvidado. Me entretenía bastante pero se han desinflado un poco
 
Alguien sabe si es cierto que ya confirmaron una 4° temporada
 
Confieso después del segundo o tercer capítulo me empecé a aburrir y lo dejé. Tengo curiosidad por saber qué se están inventando pero no tanta paciencia como para verlo. Leo los spoilers
 
pues si esta igual que esta, va a empezar a perder audiencia
Espero que no, tienen tantas cosas por hacer aún en la serie...y tantas cosas por hacer y contar...espero q cojan más ritmo. El ultimo capitulo me gustó bastante..pero claro con la lentitud que llevábamos...
Desde luego hay veces que les daría un collejon a los guionistas.:banghead:
 
menudo capítulo!! No me esperaba para nada lo del comandante. Creéis que Serena está implicada? Yo la he visto muy tranquila, como si lo supiera todo…
 
menudo capítulo!! No me esperaba para nada lo del comandante. Creéis que Serena está implicada? Yo la he visto muy tranquila, como si lo supiera todo…
implicada en que?? vale la pena? en un rango de capitulo de la tía lidía hasta episodio epico que calificacion le das?
 
No te cito porque no sé hacerlo de un modo que salga el mensaje anterior oculto…
para mí es una gran serie…no me gustaría desvelarte nada.
En mi opinión este capítulo ha sido bastante épico, no sé qué va q pasar en el próximo, pero han dado un giro los acontecimientos que no me esperaba… también es cierto que la serie llevaba un ritmo bastante lento hasta estos dos últimos capítulos y, por eso, quizás me ha impresionado más. No obstante, creo que se está planteando un final de temporada bastante interesante.
He de decir también que, para mí, era necesario ese ritmo lento de los capítulos anteriores, porque sino no te explicarías el cambio de actitud de muchos personajes (cómo les pasó en la última temporada de GOT).
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
397
Back