THE HANDMAID’S TALE ...hablamos?

intento no decepcionarme con el capitulo 9 por lo que haré mis teorías dado el 8 y el 9 son como relleno e intentando darle alguna utilidad digo que june se va a aliar con la tía lydia para sacar a los niños de ahí y ademas ella empezará a buscar a hanna en el hospital eso o termina en el muro
 
acabo de ver el último capítulo, a ver para ir por el 9 me parece un truño.... no podía haber llegado a esa conclusión antes en esta temporada? a mí tb me han parecido algunos capítulos de relleno, además otra vez 0 trama de watertonto como decía una prima que me hizo mucha gracia ajjajaj a donde quieren llegar con esta temporada?? es que no va adar tiempo a nada!!!!
 
Acabo de ver el capitulo 9 y coincido, la sensación que da esta temporada es de estar más perdidos que un pulpo en un garaje y no saber por dónde va a salir
 
Madre mía madre mía! Vengo a desquitarme de la mala leche que estoy haciendo viendo la tercera temporada. Las dos primeras temporadas fueron increíblemente buenas, pero ahora...

Los capítulos aburridos a más no poder. Cada vez hay más incongruencias de guión, la protagonista me cansa, es que ya no la quiero en pantalla. Esos planos tan cortos que la hacen con cara de loca y que se repiten tanto me desquician un poco.

Parecía que yendo a Washington la cosa daría algún giro pero es que no. Me encanta cuando la trama se centra en Serena o cuando hay algo de contacto con Canadá... ¿Porque no sé se indaga un poco más en como es la vida post Gileal de Emily?.

La serie es muy potente en todos los aspectos: vestuario, trama, fotografía, actores... La están dejando morir lentamente ...

Aatarrrrggg!!!
 
A mi ya me saca de quicio, veo los capítulos sin gana. Parece un círculo vicioso que no avanza, no pasa nada interesante. Solo vemos a June que como dice mi madre: parece que está tirando a loca esta mujer. Pero no hay avance con las niñas, la caída de Gilead, nada.. y cuando parece que va a pasar algo interesante, acaba el capítulo para volver al siguiente capítulo y que siga sin pasar nada. Como no pase algo en los siguientes capítulos..
 
alguien ya vio el cap 10? tengo miedo de verlo, no me quiero decepcionar
 
Holaaa , acabo de descubrir el hilo , no sabía que había uno jajaj pero soy seguidora desde la temporada 1. Es una serie que me encanta siempre lo a echo, una de mis favoritisimas vamos ... pero el capítulo 9 y el 10 me han decepcionado algo , un poco lentos ... esperemos que pase algo más en estos próximos , que por lo que tengo entendido la temporada tendrá 13 capítulos o por ahí , asique mucho no nos queda .....

Por cierto , donde lo veis que no sea HBO y estén los capítulos al día ??
 
Holaaa , acabo de descubrir el hilo , no sabía que había uno jajaj pero soy seguidora desde la temporada 1. Es una serie que me encanta siempre lo a echo, una de mis favoritisimas vamos ... pero el capítulo 9 y el 10 me han decepcionado algo , un poco lentos ... esperemos que pase algo más en estos próximos , que por lo que tengo entendido la temporada tendrá 13 capítulos o por ahí , asique mucho no nos queda .....

Por cierto , donde lo veis que no sea HBO y estén los capítulos al día ??
gnula.se
 
Acabo de ver el capítulo 10 que aunque ya parece que vuelve a encauzarse la trama creo que (para mi vaya) los capítulos de relleno que metieron ha perjudicado mucho el interés
De verdad que tras 5 años, nadie en ningún momento ha pensado en sacar a los hijos? Tipo vamos a unirnos todos
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
412
Back