THE HANDMAID’S TALE ...hablamos?

OMG acabo de ver el ultimo capitulo estoy emocionada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!que agusto me he quedado dios mio!!!!!!! mitiquisimo!!!!
 
La verdad es que se agradece que ahora en la recta final de la temporada esté empezando a coger velocidad. Personalmente, y siendo alguien a quien le gustan las series y películas lentas cuando se requiere, esta temporada se me estaba atragantando muchísimo (y que no soporte a la protagonista no ayuda precisamente). Pero los dos últimos episodios parecen haberme hecho retomar el interés.

De todas formas, el principal problema que yo le veo a la serie es que han alargado innecesariamente el concepto, de ahí que muchas veces se haga lenta y, sobre todo, repetitiva. Hay productos que funcionan bien si se alargan, pero otros que es mejor dejarlos a tiempo. Yo creo que con 3 temporadas hubiera sido suficiente: la primera tal y como estaba para mostrar la situación de Gilead, una segunda para mostrar cómo se inicia la rebelión entre distintos factores y la tercera y última para la lucha y caída de Gilead. La verdad es que no me ha hecho mucha ilusión que se anuncie una cuarta temporada y espero que sí que sea la última y la acaben bien.
 
OMG acabo de ver el ultimo capitulo estoy emocionada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!que agusto me he quedado dios mio!!!!!!! mitiquisimo!!!!
Si, si, siiii!!
Cuando se paran en ese caminito forestal y...
y cuando June hace lo que hace...
y cuando las Marthas...idem

No me explico mas y mejor para no hacer spoilers pero;

OHH YEAHH!! :) Ya iba siendo hora de que pasaran cosas sabrosas!
 
Última edición:
Veo que en vidcorn se puede ver la serie. Me he intentado registrar pero me pide número de la tarjeta de crédito aunque supuestamente no se paga. Es seguro? Yo estaba viendo la serie en otra página, pero solo llega al e10t3
Yo no me fio un pelo de las paginas web que te piden la tarjeta de crédito por mucho que digan que no te vana cobrar. Estoy viendo la serie aquí.
https://hdfull.me/show/the-handmaids-tale/season-3

y van al día, los Viernes, capitulo nuevo
 
Si os sirve de ayuda, yo me descargo los capítulos en descargas2020org a través de Torrent.
El mismo jueves está el nuevo capítulo siempre.
 
Soy nueva en este hilo. Tengo que decir que la primera temporada me encantó, e hizo que me leyera el libro, de hecho, creo que me leí una edición previa a la serie, lo cual agradezco enormemente. La segunda temporada se me hizo floja, tal vez porque el final abierto del libro me había dejado muy impactada. Y la tercera temporada, tengo sentimientos encontrados: me gusta ver cómo era tía Lydia antes de Gilead, me gusta ver cómo las marzas se organizan para sus chanchullos, pero tengo que reconocer que le he cogido mucha tirria a June porque se ha convertido en algo extraño, ya no lucha por sacar a su hija y salir ella, parece que sólo quiere hacer daño, sin importar quién caiga (y no me refiero a comandantes y esposas, sino a otras criadas o a las marzas, que no son culpables, que sufren igual que ella).

Creo que Serena pretendía salir de Gilead con Fred para empezar una nueva vida, y puesto que Fred es un comandante, podía dar mucha información valiosa a Canadá sobre Gilead, pero les ha salido el tiro por la culata, y Canadá ha decido que es mucho mejor detener a un comandante para minar la confianza de Gilead y hacer temblar el status quo que tienene.
 
Soy nueva en este hilo. Tengo que decir que la primera temporada me encantó, e hizo que me leyera el libro, de hecho, creo que me leí una edición previa a la serie, lo cual agradezco enormemente. La segunda temporada se me hizo floja, tal vez porque el final abierto del libro me había dejado muy impactada. Y la tercera temporada, tengo sentimientos encontrados: me gusta ver cómo era tía Lydia antes de Gilead, me gusta ver cómo las marzas se organizan para sus chanchullos, pero tengo que reconocer que le he cogido mucha tirria a June porque se ha convertido en algo extraño, ya no lucha por sacar a su hija y salir ella, parece que sólo quiere hacer daño, sin importar quién caiga (y no me refiero a comandantes y esposas, sino a otras criadas o a las marzas, que no son culpables, que sufren igual que ella).

Creo que Serena pretendía salir de Gilead con Fred para empezar una nueva vida, y puesto que Fred es un comandante, podía dar mucha información valiosa a Canadá sobre Gilead, pero les ha salido el tiro por la culata, y Canadá ha decido que es mucho mejor detener a un comandante para minar la confianza de Gilead y hacer temblar el status quo que tienene.

Opino lo mismo que tú, sin embargo, Serena nunca ha tenido nada claro y sus propias contradicciones internas la han llevado a hacer cosas que posteriormente la han perjudicado
 
volvieron a la lentitud:(:hungover:
porque no quieren avanzar, quiero un poco de más acción, lo más relevante para la rebelión es que el muchacho va a ayudar pero lo demás?, no entiendo porque Canadá permite que Serena vea a la niña, ella también debería tener consecuencias de algún tipo no tiene las manos limpias.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
382
Back