Tests de ovulación

Registrado
29 May 2017
Mensajes
2.980
Calificaciones
19.819
Buenas tardes foreras,¿alguien los ha probado? ¿alguna marca fiable y a buen precio? yo pedí unos por internet,son tiras,muy básicos sin ninguna parafernalia,solo el sobrecito individual para cada uno.Los usé en tres ciclos,dos dieron negativo y uno positivo,aunque se ve que no atinamos.Mi periodo tampoco es muy regular.
 
Yo los he probado. Los de amazon k vienen un monton, son los de tirita y totalmente fiables!!! A mi.me han ido bien para tb eaos dias fijarme en el flujo o los sintomas.
Tengo 3 pekes! Te los recomiendo!!!
 
Buenas tardes foreras,¿alguien los ha probado? ¿alguna marca fiable y a buen precio? yo pedí unos por internet,son tiras,muy básicos sin ninguna parafernalia,solo el sobrecito individual para cada uno.Los usé en tres ciclos,dos dieron negativo y uno positivo,aunque se ve que no atinamos.Mi periodo tampoco es muy regular.
Cojete un pack k.vienen 40( mb d precio). Y hazte el primero a los 2 dias de irse la regla... veras cmo poco a poco va subiendo la intensidad de la rallita. Guardalos pegados en un papel y pone la fecha y la.hora al lado. Cuando empiecr a marcarse es k.empieza tu fase fertil! !!
El.ovulo tarda 12h en llegar del ovario al utero el.esperma vive hasta 3 dias dntro de la.mujer. por lo k si lo haces un dia antea o despues o dos antes... tb te puedes quedar!! Suertee
 
Bueno, 15 años atrás me funcionó perfecto así que supongo que ahora serán mucho mejores! Y sólo usé uno... y tenía 38 años! ah... otros tiempos, otro cuerpo.
 
Buenas tardes foreras,¿alguien los ha probado? ¿alguna marca fiable y a buen precio? yo pedí unos por internet,son tiras,muy básicos sin ninguna parafernalia,solo el sobrecito individual para cada uno.Los usé en tres ciclos,dos dieron negativo y uno positivo,aunque se ve que no atinamos.Mi periodo tampoco es muy regular.

Aparte de los tests que miden la concentración de hormona luteinizante en la orina, puedes medir la temperatura basal a primera hora de la mañana nada más despertarte y observar el flujo para determinar el día que ovulas con más exactitud.;) Suerte.
 
Gracias chucas! Yo los usé con mi hija,hace 7 años,me dio positivo,y en esos días me quedé,en abril uno me dio positivo pero no me quedé.
Llevamos desde diciembre intentando y no hay manera,aunque los test los he usado solo en dos reglas,solo en un ciclo dieron positivo.
Había estado leyendo que puede haber ciclos en los que no se ovule,es eso posible?
Voy a ver los de Amazon,los ultimos q tuve son de marca Core test.Lo del flujo lo he empezado a hacer hoy.Gracias!
 
Yo nunca los he usado, los compré hace tiempo y los acabé olvidando porque me daba mucha pereza. Siempre he sido de reglas muy regulares, de 28 días de manual, y las dos veces que busqué embarazo me quedé al primer intento simplemente calculando más o menos a mitad del ciclo y sin obsesionarme demasiado. Pero ya van dos años buscando un nuevo embarazo que no llega y cada mes me digo que tengo que tomarme en serio lo de controlar la ovulación y no lo hago y debería ponerme a ello porque el tiempo se me acaba.

@Calma Sí es posible que haya ciclos en los que no ovules.
 
A mi me encantaria tener un tercero... tengo dos , y me molesta cuando los gine me dicen que , que ya esta, que para que...parece que son fiscales de superpoblacion, o que'??
Igual mi tiempo ya se acaba,tengo 45 y no encuentro la forma.... que ya hace algunos años que no nos cuidamos con mi marido, y el año pasado perdi un embarazo...
Alguien tiene un TIP? Se agradeceria...
 
@Calma si puede haber meses en los que no se llega a ovular. Básicamente el cuerpo no expulsa ningún óvulo. A veces se puede identificar porque la regla es más ligera o más abundante que lo normal pero a no ser que estés al tanto del ciclo menstrual es fácil que ni te des cuenta.
Por lo que he leído, los tips de quedarse embarazada:
- Dado que el óvulo sólo vive 24 horas, existen más posibilidades de que te quedes embarazada si tienes relaciones antes de que el óvulo sea expulsado. Los espermatozoides sobreviven unos 7 días pero en general unos 3-4 días es lo normal.
- Lo ideal es tener relaciones cada 2-3 días regularmente. Más veces y la calidad de los espermatozoides no es tan buena.

Mucha suerte a todas las que estáis intentado. A ver si conseguís un positivo pronto.
 
Gracias @Persefone ,es cierto que llevo unos años que mi regla no es como antes,los pechos me duelen muchísimo más,mancho los mismos días pero algo menos.En estas últimas 6 reglas 4 de ellas me han venido a los 33 días y 2 a los 44,mis reglas nunca fueron regulares,se movían en un arco de lo 35/45 días y las dos últimas han sido de 44 días,el ginecólogo dice que mientras el ciclo no sea mayor de 45 días que no hay problema.En la citología y analítica de febrero todo salió bien.Si no me quedo embarazada este verano,pediré cita para Septiembre.Mañana me llegan unos test de ovulación de Amazon,one step,creo que se llaman.
Ahora hemos cogido el ritmo de cada dos días,a ver cuanto aguantamos jajajajaj.
En el test que me hice ayer,la línea que da el positivo se veía levemente coloreada de rosa,no sé si eso significará que está cerca la ovulación,entiendo también que si no ovulase daría siempre negativo.Gracias a todas.
 

Temas Similares

  • Article
2
Respuestas
17
Visitas
2K
Back