TESOROS LOW COST

Te refieres al desmaquillante bifásico de Mercadona? El que es rosa? Es que a mí me destrozó los ojos, y hasta que caí que era por ese producto... Al final me di cuenta que mirándolo bien, lleva unas partícula de brillo, que me debían dañar los ojos.
No recuerdo la marca. Mañana te lo digo. Pero también es un bifásico. Creo que esa aceitosidad me dejaba el día ciega.
 
Te refieres al desmaquillante bifásico de Mercadona? El que es rosa? Es que a mí me destrozó los ojos, y hasta que caí que era por ese producto... Al final me di cuenta que mirándolo bien, lleva unas partícula de brillo, que me debían dañar los ojos.
Cien, Lidl, desmaquillante de ojos waterproof.
Si alguien tiene alguna maravilla para eyeliner waterproof que lo diga, por fi. Ése limpia muy bien pero me pica los ojos
 
Hola primas!
Hace poco pasé por Mercadona y compré 2 nuevas máscaras de pestañas: la maxi curve (bote plateado) y la Panoramic.
La maxi curve la verdad no noté nada especial, deja un efecto muy natural.
La Panoramic me ha parecido una auténtica pasada, me hace auténticos pestañones. De hecho creo que se viralizó bastante en redes el verano pasado, no me extrañaría nada.
 
Os recomiendo muchísimo el exfoliante de coco de Mercadona. Cuesta 4 euros, huele que te mueres y a mí me parece espectacular. Se puede usar en todo el cuerpo pero yo solo lo uso en los pies y no os puedo explicar como los deja. No tengo problemas de durezas ni nada de eso, pero si las típicas zonas más secas y 'duras' como son los talones y las plantas y los deja nuevos, super suaves y bonitos. Probadlo, y sobre todo de cara al verano y a ponerse sandalias.
Con poquita cantidad funciona porque el grano rasca muy bien.
Esto me lo apunto
 
Si os gustan los aceites labiales, los de essence me gustan mucho, duran bastante y nada pegajosos. Suelen tener un precio de 3 euros.

La prima que ha hablado del producto de Mercadona de hombres para el pelo graso, puede decirme si es el que dice la nueva prima que han cambiado? Me encantaría hacer algo con la grasa, porque tengo que lavarme el flequillo a diario, y el pelo cada dos días.
 

Adjuntos

  • IMG_0189.png
    IMG_0189.png
    265,3 KB · Visitas: 39

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
3K
Back