TESOROS LOW COST

Descarté que fuese por otra causa, fue regresar al que usaba anteriormente y mis ojos mejoraron
¿cuál era el anterior por favor? Yo también tengo conjuntivitis. No uso el de mercadona, uso de Nyx. Creo que lo que me molesta no es el lápiz sino el desmaquillante.
 
yo venía a dar las gracias a la forera que recomendó la base y top coat de Essie... me duran las uñas casi toda la semana. Ai loviu mailof

como recomendación.. o al menos algo que me va bien para mi pelo fino seco rizado poroso rebelde y demás bondades el el aceite de ogx.. pero el de argán. El de coco no me gustó.


También el aceite de romero de Mielle.. lo uso como prelavado en todo el pelo.

Y la crema de weleda skin food.. sobre 8- 9 euros.. para las zonas del cuerpo que se secan.. incluso a veces en el rostro.. aletas de la nariz ..
 
El rimmel/máscara de pestañas "Mega Lash" de Technic, 1,99€

A mí me las curva, me hace pestañón (también las tengo muy largas, pero siento que este rimmel sí las marca) y encima, las peina, cero apelmazamiento. El otro día compré la versión waterproof y si la otra ya me duraba un huevo, esta es inquitable xd

Sí es cierto, que alguna vez me deja algún pegote gordo que se quita fácil, pero esto es una vez cada puf.
 
¿cuál era el anterior por favor? Yo también tengo conjuntivitis. No uso el de mercadona, uso de Nyx. Creo que lo que me molesta no es el lápiz sino el desmaquillante.
A mi los lápices de nyx tmb me sientan muy mal en los ojos.. se me ponen rojisimos...algo tienen que en mi reaccionó mal...los de maybelline en cambio muy bien
 
yo venía a dar las gracias a la forera que recomendó la base y top coat de Essie... me duran las uñas casi toda la semana. Ai loviu mailof

como recomendación.. o al menos algo que me va bien para mi pelo fino seco rizado poroso rebelde y demás bondades el el aceite de ogx.. pero el de argán. El de coco no me gustó.


También el aceite de romero de Mielle.. lo uso como prelavado en todo el pelo.

Y la crema de weleda skin food.. sobre 8- 9 euros.. para las zonas del cuerpo que se secan.. incluso a veces en el rostro.. aletas de la nariz ..
que pintauñas usas a parte de ese topcoat?
 
¿cuál era el anterior por favor? Yo también tengo conjuntivitis. No uso el de mercadona, uso de Nyx. Creo que lo que me molesta no es el lápiz sino el desmaquillante.
Te refieres al desmaquillante bifásico de Mercadona? El que es rosa? Es que a mí me destrozó los ojos, y hasta que caí que era por ese producto... Al final me di cuenta que mirándolo bien, lleva unas partícula de brillo, que me debían dañar los ojos.
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
3K
Back