Teresa Velasco

Yo tb lo creo, en esa casa va a tener humedad por capilaridad fijo, por qué no está nada aislado, y a la prisa prisa x meterse ya, en fin

Tranquila si ha comprado el canapé solo (que la verdad cuando compras la cama completa pues ya dependiendo cómo sea el colchón de alto etc en el mismo sitio al menos a mi me aconsejaron el canapé más adecuado...) si no hay colchón a la vista x ahí aunque estuviera plastificado será xq Emma is coming 🥴 ya veréis...
Además tb no suframos por el suelo, si total con la entrada a la Villa que hay, que pasas del barro directamente a la casa...que más le da pasar el mocho como que no, como si van en botas de agua todo el día 😂😂
Y lo de los gallos de pelea tb me di cuenta que se nota tannnnto ( y si encima decís que el tío lo comenta pues ya apaga y vámonos) asik nada ya sabemos una de las fuentes de ingresos de esa super happy family currante 🤢
¿Y las ventanas? dijo que tenían 20 años, y no son ni climalit. Cuando salió el climalit, o tipo climalit, que no deja de ser doble acristalamiento, fue lo más novedoso en aislamiento, pero hoy por hoy hay cerramientos mucho más eficientes en cuanto a ahorro energético y aislamiento. Lo que ya hemos dicho muchas veces, se va a montar un decorado dentro de una chabola, y lo siento porque páginas atrás alguien se ofendió porque llamábamos a la casa chabola, pero es lo que yo veo, una construcción de dudosa legalidad, sin ningún tipo de aislamiento, ni nada de nada.
 
Joder, qué buena descripción: un decorado dentro de una chabola. Y no, no es una cuestión de clasismo, es indignación porque lo que está haciendo es asqueroso y más asqueroso todavía es que lo grabe orgullosa creyéndose ejemplo de algo, presumiendo de conseguir los sueños que persigue cuando literalmente lo único que hace es robar al mismo sistema donde los demás nos dejamos el dinero.
 
vVer el archivo adjunto 3473668un aplauso para la usuaria de este comentario 👏👏👏👏
Como seguramente lo borrará, como todo lo que no le interesa y para que quien vea sus vídeos no sepa lo sinvergüenza que es esta tía realmente, lo subo aquí en el foro, para quien de verdad quiera saber los chanchullos de esta tiparraca.
Que lo borre de su canal si quiere pero aquí en este foro se va a quedar!
Resubo el post que consiguió la prima Phoebe con el comentario que le dejó una chica y que Teresita borró en cuanto pudo en lugar de defenderse, y así si viene alguien nuevo se entera pronto de qué va el percal .
 
presumiendo de conseguir los sueños que persigue cuando literalmente lo único que hace es robar al mismo sistema donde los demás nos dejamos el dinero.
Creo que nos deberíamos preguntar por qué el sistema permite que esta gente edifique en un terreno público y sin permisos.

Algo pasa en Andalucía (los terrenos son de la Junta) para que esto sea habitual y mucha gente se apunte. Me cuesta pensar que en Madrid, Euskadi, etc pasen este tipo de cosas sin tener una visita de la poli de turno y cartita del ayuntamiento amenazando.

(Mucha guasa pero al final será verdad que están en África)🤦🏻
 
Creo que nos deberíamos preguntar por qué el sistema permite que esta gente edifique en un terreno público y sin permisos.

Algo pasa en Andalucía (los terrenos son de la Junta) para que esto sea habitual y mucha gente se apunte. Me cuesta pensar que en Madrid, Euskadi, etc pasen este tipo de cosas sin tener una visita de la poli de turno y cartita del ayuntamiento amenazando.

(Mucha guasa pero al final será verdad que están en África)🤦🏻
En África por qué??? En toda España hay asentamientos de gitanos, digámoslo claramente. En barrios o pedanías que pertenecen a ciudades, en los que la gentuza "edifica" sin permisos, se enganchan a suministros como ellos bien saben, y tiran su porquería al campo. Hay muchos por toda España, solo hay que mirar un poco, Son Banya, La Cañada...
Ándalucia es Andalucía y los aprovechados sinvergüenzas están por toda España.
 
Es lógico que quieran estar en su decorado, pero sí llama la atención que para lo que les queda por terminar salgan corriendo a esa velocidad, yo creo que el tío ya debía estar hasta los mismísimos y al final eso se debe notar en la convivencia por muy sobrina que seas, y más teniendo en cuenta que no solo los tenía bajo el mismo techo sino que luego les estaba construyendo el suyo.

Igualmente lo que más me ha sorprendido de toda esta historia es que la abuela no los recibiera en su casa, que al parecer está en mejores condiciones que la del tío, y no lo digo por los padres sino por el niño, que lo han tenido ahí 5 meses respirando polvo de cemento cuando ya venía de tragar moho en la Coruña.
 
En África por qué??? En toda España hay asentamientos de gitanos, digámoslo claramente. En barrios o pedanías que pertenecen a ciudades, en los que la gentuza "edifica" sin permisos, se enganchan a suministros como ellos bien saben, y tiran su porquería al campo. Hay muchos por toda España, solo hay que mirar un poco, Son Banya, La Cañada...
Ándalucia es Andalucía y los aprovechados sinvergüenzas están por toda España
Sí, primi, hay muchas ciudades con ese problema, yo vivo en una pequeña y también ocurre, pero no solo con gitanos, son en general gentuza que piensa que solo tienen derechos pero obligaciones ninguna, y suele coincidir que son unos incívicos y unos cerdos como Tere, que piensa que puede echar al campo toda su mierda porque el campo es grande. Creen que la sociedad les debe algo, la sociedad y el dueño de Mercadona, por supuesto, ya vimos a esta paleta reclamarle un sueldo porque parte de los beneficios obtenidos este año eran gracias a ella. 🤦‍♀️

Es lamentable, pero también os digo una cosa, cada día me levanto con la conciencia tranquila, sin miedo a que nadie venga a echarme de mi casa, porque yo sí puedo decir que es mi casa, y además cuando salgo a la calle no me encuentro un estercolero como ella.
 
Sí, primi, hay muchas ciudades con ese problema, yo vivo en una pequeña y también ocurre, pero no solo con gitanos, son en general gentuza que piensa que solo tienen derechos pero obligaciones ninguna, y suele coincidir que son unos incívicos y unos cerdos como Tere, que piensa que puede echar al campo toda su mierda porque el campo es grande. Creen que la sociedad les debe algo, la sociedad y el dueño de Mercadona, por supuesto, ya vimos a esta paleta reclamarle un sueldo porque parte de los beneficios obtenidos este año eran gracias a ella. 🤦‍♀️

Es lamentable, pero también os digo una cosa, cada día me levanto con la conciencia tranquila, sin miedo a que nadie venga a echarme de mi casa, porque yo sí puedo decir que es mi casa, y además cuando salgo a la calle no me encuentro un estercolero como ella.
Lo lamentable es que tú tienes más posibilidades de que te echen de tu casa que esta gente, tan solo tienes que dejar de pagar un par de recibos del IBI y te embargan en menos que canta un gallo (de pelea o no). A los tipejos estos no los sacan de ahí, ya te lo digo yo. Así que los ciudadanos honrados, cada vez confiamos menos en la justicia y en la aplicación igualitaria de las leyes.
 
Toda la razón, primi, así está montado el tinglao y si me salto yo una norma me joden bien, pero insisto, a día de hoy yo puedo decir bien alto que esta es MI casa (parezco ya un cruce entre la Pantoja y E.T 🤦‍♀️ ) y no tengo que estar preocupada borrando, como ella, comentarios que la ponen en su lugar, y eso a mí me da una libertad que no tiene precio y que ella no tendrá jamás, por mucho que finja esa risa de zumbada que tiene.

Y no solo estoy hablando de temas legales, también están los morales. Ella se marcó un vídeo de lágrimas de cocodrilo por el gato, pero en redes le pidió perdón al animal por si sus decisiones le habían afectado. Puro sentimiento de culpa de una hdp que a mi juicio (y parece que también al suyo) ha sido responsable directa de la muerte del animal por su egoísmo y dejadez.

Por no hablar del tema de su hijo, la que luego se pone vídeos de madre sacrificada, tal vez para maquillar de nuevo su realidad: que es una mierda de madre que desprotege totalmente a su hijo incluso recibiendo este comentarios feos e insultos a través de Youtube.

Y todo lo que digo sobre Teresa del asco es aplicable también al patán, por su puesto.
 
Back