Teresa Velasco

Registrado
2 Abr 2020
Mensajes
3.132
Calificaciones
23.022
Hola!!

He visto que en algún hilo se ha mencionado a esta chica, pero no veo hilo propio.

Yo la verdad es que no entiendo nada de su vida.
Ninguno de los dos tiene trabajo fijo y viviendo los dos en A Coruña (y ojo!! Teniendo el otras dos hijas creo que de madres distintas y siendo una de ellas aún pequeña) se lian la manta a la cabeza y se van a vivir a Jerez?? Sin trabajo?? Teniendo que reformar una casa??
Y teniendo además un hijo en común que ya va al colegio pero aún usa pañal y tampoco parece que hable mucho, por lo que un cambio de este calibre no creo que lo lleve bien...

Cómo lo va a hacer el con sus hijas?? De qué van a vivir? No creo que saquen tanto de las RRSS...
 

Siempre la he visto muy angustiada con la vivienda. Estamos viendo un fenómeno de españoles pobres que tienen muy difícil el acceso a una vivienda en propiedad e incluso a un alquiler medio decente. No son pobres en el sentido de que les falte para comer, pagar facturas e incluso malgastar lo sobrante por incapacidad de organizarse o vivir austeramente. Pero sí que son pobres en tanto poco a poco son expulsados de esa antigua clase media con coche, casa en propiedad, capacidad de dar estudios a varios hijos y expectativas permanentes de mejora.
Teresa y Paulo son el vivo ejemplo de esto. Y sobre todo a ella la veo muy desesperada por tener ese hogar propio y no verse " condenada" a vivir siempre en un cuarto sin ascensor de alquiler.

Intuyo que esto, y seguramente más cosas que no conocemos, les ha llevado a tomar esta decisión desesperada. Tampoco es una locura tan grande, si al menos tienen apoyo familiar en Jerez, más el clima, y la posibilidad de tener una casa mejor. El si es camarero, lo mismo puede trabajar en un sitio que en otro, y ella con las redes igual. El niño es muy pequeño y se adaptará. Lo de las hijas de él es complicado. Al final 3mha hecho su vida con Teresa y también tiene que pensar en su hijo pequeño.

No me caen mal aunque a veces me carga un poco ella, con esas formas forzadas e impostadas de graciosa de barrio. Cuando saca video de limpieza o compra semanal sí que me entretiene más. Es obvio que la más limpia y organizada de la clase no es, pero tiene cierto desparpajo.
 
No sé qué pensar de Garrula Velasco. Por un lado parece que viene de familia de gitanerío y por otro que simplemente es una inadapatada con poca formación del sur.

Le creció la nariz el día que dijo que había ido a la universidad. Supongo que lo único que conocerá será la cafetería.
 
Hola Primas! Me quedo por aquí. Yo también sigo a Tere desde hace mil. Yo sinceramente no sé como han sido capaces de dar tal paso. De donde saca la gente el dinero? Aunque vayan a estar “malviviendo” en esa casa prestada en obras, está la reforma de su casa, el dineral que se habrán dejado en la mudanza… No me lo explico. Y luego otra, Paulo por mucho que haya formado una familia con Teresa y tengan al nene, también es padre de dos niñas. La mayor ya parece que va más por libre pero la pequeña todavía seguía el régimen de visitas. Y se le veía feliz cuando estaba con ellos. También ha de mirar por ella.

Ayer viéndola berrear allí con las gallinas por medio, la verdad que vi que estaba en su salsa😂😂
 
Yo no sé cómo lo va a hacer él con Daniela, aunque ya vivió en Barcelona. Y tiene pinta de que pasaba con ellos rollo un finde al mes o así, nada de una semana con cada uno.
Y la hija mayor (ojo! Es mi sensación, igual estoy equivocada) creo que pasa olímpicamente del padre porque el padre ha pasado toda la vida de ella.
 
Teresa pidió excedencia de su trabajo en el bingo por el estrés que llevaba y para hacer vídeos. Más tarde vinieron los palos cuando no les daban hipoteca por la falta de seguridad económica y los trabajos inestables de la pareja. Hasta Tere salió llorando del disgusto. Se le pasó pronto.
 
Hola!!

He visto que en algún hilo se ha mencionado a esta chica, pero no veo hilo propio.

Yo la verdad es que no entiendo nada de su vida.
Ninguno de los dos tiene trabajo fijo y viviendo los dos en A Coruña (y ojo!! Teniendo el otras dos hijas creo que de madres distintas y siendo una de ellas aún pequeña) se lian la manta a la cabeza y se van a vivir a Jerez?? Sin trabajo?? Teniendo que reformar una casa??
Y teniendo además un hijo en común que ya va al colegio pero aún usa pañal y tampoco parece que hable mucho, por lo que un cambio de este calibre no creo que lo lleve bien...

Cómo lo va a hacer el con sus hijas?? De qué van a vivir? No creo que saquen tanto de las RRSS...
Hola! Yo la sigo de hace poco pero me he quedado igual, lo del niño y los pañales...no sabía que tenía 2 hijas más...madre mía, y luego lo de hacerse las uñas, que quiere otro coche, me he quedado flipando, no tienes ni casa y piensan en ir ha hacerse las uñas cada 2x3...igual soy rara pero primero invertiría en estabilidad en el hogar.
Por otra parte viendo que tiene la familia tan cerca y todos en el campo no veo raro q haya querido irse allí, tendrá más ayuda y al menos no paga alquiler. A ver si él encuentra trabajo pronto porque si no mal lo veo...la casa creo que tiene mucha obra x hacer.
 
Hola! Yo la sigo de hace poco pero me he quedado igual, lo del niño y los pañales...no sabía que tenía 2 hijas más...madre mía, y luego lo de hacerse las uñas, que quiere otro coche, me he quedado flipando, no tienes ni casa y piensan en ir ha hacerse las uñas cada 2x3...igual soy rara pero primero invertiría en estabilidad en el hogar.
Por otra parte viendo que tiene la familia tan cerca y todos en el campo no veo raro q haya querido irse allí, tendrá más ayuda y al menos no paga alquiler. A ver si él encuentra trabajo pronto porque si no mal lo veo...la casa creo que tiene mucha obra x hacer.
Y tener que depender ahora del coche para todo teniendo un niño pequeño??? Uff, no lo veo.
Aunque lo que más me sigue intrigando es el tema de las hijas.
 
Back