Teresa Velasco

Ostras, no había visto que hay una tercera cajonera que queda descuadrada y además en otro color🤣🤣🤣🤣 y ese hueco antes de la torre del horno? No midieron bien? Se encargó el Tarzán?🤣🤣🤣🤣Ver el archivo adjunto 3490327
Vaya chapuza!!!! Madre mía!! Ha querido ir de algo que no es como siempre, poner la cocina de 2 tonos diferentes y le ha quedado pues eso...made in chabolo.
Se vé que todo lo buenos que son y la gente les piropea en la obra...en el montaje de muebles ya...para otro 😱😂😂
No he visto nada, me preguntó sus flanas que le dicen del hueco ese??? Jajaja, una maravilla Tereeeee, ayyyy que preciosidad!!!! Son igual de patéticas que ella.
Ni han medido bien si quiera y al final pues te diré, ese hueco chapuza total para la mierda que le entre x la ventana del poblado que se vaya acumulando ahí, si no que se pida algún gadget made in china y solucionao ✈️
Ay ay que fácil es engañar a la gente, queriendo ser decente, tener buen gusto...todo ello con el moño barriobajero, el rabo del ojo del grosor de una salchicha y tus picores...te queda muy grande velAsco!!!
 
Yo también me fijé en ese hueco, es lo que tiene la exclusividad de las medidas standar. Si se la hubiese montado un carpintero le hace un apaño para que no se note, pero viendo cómo funcionan, dirá que lo han dejado a propósito para colocar los delantales, o el tenderete de la ropa.
Y el fregadero??? Se coloca un mini lavavajillas siendo dos adultos y ¿tres? hijos, más las visitas que pueda tener, y un fregadero que le ocupa todo el banco de la cocina. Tendrá que filetear el pollo encima del poyete del ventanuco ese horrendo que se ha puesto. Espero que hayan cambiado de sección al diseñador de la cocina de bricodepot, porque el diseño no es lo suyo.
La actitud del niño sigue sorprendido, no sé por qué se empeña en sacarlo.
 
Última edición:
Jajaja me tengo que reír me he puesto el video en pirata el que van a Ikea etc...y va pasando x el típico vestidor montado con los Pax y empieza que bonito eh, y él le dice pero y eso para qué?? Y dice ella esq todavía no te has enterado que vamos a montar un vestidor jajajaja y dice él ah pero ese no 😂😂😂 se viene cutre vestidor veréis q risas con el montaje destartalado!!
Ayyyy Tereeee que vas a tener Villa AliExpress!!!! No vayas de espléndida hija que eres una cutre y aunque la mona se vista de seda mona se queda, en este caso aplicable a tu entorno en el que vives y vivirás, recuerda lo que mal empieza mal acaba. He leído varios comentarios más de gente que le menciona a las hijas de él, raro es que no los borre la verdad, llevan varios días.
Venga Tere que más vas a montar en el chabolo??? Sigue deleitándonos con tus quiero y no puedo que es lo mejor!!! 😂😂
Siempre he odiado a la gente que se las da de cosas que no son, aparentar algo que canta a leguas, pero bueno el nivel que tienes de seguidoras...se puede dislumbrar. Y el niño venga a pegar berridos allá x donde va, y en el sitio del sofá ha cogido una figurita y se ha dedicado a darle buen porrazo contra la mesita que había frente al sofá q probaban sus padres y tirarlo al suelo, ella ni se ha dignado a decirle cuidado o eso no se toca, se ha reído que si el barquito y a vivir, menuda gentuza sois.
Y si, el corte de pelo que se ha hecho él pues digno de barriobajero chica, que quieres?? es lo que os pega, chonis!!!! Me pone negra su risa de falsa🤢
 
La verdad que la cocina es un quiero y no puedo, todo un despropósito. Entre la cajonera que no cuadra con el de al lado, el hueco con la torre de horno y microondas..y el frigorífico abriendo hacia la derecha! Para mí, tendría qur abrirse al revés, ya que si tienes que coger algo no tienes que rodear la puerta! Dejas una regleta de separación para poder abrir bien la puerta y cajones y listo!!!
Chapuza tras chapuza, porque hablar de ese suelo para una casa...todo el dia sucio!
 
La verdad que la cocina es un quiero y no puedo, todo un despropósito. Entre la cajonera que no cuadra con el de al lado, el hueco con la torre de horno y microondas..y el frigorífico abriendo hacia la derecha! Para mí, tendría qur abrirse al revés, ya que si tienes que coger algo no tienes que rodear la puerta! Dejas una regleta de separación para poder abrir bien la puerta y cajones y listo!!!
Chapuza tras chapuza, porque hablar de ese suelo para una casa...todo el dia sucio!
Lo del frigorífico es lo de menos. Casi todos los frigoríficos pueden cambiar la orientación de la puerta. Es algo bastante sencillo si se sabe cómo va
 
Lo del frigorífico es lo de menos. Casi todos los frigoríficos pueden cambiar la orientación de la puerta. Es algo bastante sencillo si se sabe cómo va
Si si, eso no es ningún problema. Me refiero que creo que no han dejado la suficiente separación para que la puerta del frigo abra para la pared y pueda abrir bien los cajones del congelador por ejemplo.
 
Para colocar los delantales dice la prima Muñogui que es el hueco jajajaja.. Imagino que lo taparan con algo, es verdad que cuando tienes que jugar con medidas estándar es fácil que ocurra algo así, tampoco una cocina a medida es garantía de nada como te toque un carpintero chapuzas, así que se tienen que juntar varios factores para que la cosa salga bien.

El frigorífico ya dijo que iban a cambiar la apertura de la puerta, lo que lo veo es como muy encastrado, poca respiración ni espacio para meter las manos cuando tengas que sacarlo para dar una limpieza. En el vídeo lo ha abierto, así que imagino que no hay problema con eso. El fregaderobañera me gusta pero cuando luce en una cocina de proporciones semejantes, en una cocina tan pequeña y bajo esa mini ventana es justo eso, desproporcionado, te come tontamente encimera y queda ridículo. Tampoco hubiera puesto el horno en alto y así le hubiera ganado 60 cms más a la encimera. Yo tenía el horno abajo donde vivía antes, pero cuando compramos este piso lo puse en una torre también, y tampoco me cambió la vida ehh jajaja, lo hice porque tenía espacio pero no hubiera sacrificado nunca encimera, además tampoco estás todos los días haciendo asados, y más Tere que vive de lentejas, y hoy día se tira mucho de airfryer.

A mí me pone nerviosa ver tanta puerta y cajón cada uno de una madre, no hay una lógica ni una armonía, mucho corte entre mini armarios y mini cajones, no entiendo la decisión de tener muchas cosas pequeñas en lugar de pocas grandes y más estéticas y útiles. La parte de arriba está algo mejor, menos el mini armario ese de esquina, antes pongo una estantería chula y decorativa que ese pegote. Los cajones con ese tipo de tirador cantan mucho, quizá un tirador normal hubiera quedado mejor, no sé.🤦‍♀️

La cocina está muy mal planteada, absolutamente nada pensada, ni a nivel estético ni funcional, la tarde que le hicieron el proyecto la dedicaron también a comprar otras cosas, así en plan voy a la verdulería. Tere dijo que su tío estaba enfadado porque llevaban allí tres horas y ella ni siquiera tenía claras todavía las medidas de la parte de la ventana , además al parecer fueron sin una idea hecha, y mira que en Bricodepot tienen hojas con todos los módulos, precios y medidas con los que puedes hacerte hasta un plano si tienes algo de gracia. A las reformas hay que dedicarles tiempo y mucho cariño, ya que te vas a dejar ahí los euros, pero aquí el tiempo de lo ha llevado la siesta y la isla de las tentaciones, y de ahí que este sea el resultado.
 
El niño pegando hostias en mesas que no son solo de exposición, no hay un barco de decoración para que lo estrelle tu niño y compruebes la dureza del chapado, esas mesas se venden también, igual que los sofás. En fin, en el último vídeo el crío sale siendo algo desagradable, todos los niños tienen ese tipo de momentos pero sigo sin entender por qué su madre lo graba, no lo entendería si el crío fuera simpático tampoco, pero encima si lo vas a dejar en peor lugar, puffff.
 
En la parte final del vídeo de la cocina, cuando va a pelar una cebolla y primero se mete la uñita en la oreja , varias veces después se limpia los mocos con el dorso de la mano, para más tarde matar un mosquito con los dedos y restregarlo en no se sabe donde y seguir cortando la cebolla.🤮🤮🤮🤮🤮🤮
Puede que yo sea un poco asquerosa pero es que siempre he pesando que jamás podría comer algo que cocinara esta mujer, me da asco verla siempre rascarse y meterse tanto las uñas en las orejas,, así que solo de pensar que pasan por sus manos los alimentos me produce arcada.:sick:
 
Yo también me fijé en ese hueco, es lo que tiene la exclusividad de las medidas standar. Si se la hubiese montado un carpintero le hace un apaño para que no se note, pero viendo cómo funcionan, dirá que lo han dejado a propósito para colocar los delantales, o el tenderete de la ropa.
Y el fregadero??? Se coloca un mini lavavajillas siendo dos adultos y ¿tres? hijos, más las visitas que pueda tener, y un fregadero que le ocupa todo el banco de la cocina. Tendrá que filetear el pollo encima del poyete del ventanuco ese horrendo que se ha puesto. Espero que hayan cambiado de sección al diseñador de la cocina de bricodepot, porque el diseño no es lo suyo.
La actitud del niño sigue sorprendido, no sé por qué se empeña en sacarlo.
Eso digo yo, y por qué ese lavavajillas tan pequeño y el fregadero tan grande??? Me quedo loca jajajajajaja
 
Back