Teresa Velasco

Veremos lo que tarda en borrar este mensaje...pero otro que por aquí se va a quedar 👏👏👏
Que se sepa cómo son esta familia realmente.
Construyendo sin permisos,donde les sale del arco del triunfo,sin pagar impuestos,sin darse de alta de luz y agua, utilizando a los pobres gallos para peleas, ilegales también por supuesto.
Teniendo a los pobres animales del terreno en condiciones lamentables.
Yo no entiendo que aún haya gente que le vaya detrás adorando a esta tía, aplaudiendole todo y felicitandole por la súper casa que ha conseguido. Una casa ilegal y en la que no ha pedido ningún permiso para construir.
Mientras el resto de mortales debemos hacer las cosas acuerdo con la leyes, esta gentuza puede hacer lo que les dé la mismísima gana y encima lo graban y lo viralizan como vacilando y descojonadose del resto de ciudadanos que pagamos nuestros impuestos religiosamente .
Y en lugar de que la gente critique estas acciones, le dan likes y le lamen el c.... a los impresentables estos 😡😡😡😡
 
Por si alguna flana pasa por aquí y tiene dudas sobre lo que decimos de esta HDP. Así tienen al pobre animal, en un cubo a pleno sol y atado. Y ella graba diciendo que va a traerle unas zanahorias al caballo porque le dio pereza a pelarlas, y no siente ningún pudor en grabar esa escena teniendo de fondo al pobre perro en esas condiciones horrorosas.
El caballo no vive mejor ehh, solo hay que ver el cobertizo plastiquero que lean fabricado.

IMG_20240329_081825.jpg
 
Si veis el vídeo en el móvil cuesta un poco más ver la cadena, de hecho yo no me percaté hasta que lo dijo aquí una prima, si veis el vídeo en una pantalla más grande tipo ordenador o televisión se ve claramente, de todas formas se aprecia al ver como camina el perro y como aunque le llame la atención ver a la hdp de Tere no puede acercarse porque está atado.

Este es el vídeo, como no se poner el enlace os pongo el título por si alguien lo quiere buscar, y además se ve la mano asquerosa de la acrílica con sus tatuajes de mierda para que no quepa duda.

IMG_20240329_082512.jpg
 
Y es que encima, la ridícula, en su decorado y penosa realidad, se pasea por allí como si perteneciera a la realeza y fuera a visitar la caballeriza🤦 y es tan mala que está grabando dándole igual la escena dantesca que tiene al fondo con el pobre pastor alemán
 
Por si alguna flana pasa por aquí y tiene dudas sobre lo que decimos de esta HDP. Así tienen al pobre animal, en un cubo a pleno sol y atado. Y ella graba diciendo que va a traerle unas zanahorias al caballo porque le dio pereza a pelarlas, y no siente ningún pudor en grabar esa escena teniendo de fondo al pobre perro en esas condiciones horrorosas.
El caballo no vive mejor ehh, solo hay que ver el cobertizo plastiquero que lean fabricado.

Ver el archivo adjunto 3495902
Se me ha puesto mal cuerpo.
Ha esta chica se le va a ir todo a tomar vientos.
ALUCINÉ cuando vi como era su familia y como vivían, y que ella estaba deseando vivir allá me dejó sin palabras, dice mucho de ella
 
Totalmente de acuerdo en todo lo q decís, viendo cómo no tiene ningún pudor en mostrar estás cosas tan asquerosas con los animales se demuestra que lo ve normal, darles ese trato y tenerlos en esas condiciones, da mucha pena, y más rabia que no les pongan en la p*ta calleá a toda esa banda.
Una pena de país que tenemos, que no hay leyes que sirvan para de verdad poner en su sitio a la gentuza, como pasa con los ocupas vamos.
Son unos 🐽, yo desde el primer día que vi el percal en ese lugar me di cuenta de qué palo van todos,
Como va a trabajar nadie ahí si se dedicarán a mil trapicheos?? Con lo que cuesta mantener un caballo (en buenas condiciones) , que hay gente que le encantan y no puede x todo el cuidado que necesitan...en fin, dios le da pañuelos a quien no tiene mocos. Pobre gato, a la muerte que lo llevó, un animal doméstico en cuanto lo metió en tremenda fauna dejada pues duró un cantar. Todo lo que contó de veterinario mentira, creéis que ahí algún animalito va a haber visto uno en su vida?? Una pena, a esta gentuza la exterminaba yo rápido. Ellos sí que son una plaga.
 
Totalmente de acuerdo en todo lo que decís,primas.
Los otros comentarios que ha puesto la prima Edel76, yo también los vi. Por eso me puse a buscar si habían más comentarios y me salió el que puse ayer y además está en varios vídeos.
Me parece genial que haya gente que se nota que tienen dos dedos de frente, que le eche valor y le ponga todas estas cosas en los vídeos para que ,quién sea la primera vez que se pase por su canal, sepa de verdad de la pasta que está echa de esta gentuza.
La persona que comenta que en otros canales dicen cosas muy feas sobre Tere, pues no sé a qué canales se refiere pero seguro que uno de ellos es este foro.
Y no es que comentemos cosas feas o chungas sobre ella porque sí .No la ponemos a caldo sin ningún motivo.
Criticamos que esta chica, que está en edad de trabajar, no pega un palo al agua y sin trabajar ella y el otro vago de su pareja, se construyen "una casa" en cuatro días,pasándose por el forro todos los pasos burocráticos que hay que hacer. Sin darse de alta el agua y luz, sin pedir licencias para hacer la obra y por supuesto, sin pagar impuestos.
Al parecer, ella y toda esa chusma está okupando un terreno que pertenece a la Junta de Andalucía, para vivir en chabolas, haciendo chanchullos con la luz y el agua para tener servicio pero sin pagar ( ya pagaremos los demás ciudadanos lo que ellos consumen) teniendo a los animales en condiciones deplorables y utilizándolos para fines violentos e ilegales .
Son maltratadores de animales, claramente.
Y de que viven al margen del sistema,sin pagar nada y seguramente se sacan dinerito con otros chanchullos más ilegales que aquí todos nos imaginamos pero no lo decimos .
Tienen al crío asalvajado. Es la verdad. Aunque el nene tenga retraso en el habla que puede ser por diferentes motivos, ellos dos tampoco los veo preocupados porque el peque espabile.
Si estaban en una ciudad como es A Coruña, que allí tienen médicos, logopedas y demás especialistas y en lugar de estar allí y llevar al nene, se lo traen a un estercolero donde ella está más preocupada de coger el coche para hacerse las uñas y en echarse siestas para luego poder ver la Isla de las tentaciones hasta bien tarde. Claro,como no trabaja pues no hace falta madrugar...
Y ya no hablamos de las niñas que ese super padre ha dejado abandonadas en la otra punta del país.
Se las ha sudado completamente.
A mí me parecen los dos unos padres de mierda.
Así que si, alguien se pregunta por qué hay tanta gente que dice cosas tan chungas sobre ella, que lea lo de arriba y se entere de una vez cómo es esta YouTuber realmente
 
Otra cosa, primas.
Me gustaría saber, porque yo no tengo mucha idea de esto, si no se le puede denunciar los vídeos donde salen los animales , denunciar esos videos en Youtube alegando maltrato animal.
Creéis que si denunciamos en masa esos videos le pueden cerrar el canal??
 
Back