Teresa Velasco

Es verdad, y mira que le decían veces las flanas que la lejía con agua caliente se evapora y no desinfecta, además que no es bueno respirar esos vapores. En fin, donde no hay....
 
Es un personaje, lo de rascarse y meterse las uñas en las orejas ya ves... 🤢yo tb lo veo y me parece vomitivo, encima que está ahí en esa cocina que debe rezumar grasa x todas partes xq ahí no parece q haya una campana...y la pared del frente parece normal, que no hay azulejo que limpiar. Siempre pienso con la de ollas que pone todo soltando vapores y grasas...uff!! jajaja, esq es malo ser muy observador xq es para pensar como debe oler la casa con todos los guisos pululando.
Y si es de esas personas que pensar en comer su comida da repelús x lo mismo, las formas de toquetearse para seguir con las manos en la masa...dan bastante VelAsco 😂😂
Y lo de dejar los platos a remojo con lejía sería xq antes enseñaba siempre como dejaba la cocina de noche, bastante cochino todo, e igual diría al menos los dejo a remojo para no dejarme mis super uñas estrafalarias rascando los platos 🫢😂😂 y así la gente pensará que soy muy limpia x tenerlos en lejía...ni que tuvieran alguna enfermedad que necesite lejía en los platos a diario vamos
 
Enserio ya tiene luz y agua? Hola? ... Yo cuando di de alta los suministros tuve que ir al ayuntamiento a pagar unas tasas , tuve que llevar la cédula de habitilidad, tuve que pagarle al fontanero un boletín.. Yo no la he escuchado en ningún momento decir que ha llamado al fontanero, o que ha cogido la escritura de la casa!! No se de qué me sorprendo, creo que las tontas somos nosotras primas, Tere, lo barato sale caro!! Por cierto, ya se ha arrepentido de poner ahí la lavadora, pero no pasa nada porque va a poner unas balditas muy monas... Hija de mi vida , ya que estabas porque no has echo un cuartito como lavadero, cagada más cagada.
 
Luz ha tenido desde casi el principio, ahí han tenido herramientas enchufadas todo el tiempo, y ya sabemos de donde se surte esta gentuza, por eso el día que se les fue la luz y se le echó a perder la comida se lo tomó tan bien y no le montó un pollo a la compañía eléctrica. Recuerdo a las flanas recomendarle que reclamara hasta al seguro. 🤦‍♀️

Dice que el wc ya es funcional, es decir: que ya puede dirigir sus heces hacía las tierras de Villa Chamizo y abonar así el huerto de donde se surtirá para sus tan elaborados platos que posteriormente volverá a defecar y de nuevo a dirigir a las tierras y así en un ciclo sin fin.
 
Llevo un montón sin comentar, pero es que me quedo sin palabras jaja cagada tras cagada....
La cocina, mi toc me hace querer romper esas puertas y cajones y ponerlos bien.
El canapé? pues digamos que llegando el invierno le coge humedad por la parte de abajo, ya veréis jaja (ese suelo en el campo, frialdad, humedad, con esos materiales y acabados)
El espejo del baño muy alto, luego a la hora de maquillarte o lo que sea te toca ponerte de puntillas, jajaja
Lo bueno? que vamos a aprender que se debe y no hacer jajaja se vienen curvas.
 
La palabra de la semana es "funcional", la lavadora es muy funcional tenerla en el baño, ha dicho la decoradora de interiores.
El espejo da igual la altura, también será funcional porque puede escuchar música de los Chichos.


La cama 🤦‍♀️, quiero pensar que hay colaboración de por medio porque no puedo entender ese tamaño, pensaba que la habitación era más grande
pero si pone mesitas quedarán apretadas contra cama y pared y no lucirán. No tienen consciencia de los espacios, de que cada elemento necesita "respirar". Esperad a que esté la cama vestida y todavía abulte más y choque entonces con el tamaño ridículo de la ventana😵

Lo de los gallos corriendo histéricos por allí me puede:cry:, porque ya nombraron ellos mismos a los gallos de pelea cuando habían dos pequeños enganchaos y el tío explicó tranquilamente que eran hijos de gallos de pelea y que por eso se zumbaban.

Pero bueno, son intocables, ya lo estamos viendo, pueden saltarse todas la leyes. Allí no se necesitan permisos ni boletines ni supervisiones ni controles ni pagos de ningún tipo, basta con ser gente de mierda y en eso son insuperables.
 
Yo ya estoy empezando a pensar que tiene un trastorno, de ahí que no vea la realidad tal y como la vemos los demás, porque la otra opción es que es mala malísima. No entiendo cómo sube a Instagram un reel en el que una voz dulce y melodiosa habla de los sacrificios que conlleva la maternidad, y el amor que se tiene a los hijos ¿? Y tu mohicano de saldo no se aplica el cuento? Y tú lo permites? Y vives con una persona que ha mandado a sus hijas a tomar viento??? La paternidad para ti no es equiparable a la maternidad? Sois unos sin...güenzas, que ni.os importan los hijos, ni los animales, ni nadie. No deis lecciones, sois el anti ejemplo en todo. Me pone enferma, en serio.
Ojalá las madres de las niñas descubran el foro. Mi admiración para ellas por hacer de padre y madre
 
Llevo un montón sin comentar, pero es que me quedo sin palabras jaja cagada tras cagada....
La cocina, mi toc me hace querer romper esas puertas y cajones y ponerlos bien.
El canapé? pues digamos que llegando el invierno le coge humedad por la parte de abajo, ya veréis jaja (ese suelo en el campo, frialdad, humedad, con esos materiales y acabados)
El espejo del baño muy alto, luego a la hora de maquillarte o lo que sea te toca ponerte de puntillas, jajaja
Lo bueno? que vamos a aprender que se debe y no hacer jajaja se vienen curvas.
Yo tb lo creo, en esa casa va a tener humedad por capilaridad fijo, por qué no está nada aislado, y a la prisa prisa x meterse ya, en fin
La palabra de la semana es "funcional", la lavadora es muy funcional tenerla en el baño, ha dicho la decoradora de interiores.
El espejo da igual la altura, también será funcional porque puede escuchar música de los Chichos.


La cama 🤦‍♀️, quiero pensar que hay colaboración de por medio porque no puedo entender ese tamaño, pensaba que la habitación era más grande
pero si pone mesitas quedarán apretadas contra cama y pared y no lucirán. No tienen consciencia de los espacios, de que cada elemento necesita "respirar". Esperad a que esté la cama vestida y todavía abulte más y choque entonces con el tamaño ridículo de la ventana😵

Lo de los gallos corriendo histéricos por allí me puede:cry:, porque ya nombraron ellos mismos a los gallos de pelea cuando habían dos pequeños enganchaos y el tío explicó tranquilamente que eran hijos de gallos de pelea y que por eso se zumbaban.

Pero bueno, son intocables, ya lo estamos viendo, pueden saltarse todas la leyes. Allí no se necesitan permisos ni boletines ni supervisiones ni controles ni pagos de ningún tipo, basta con ser gente de mierda y en eso son insuperables.
Tranquila si ha comprado el canapé solo (que la verdad cuando compras la cama completa pues ya dependiendo cómo sea el colchón de alto etc en el mismo sitio al menos a mi me aconsejaron el canapé más adecuado...) si no hay colchón a la vista x ahí aunque estuviera plastificado será xq Emma is coming 🥴 ya veréis...
Además tb no suframos por el suelo, si total con la entrada a la Villa que hay, que pasas del barro directamente a la casa...que más le da pasar el mocho como que no, como si van en botas de agua todo el día 😂😂
Y lo de los gallos de pelea tb me di cuenta que se nota tannnnto ( y si encima decís que el tío lo comenta pues ya apaga y vámonos) asik nada ya sabemos una de las fuentes de ingresos de esa super happy family currante 🤢
 
Yo ya estoy empezando a pensar que tiene un trastorno, de ahí que no vea la realidad tal y como la vemos los demás, porque la otra opción es que es mala malísima. No entiendo cómo sube a Instagram un reel en el que una voz dulce y melodiosa habla de los sacrificios que conlleva la maternidad, y el amor que se tiene a los hijos ¿? Y tu mohicano de saldo no se aplica el cuento? Y tú lo permites? Y vives con una persona que ha mandado a sus hijas a tomar viento??? La paternidad para ti no es equiparable a la maternidad? Sois unos sin...güenzas, que ni.os importan los hijos, ni los animales, ni nadie. No deis lecciones, sois el anti ejemplo en todo. Me pone enferma, en serio.
Ojalá las madres de las niñas descubran el foro. Mi admiración para ellas por hacer de padre y madre
Mohicano de saldo‼️🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
 
Primas no os fijasteis en el trozo que ella está explicando cómo limpiar la ventana ( que tiene guasa que tenga ese contenido ) que se oye al tío de fondo diciéndole algo que no se entiende muy bien pero ella va y acto seguido baja la persiana , algo se ve por ahí que no quieren que se vea !!!
 
Back