Teresa Velasco

Creo que Youtube como otras plataformas es muy hipócrita, se supone que hay profesionales vigilando los contenidos y no hay que ser muy listo para ver lo que está ocurriendo ahí y no han hecho nada, como tampoco hacen nada cuando exponen a menores porque al final Youtube recibe también sus beneficios. Y al margen de Youtube, que como mucho le quitaban la cuenta, está su ayuntamiento, acaso no saben lo que está ocurriendo allí? No pasa nunca cerca una patrulla y ve a ese perro atado? No ven a un caballo rodeado de vallas oxidadas bajo una lona de plástico?? No ven que otra chusma de familia se les agrega al poblado de los gallos?? No vieron a la excavadora hacer un agujero en el suelo para que Teresa y el patán filtraran sus heces en las tierras de Jerez??
 
Creo que Youtube como otras plataformas es muy hipócrita, se supone que hay profesionales vigilando los contenidos y no hay que ser muy listo para ver lo que está ocurriendo ahí y no han hecho nada, como tampoco hacen nada cuando exponen a menores porque al final Youtube recibe también sus beneficios. Y al margen de Youtube, que como mucho le quitaban la cuenta, está su ayuntamiento, acaso no saben lo que está ocurriendo allí? No pasa nunca cerca una patrulla y ve a ese perro atado? No ven a un caballo rodeado de vallas oxidadas bajo una lona de plástico?? No ven que otra chusma de familia se les agrega al poblado de los gallos?? No vieron a la excavadora hacer un agujero en el suelo para que Teresa y el patán filtraran sus heces en las tierras de Jerez??
Pues seguro que lo vieron pero yo creo que los del ayuntamiento, a esta gente le tienen miedo,por lo que son capaces de hacer...y como no haya nadie con dos pelotas que diga "vamos a hacer limpieza de chusma, sí o sí" pues no les va a pasar nada.
También puede ser que prefieran que toda esa chusma se quede concentrada ahí en ese poblado que el que se vayan a Jerez y convivan con gente normal.
A mí no me gustaría para nada tener a alguien como Tere de vecina. Se les ve gente muy incívica. De esos que montan escándalo por las noches y griten,sea la hora que sea
No me extrañaría que al final los echaran del piso por cuestiones como estas. Ella es una verdulera y los vecinos de Galicia habrán descansado.Al igual que los trabajadores del Mercadona del barrio.
Si ella en Galicia ya era verdulera,me la imagino ahora con toda la familia que son del mismo estilo. De hecho desde que está allí está aún más agitanada. Da mucha grima verla.
Por eso pienso que el ayuntamiento preferirá tener a todos estos mugrosos juntos y apartados que en el pueblo con gente normal.
Yo espero que algún día le cierren los canales o que la gente sepa realmente la clase de gentuza que son y dejen de verla.
Sus seguidoras lameculos, parece que no ven nada malo en lo que están haciendo. Seguramente porque deben ser igual de gentuza y parásitos que ella y su familia.
 
Pues si no sabemos la ubicación exacta tampoco se puede hacer mucho, llamar al Seprona quien sepa donde es exactamente, pero claro, es que en todo esto entran muchos jaleos legales en los cuales la policía de propio no puede hacer nada tampoco.
Y la implicación que una persona quiera darse en esto si denuncia, xq tampoco somos vecinos suyos y lo hemos visto con nuestros propios ojos en persona (que me imagino que todo ese alrededor de sus chabolas debe ser aún peor que lo que se vé x video, estoy segura...)
Es triste pero es así, la verdad me imagino que sale mejor que esa gente esté ahí metida apartados a su bola por así decir, aunque a los demás nos parezca lo que es, a que ahora les echen y encima reclamen su vivienda digna por el morro, de "free"como suele hacer esta gente...
A ver por el trabajo de mi pareja he oído bastantes cosas de éstas, y todo es más complicado de lo que parece, detrás de una solución aparentemente fácil hay 300 mil cabos sueltos de los que nadie se puede responsabilizar o la ley les ampara directamente, x toda la mierda del bienestar social blablabla .Bienestar social si, pero no para listillos que se saben como beneficiarse por el morro, esto es lo de siempre...🙃😑
 
Pues si no sabemos la ubicación exacta tampoco se puede hacer mucho, llamar al Seprona quien sepa donde es exactamente, pero claro, es que en todo esto entran muchos jaleos legales en los cuales la policía de propio no puede hacer nada tampoco.
Y la implicación que una persona quiera darse en esto si denuncia, xq tampoco somos vecinos suyos y lo hemos visto con nuestros propios ojos en persona (que me imagino que todo ese alrededor de sus chabolas debe ser aún peor que lo que se vé x video, estoy segura...)
Es triste pero es así, la verdad me imagino que sale mejor que esa gente esté ahí metida apartados a su bola por así decir, aunque a los demás nos parezca lo que es, a que ahora les echen y encima reclamen su vivienda digna por el morro, de "free"como suele hacer esta gente...
A ver por el trabajo de mi pareja he oído bastantes cosas de éstas, y todo es más complicado de lo que parece, detrás de una solución aparentemente fácil hay 300 mil cabos sueltos de los que nadie se puede responsabilizar o la ley les ampara directamente, x toda la mierda del bienestar social blablabla .Bienestar social si, pero no para listillos que se saben como beneficiarse por el morro, esto es lo de siempre...🙃😑
Eso es verdad prima. No es fácil que estas denuncias se lleven hasta al final. Es un proceso muy largo y casi nunca se resuelve nada.
Sobretodo cuando hay menores. Ahí ya son intocables esa gente y como bien dices, si les tiran la chabola los tienen que reubicar y darles un techo porque a un menor no se le puede dejar en la calle.
Lo mismo los echan de ese descampado y les meten en un pisazo y de gratis por todo su morro!!aún saldrían ganando 😡😡😡
Lo único que podemos esperar y ojalá pase, es que a esta tipeja le dejen de seguir en su canal y tenga que acabar cerrándolo o buscarse otra cosa que le genere ingresos.
Lo de trabajar como una persona normal lo descarto porque ya sabemos que es más perra que el campo.
Muchas veces lo pienso y lo de criticarla, aunque a nosotras nos va muy bien este hilo para poder desahogarnos, al final no hace sino ayudarla a tener más seguidores.
Ya sabéis lo que se suele decir. Que no importa si hablan bien o mal de mí. Lo que importante es que hablen.
Aunque se le critique le estamos dando popularidad y mucha gente seguro que cotillea su canal para ver quién es esta choni .
La única manera "matar su canal" sería no hablar de ella,nadie.
Como decían los Simpsons"A LOS MONSTRUOS NO MIRAR " 🤣🤣🤣🤣
 
Bueno al menos podemos ver sus vídeos sin darle visualizaciones ➡️https://yt.artemislena.eu/
Algo es algo, ella la verdad que desde que se ha ido al poblado ha subido yo creo en visualizaciones medias, y su amiga Mel Lorenzo (otra choni como ella) ha bajado...
En fin, al menos podemos dormir tranquilas como decía otra prima, tenemos nuestra casas que nadie nos puede quitar, con nuestras cosas al día etc, esa tranquilidad x mucho que maquille ella su vida de felicidad máxima...no la tiene la VelAsco, lo sentimos Teresita no eres tan creíble como quieres demostrar, tu vida no es 🌈, te empeñas demasiado en parecer feliz cuando tienes bastante mierda a las espaldas, tú y tu pareja x dejar tiradas a sus otras hijas, vivid con ello ✌🏼
 
Otra cosa, primas.
Me gustaría saber, porque yo no tengo mucha idea de esto, si no se le puede denunciar los vídeos donde salen los animales , denunciar esos videos en Youtube alegando maltrato animal.
Creéis que si denunciamos en masa esos videos le pueden cerrar el canal??
¡¡¡Prima!!! Buena idea. Me apunto. Todos los vídeos que salen los animales de villa chabolas, denunciaré. Debe haber el típico botón para denunciar por maltrato animal o algo de eso. Me pongo a ello.
 
Pues si no sabemos la ubicación exacta tampoco se puede hacer mucho, llamar al Seprona quien sepa donde es exactamente, pero claro, es que en todo esto entran muchos jaleos legales en los cuales la policía de propio no puede hacer nada tampoco.
Y la implicación que una persona quiera darse en esto si denuncia, xq tampoco somos vecinos suyos y lo hemos visto con nuestros propios ojos en persona (que me imagino que todo ese alrededor de sus chabolas debe ser aún peor que lo que se vé x video, estoy segura...)
Es triste pero es así, la verdad me imagino que sale mejor que esa gente esté ahí metida apartados a su bola por así decir, aunque a los demás nos parezca lo que es, a que ahora les echen y encima reclamen su vivienda digna por el morro, de "free"como suele hacer esta gente...
A ver por el trabajo de mi pareja he oído bastantes cosas de éstas, y todo es más complicado de lo que parece, detrás de una solución aparentemente fácil hay 300 mil cabos sueltos de los que nadie se puede responsabilizar o la ley les ampara directamente, x toda la mierda del bienestar social blablabla .Bienestar social si, pero no para listillos que se saben como beneficiarse por el morro, esto es lo de siempre...🙃😑
Y más habiendo un menor de por medio...En ese caso es muy muy complicado echarlos.
 
Pues nada, ya sabemos por qué Mery´s Home la peloteaba tanto últimamente, estará haciendo puntos con las compis para que le hagan promo de la agenda que acaba de sacar donde puedes apuntar que tienes que limpiar el retrete, no vaya a ser que se te olvide. A mí es que esta chica no me resulta creíble, es cierto que es lo opuesto a Teresa del Asco, pero Mery me parece que lleva metido un palo por el culo, me resulta falsa, muy medida, y además se contradice muchísimo. Por cierto, le dejé un mensaje donde le preguntaba qué pensaba sobre el trato que su amiga le da a los animales, ella que tanto mima a sus perritos, y directamente me bloqueó.

El último vídeo de Teresa me ha provocado claustrofobia, todas las persianas bajadas porque les entra humedad dice 🤦‍♀️ Pues si ya da angustia ver el tamaño de las ventanas, con las persianas bajadas ya es:wtf:. Cuando llegue el calor no va a tener ni que enchufar la Air Fryer, se le van a hacer las alitas antes de sacarlas de la bandeja🤣🤣🤣🤣

Hablando de cocinar, al otro lado del abrevadero/ fregadero embutida cortando las verduras para cocinar en el lado opuesto donde están los fuegos, como ella diría: es todo muy funcional jajaja.

El tío ha empezado con su casa y la de Teresa todavía sin acabar🤣🤣🤣🤣No se entiende, han vuelto a salir corriendo. A Teresa se la ve en el vídeo de todo menos feliz , un sueño hecho realidad dice para auto convencerse. Pues ya verás cuando despiertes 🤣🤣🤣🤣🤣
 
Última edición:
Back