Teresa Sanz (Teresa Macetas)

¡Hola! A mi personalmente, su estilo vistiendo me gusta bastante. Es un poquito repelente pero a mi me parece que es de las pocas que da buen ejemplo a las adolescentes, está involucrada con mil cosas (coro, deporte, los debates ahora, en un sindicato de estudiantes...) y verla tan activa a mi me mola. Me recuerda a mi cuándo tenía su edad :p prefiero a una Macetas repelente antes que una Cacharel o la hermana quejándose siempre.
Uff a mí no me gusta nada como viste:(.56611A0E-DBF7-4074-A2DA-1F52B8E0B1D6.jpeg
Pero sí me parece repelente hasta la saciedad. Cuando abre los dos mil paquetes que le llegan, y se pone a chillar y decir “pofavó”... NO PUEDO.
 
Por cierto, ¿de dónde sale eso de “Macetas”? Ya no lo tiene puesto en Instagram.
 
A mí esta niña... Me pone un poquito bastante nerviosa. Primero, hacía vídeos de maquillaje como si controlase muchísimo, y le quedaba fatal. Finalmente, cedió a las críticas y empezó a decir que ella no tenía ni idea de maquillaje y que hacía lo que podía en cada vídeo que hace maquillándose. Lo cual, pues mira, agradezco el cambio de actitud.
El problema viene cuando en realidad el cambio de actitud no es tal, porque da unas respuestas por las redes sociales a la gente (incluso a sus propios seguidores) que madre mía del amor hermoso.

Y luego ya mis opiniones más subjetivas: No me gusta nada su manera de vestir, ni de combinar las cosas. Además, sus dientes me dan como un poco de grimita pero éso es cosa mía y de mis manías con los dientes de la gente xd.
Mientras tanto, sus "fans" diciéndole que se parece a Selena Gomez. Selena sweetie, I'm so sorry.
 
Tengo una duda, por que al pintarse los labios obvia el arco de cupido? Sus labios al natural no son tan Carmen de Mairena, ilustro:
1YO7UH.jpg


YNZBSe.jpg
Pues no sé si será por eso, pero justo acabo de leer que pintarse los labios "quitándose el arco de cupido" es una tendencia de maquillaje ahora.
 
A mí esta niña... Me pone un poquito bastante nerviosa. Primero, hacía vídeos de maquillaje como si controlase muchísimo, y le quedaba fatal. Finalmente, cedió a las críticas y empezó a decir que ella no tenía ni idea de maquillaje y que hacía lo que podía en cada vídeo que hace maquillándose. Lo cual, pues mira, agradezco el cambio de actitud.
El problema viene cuando en realidad el cambio de actitud no es tal, porque da unas respuestas por las redes sociales a la gente (incluso a sus propios seguidores) que madre mía del amor hermoso.

Y luego ya mis opiniones más subjetivas: No me gusta nada su manera de vestir, ni de combinar las cosas. Además, sus dientes me dan como un poco de grimita pero éso es cosa mía y de mis manías con los dientes de la gente xd.
Mientras tanto, sus "fans" diciéndole que se parece a Selena Gomez. Selena sweetie, I'm so sorry.
Ni maquillarse ni vestirse. Viste fatal.
 
Yo me acuerdo que hace dos años o una cosa así se la criticaba mucho porque no sabía pintarse bien los labios (y juraría que tenía un video de su colección de labiales de mac donde se veía que no tenía mucha maña)
 
Yo me acuerdo que hace dos años o una cosa así se la criticaba mucho porque no sabía pintarse bien los labios (y juraría que tenía un video de su colección de labiales de mac donde se veía que no tenía mucha maña)
Siii. Y se excuso diciendo que era porque tenía prisa y tenía que probarse muchos:D Vaya chapucera. Lo de no pintarse el arco de cupido me parece absurdo, es que no se ve bonito
 
Yo a veces estoy de acuerdo con algunas cosas que dice pero es un poco repelente y egocéntrica, se dedica a buscar su nombre en twitter y a contestar a todo aquel que escriba un comentario donde aparezca su nombre sin que ni siquiera mencionen su usuario... Si no quieres sufrir por lo que digan tus haters no te busques tanto, no sé...
 
A mi me cae bien, a veces si que es verdad que es un poco repelente y tal. En cuanto a su forma de vestir, en general, me gusta.
Lo que no me parece bien es que os metáis con su nariz, no es muy agraciada pero no creo que nos debamos meter con los defectos físicos. NO solo las "guapas" (la belleza es subjetiva) tienen que ser las que más seguidoras tengan.
No os enfadéis conmigo primas.
 
Back