Teresa Sanz (Teresa Macetas)

Alguna prima ha visto el vídeo de YT que subió el otro día? pa verlo o ahorrármelo
Pues supuestamente va sobre que trabaja ya como "directora de arte" y, después de meterte mogollón de chapas sobre lo guay que hace todo, lo bien que le va (desde que tiene novio, no nos engañemos) y lo fuerte que se está poniendo, resulta que lo que hace de dirección de arte son lo que otras llamarían las prácticas de máster. Vamos que lo que hace es acompañar a la gente para ver como hacen estas cosas y sujetar un círculo de papel de plata y, como no, en un momento dado se trae al novio porque es ropa de gimnasio y supongo que pillará alguna camiseta. Como siempre, mucho ruido y pocas nueces, y ella, ella y ella
 
Qué perezón que da ver siquiera sus stories, no? XD
Yo la dejé de seguir hace un par de semanas porque ya es que directamente me aburre 😂😂 En YT si la sigo aún, por eso vi que había subido vídeo, pero ahí sigue, dudo que lo vea por lo que han comentado las primas, invierto ese tiempo en alguna otra cosa
 
Pues supuestamente va sobre que trabaja ya como "directora de arte" y, después de meterte mogollón de chapas sobre lo guay que hace todo, lo bien que le va (desde que tiene novio, no nos engañemos) y lo fuerte que se está poniendo, resulta que lo que hace de dirección de arte son lo que otras llamarían las prácticas de máster. Vamos que lo que hace es acompañar a la gente para ver como hacen estas cosas y sujetar un círculo de papel de plata y, como no, en un momento dado se trae al novio porque es ropa de gimnasio y supongo que pillará alguna camiseta. Como siempre, mucho ruido y pocas nueces, y ella, ella y ella
Buen resumen prima 🤣
 
Siempre ha tenido mucho resentimiento por no poder integrarse con el resto de influs y con este tipo de cosas solo hace más que demostrarlo, va de única y especial pero en el fondo se muere por pertenecer a esos grupos.
He entrado a ver los stories y qué era a lo que os referíais y opino exactamente esto, lo único que tiene es envidia y mataría por ser una más de ellas. Y lo único que está consiguiendo es dar pena y si yo fuese una de las otras lo último que tendría ganas es que después de pullas diarias a tooooodos los influs tenerla al lado en cualquier evento o viaje, luego que se siga quejando de que en los eventos la miran mal o algo ..
 
He entrado a ver los stories y qué era a lo que os referíais y opino exactamente esto, lo único que tiene es envidia y mataría por ser una más de ellas. Y lo único que está consiguiendo es dar pena y si yo fuese una de las otras lo último que tendría ganas es que después de pullas diarias a tooooodos los influs tenerla al lado en cualquier evento o viaje, luego que se siga quejando de que en los eventos la miran mal o algo ..
Tan cual, también la veo capaz de ir poniendo esas cosas y luego en grupo ser la típica chica pesada, que está todo el rato llamando la atención y haciendo el ridículo para ser "graciosa".
 
Tan cual, también la veo capaz de ir poniendo esas cosas y luego en grupo ser la típica chica pesada, que está todo el rato llamando la atención y haciendo el ridículo para ser "graciosa".
Es una pick me girl de manual.
La realidad yo creo que como no la han acogido en ningún grupo, se ve sola y reniega de ellas. Pero en realidad le encantaría ser una más.
 
No es incompatible ir a un viaje a las Maldivas y comer comida casera de tu familia cuando vuelves a casa... Es que me parece absurda, por qué compara, son momentos distintos que hacer una cosa no te impide la otra. ¿O qué pasa que las del viaje a las Maldivas no tienen abuelas, padres, familia a la que quieren? Seguro que no han disfrutado jamás de comer cocido en casa y estar en familia, ella es la única. Qué bochorno, que no vaya a ningún viaje ni salga de su casa porque por esa regla de tres para qué.

Tampoco entiendo como sigue día tras día empeñada en tirar mierda sin sentido a compañeras de profesión. Luego la pillan como el otro día con Marta y se achanta
 
Back