Teresa Sanz (Teresa Macetas)

Yo a veces estoy de acuerdo con algunas cosas que dice pero es un poco repelente y egocéntrica, se dedica a buscar su nombre en twitter y a contestar a todo aquel que escriba un comentario donde aparezca su nombre sin que ni siquiera mencionen su usuario... Si no quieres sufrir por lo que digan tus haters no te busques tanto, no sé...
Pues con lo que la gusta, tiene que estar rondando por aquí...:cautious:
 
A mi me cae bien, a veces si que es verdad que es un poco repelente y tal. En cuanto a su forma de vestir, en general, me gusta.
Lo que no me parece bien es que os metáis con su nariz, no es muy agraciada pero no creo que nos debamos meter con los defectos físicos. NO solo las "guapas" (la belleza es subjetiva) tienen que ser las que más seguidoras tengan.
No os enfadéis conmigo primas.
Totalmente de acuerdo... a mí esta chica no me cae muy bien pero nunca he entendido la gente que se mete con el físico, es el recurso fácil, ya que naces con ello y no se puede cambiar. Nos metemos con su nariz pero si se la operara la criticaríamos hasta la saciedad...
y no voy de defensora del pueblo, no voy a decir que nunca he criticado el físico de alguien, pero hace ya un tiempo intento no hacerlo, no me parece justo.
 
A mí Teresa me cae bien, no estaré de acuerdo con sus ideas o en cosas que no me meto pero es una chica bastante madura y responsable. Pero no suelo ver sus vídeos a no ser que hable de la universidad o de los estudios (son mis vídeos favoritos en general).

Dentro de lo que hay en youtube, creo que es mejor ejemplo que mucha gente sinceramente.
 
Una cosilla, yo tenía entendido que esta niña no era de derechas, como parece sino que más bien su ideología era de izquierdas xDDD lo he soñado yo o en algún vídeo lo ha comentado?
 
En segundo de carrera y dando entrevistas sobre ciberacoso desde el punto de vista legal. Cuando termine la carrera no hay quien la aguante.
http://diarioaragones.com/especiales/canal_joven/108928-teresa-sanz-habla-del-ciberacoso.html
"Como usuario de RRSS, ¿qué política podría frenar este acoso a personas, sean personajes públicos o cualquier persona?

Yo creo que se debería controlarse más los mensajes que mandan los usuarios, deberían revisarse más ampliamente, las denuncias que reciben de usuarios que se han sentido humillados reiteradamente… Debería de darse más importancia de la que se dan ene stos momentos."

Se repite más que el ajo señoh.
 
Yo comence a ver a Macetas hace poco tiempo. He de ser un par de años más grande, pero su forma de vestir me gusta porque encuentro que la hace ver incluso más madura (sobre todo si la comparamos de la Riumbau que con 30 parece más chica que Teresa ultimamente). Me gusta que se muestre natural, no solo por grabar sin una gota de maquillaje, sino por incluso no obviar comentarios prepotentes o egocéntricos a pesar de que molestan. Es así. Lo único que a veces me causa como un no sé que es cuando se autoproclama influencer. Es decir, lo es, pero que no lo diga tan así.

Y vamos, es bajo criticar por el fisico de una persona. Ningunx de nosotrxs se anima a encender la camara frente a nosotrxs. Debería celebrarse que jóvenes se animen a hacerlo, incluso Macetas sin maquillarse, en lugar de criticar por si la nariz así o los labios asa.
 
Back