Teresa Sanz (Teresa Macetas)


Yo lo llamaría cómo vestir de forma postureta pa las fotos del insta. 0 creatividad y 0 innovación, no entiendo por qué algunas dicen que tiene estilazo, se viste con cosas que están muy de moda y ya.
 
En Zaragoza las crías están locas con ella. Cuando fue a inaugurar la tienda de Subdued había cientos de niñas gritando y golpeando la persiana por ella. Colapsaron la zona. Y sé que en tiendas que promociona agota lo que saca.
Vamos, que te podrá gustar o no. Ya digo que a mí ni me va ni me viene, porque soy mayor que ella y no me aporta nada pero entre las adolescentes gustar gusta.
Recuerdo que pasé por la zona esa tarde y aquello daba bastante miedo.
Esta chica como “influecer” para niñas tiene tirón (pese a que ni es guapa, ni viste ni se maquilla bien en mi opinión), pero fuera de eso no la conoce ni dios
 
Recuerdo que pasé por la zona esa tarde y aquello daba bastante miedo.
Esta chica como “influecer” para niñas tiene tirón (pese a que ni es guapa, ni viste ni se maquilla bien en mi opinión), pero fuera de eso no la conoce ni dios
Yo también pasé por allí con una amiga y alucinamos!!
 
Tengo que decir que al principio me caía bien esta chica. Fue a raíz de el primer video que hizo de mi experiencia del primer año de universidad remarcando el doble grado en derecho y ade. Pues bien, yo también estudio un doble grado de derecho y me pareció que hablaba con tanta soberbia y tanto ego que le hice la cruz.
 
Tengo que decir que al principio me caía bien esta chica. Fue a raíz de el primer video que hizo de mi experiencia del primer año de universidad remarcando el doble grado en derecho y ade. Pues bien, yo también estudio un doble grado de derecho y me pareció que hablaba con tanta soberbia y tanto ego que le hice la cruz.
Es que parece que no haya estudiado jamás una carrera nadie más que ella. Y fíjate, doble titulación!!
 
yo no sé que se cree... y ahora con el rollo del debate... no sé que va a debatir porque sinceramente me parece la típica que presume de mucho pero rascas un poco y no hay nada. Y la respuesta que les dio a los tilysaez o como se diga... me parece PA-TÉ-TI-CA. En serio les pones jurisprudencia sin venir a cuento para ir de inteligente? (cuando es más que obvio que eso te lo has sacado del manual de Derecho). En fin, que para mí se deja mal ella sola con esas estupideces.
 
¡Hola! A mi personalmente, su estilo vistiendo me gusta bastante. Es un poquito repelente pero a mi me parece que es de las pocas que da buen ejemplo a las adolescentes, está involucrada con mil cosas (coro, deporte, los debates ahora, en un sindicato de estudiantes...) y verla tan activa a mi me mola. Me recuerda a mi cuándo tenía su edad :p prefiero a una Macetas repelente antes que una Cacharel o la hermana quejándose siempre.
 
yo no sé que se cree... y ahora con el rollo del debate... no sé que va a debatir porque sinceramente me parece la típica que presume de mucho pero rascas un poco y no hay nada. Y la respuesta que les dio a los tilysaez o como se diga... me parece PA-TÉ-TI-CA. En serio les pones jurisprudencia sin venir a cuento para ir de inteligente? (cuando es más que obvio que eso te lo has sacado del manual de Derecho). En fin, que para mí se deja mal ella sola con esas estupideces.

¿Qué respuesta?
 
Pues yo con esta chavala tengo una si pero no constante. Me parece super repelente, que va de superior por la vida y de wohhhmirame que hago un doble grado soy mejor que tu, y además sus valores son absolutamente contrarios a los míos, es la típica niña de derechas que se gasta 300 pavazos al mes tranquilamente en ropa y super estirada. Pero a la vez creo que es de las pocas que es coherente tanto con sus ideas como con la manera de argumentalas y de llevarlas a cabo, y no suele pecar de ser una hipócrita como casi todas las demás.
 
Tengo una duda, por que al pintarse los labios obvia el arco de cupido? Sus labios al natural no son tan Carmen de Mairena, ilustro:
1YO7UH.jpg


YNZBSe.jpg
 
Back