Teresa Sanz (Teresa Macetas)

Registrado
29 Nov 2017
Mensajes
226
Calificaciones
1.812
Hola, qué os parece esta chica ?? No he encontrado ningún hilo sobre ella y por eso he abierto éste.... porque la verdad no sé si me gusta o no la aguanto. A veces me parece una persona cabal y me gusta que siga en la universidad y lleve una vida tan 'normal'. Pero otras me parece más tonta que un pie y en sus stories siempre que empieza una frase suelta 'yyyyyyy' con una voz muy repelente, que digo yo que después de tanto tiempo delante de la cámara podría haberse quitado esa coletilla.
A parte de que está en 3 de carrera y se cree que sabe todo de derecho, cuando a veces suelta cada barbaridad que personalmente como graduada en derecho me caigo de culo cuando lo leo. Y encima las niñas que la siguen aplaudiéndola frenéticamente.
 
Aaaayy que bien un hilo de ella!! A mi sin mas, hay veces que comparto opinion y otras que me pone un poco nerviosa. Tambien me gusta que sea natural, que sale sin maquillar (de verdad no como otras que lo dicen y la base, rimmel, colorete no debe ser maquillaje...) pero es cierto con lo de derecho, que yo no tengo ni idea pero parece que lleva desee que nacio con un libro de leyes bajo el brazo. Y no me gusta cuando a veces habla mal de los haters, que vale que alguno tiene que molestar y mas si es algo constante, pero contestando de segun que maneras les esta dando mas bombo del que ella dice que le importa.
 
Back