Teresa Sanz (Teresa Macetas)

a mí me hace gracia que la semana pasada no paró de dar por saco con la hora del vídeo del domingo para "luchar contra el algoritmo de Youtube", y ya empezó pasándoselo por el forro, pero esta semana tiene pinta de más de lo mismo... qué huevos tiene.
 
A mi me parece que se toma fatal las criticas, no le vas a gustar a todo el mundo como hemos dicho cien mil veces! Cuando sube fotos de haters que le escriben y tal, y dice que es para que veamos lo que tiene que aguantar pero que a ella le da igual.. a mi me da que pensar todo lo contrario, le estas dando importancia y a mi por lo menos me da absolutamente igual lo que te diga y lo que le contestes, es mas, pienso que entra en el juego y que encima ella queda mal porque las contestaciones que da muchas veces dan sensacion de follonera. Siempre desde mi punto de vista. Se dice que no hay mayor desprecio que no hacer aprecio, pues eso haria yo, pasarme las criticas por donde yo te diga
 
A mi me parece que se toma fatal las criticas, no le vas a gustar a todo el mundo como hemos dicho cien mil veces! Cuando sube fotos de haters que le escriben y tal, y dice que es para que veamos lo que tiene que aguantar pero que a ella le da igual.. a mi me da que pensar todo lo contrario, le estas dando importancia y a mi por lo menos me da absolutamente igual lo que te diga y lo que le contestes, es mas, pienso que entra en el juego y que encima ella queda mal porque las contestaciones que da muchas veces dan sensacion de follonera. Siempre desde mi punto de vista. Se dice que no hay mayor desprecio que no hacer aprecio, pues eso haria yo, pasarme las criticas por donde yo te diga
Y muy feo que de el nombre de la gente cuando sube esos mensajes haters, con la intención y a sabiendas de que va a ir su ejercito de followers a insultarles.
 
Última edición:
Pero esta tipa tiene ejército de nada???? Si es una mindundi
Ejercito es un decir, con que vayan 20 ya me parece fuera de lugar. No se si lo ha hecho muchas veces, pero recuerdo una que subió el privado, explicó que no iba a ocultar los nombres blablabla. Y más tarde subió otro stories diciendo que amigos del susodicho le estaban escribiendo porque al parecer estaban acosando al hater. Ella dijo que se la sudaba, que seguiría dando el nombre de quien le dijese cosas feas.
 
Pero esta tipa tiene ejército de nada???? Si es una mindundi
En Zaragoza las crías están locas con ella. Cuando fue a inaugurar la tienda de Subdued había cientos de niñas gritando y golpeando la persiana por ella. Colapsaron la zona. Y sé que en tiendas que promociona agota lo que saca.
Vamos, que te podrá gustar o no. Ya digo que a mí ni me va ni me viene, porque soy mayor que ella y no me aporta nada pero entre las adolescentes gustar gusta.
 
Back