Teresa Sanz (Teresa Macetas)

Ostras acabo de ver el mensaje que ha subido a su stories de un troll... Y la verdad que la gente a veces se pasa 3 pueblos.
 
Me gusta que siga estudiando y tal, no muestra su vida privada ni al novio, asi que ole por ella porque le da derecho
 
Hola, qué os parece esta chica ?? No he encontrado ningún hilo sobre ella y por eso he abierto éste.... porque la verdad no sé si me gusta o no la aguanto. A veces me parece una persona cabal y me gusta que siga en la universidad y lleve una vida tan 'normal'. Pero otras me parece más tonta que un pie y en sus stories siempre que empieza una frase suelta 'yyyyyyy' con una voz muy repelente, que digo yo que después de tanto tiempo delante de la cámara podría haberse quitado esa coletilla.
A parte de que está en 3 de carrera y se cree que sabe todo de derecho, cuando a veces suelta cada barbaridad que personalmente como graduada en derecho me caigo de culo cuando lo leo. Y encima las niñas que la siguen aplaudiéndola frenéticamente.
Y sus “o sea”. Yo con lo que flipo es con que vaya de fashion blogger y viste horrorosamente. Un día subió una foto con unas sandalias de tacón verde chillón combinadas con calcetines negros que hacían daño a la vista. Pero lo que me mató fue cuando sacó una americana de hombre, 20 tallas más grande que dijo qe había comprado en un mercadillo y luego se dio cuenta de que era de YSL y estaba como si hubiese descubierto América. Luego no me extraña que todo el borreguismo adolescente que la sigue vista igual de mal, si tienen como referentes de modaa estas chicas.
 
Y sus “o sea”. Yo con lo que flipo es con que vaya de fashion blogger y viste horrorosamente. Un día subió una foto con unas sandalias de tacón verde chillón combinadas con calcetines negros que hacían daño a la vista. Pero lo que me mató fue cuando sacó una americana de hombre, 20 tallas más grande que dijo qe había comprado en un mercadillo y luego se dio cuenta de que era de YSL y estaba como si hubiese descubierto América. Luego no me extraña que todo el borreguismo adolescente que la sigue vista igual de mal, si tienen como referentes de modaa estas chicas.
Con lo de las sandalias hubo bastante polémica, salió ella quejándose y todo. A mí me parece bien su estilo de vida, el normal de una chica de esta edad. Por lo menos da buen ejemplo, debe ser de las pocas que no deja los estudios en la etapa obligatoria.
 
Hola!
Bueno les cuento que hace unos meses Tereza subió un ig story con un bolso negro. Le pregunté si era imitación Chloe (no quiero sonar pretenciosa, pero conozco muy bien los bolsos y ese no era original) y me respondió casi inmediatamente que era original! Aproximadamente una semana después subió su bolso nuevo de Chloe y lo anunció como si hubiera dado a luz hahaha, y este aparenteme si es original.
Pero flipo con su mentira! Que no pasa nada si es clon pero para qué decir que es original?
 
Algún vídeo suyo he visto y bueno, sin más. No me gusta demasiado su estilo y tampoco me parece guapa. Si que tengo entendido que a veces como que era prepotente y enseguida lanzaba respuestas muy a la defensiva...
 
Se metió con las del Vogue muchas veces, mandó a sus seguidoras a trollear el foro, y aparte en twitter puso hace un tiempo muchas cosas contra el foro , y tb hace poco cuando cerró el foro puso cosas alegrándose.
Lo entendería si hablarían burradas de ella, aunque yo en la mayoria de temas en los que estaba, ni se insultaba ni se faltaba al respeto.
 
Back