Tenían que ser árabes ;)

Yo antes me voy con el hombre ese de las cabras, que los campesinos por lo general son buenos y queso no me iba a faltar en casa. La gente de pueblo puede parecer bruta pero es que el campo es duro y es lo que te pide al caracter, tienden a ser bastante nobles y suelen tener buen fondo, son espabilados para el trabajo y muy sabios, la dureza de campo enseña mucho.
No cambio yo un campesino por uno de estos, para que quieres una jaula de oro?
Al campo no se le pueden poner puertas. Asi que yo me quedo con el pastor ( que por cierto saben donde están las setas buenas siempre)
 
Pues no creo que sepas muy bien lo que es ser mujer y musulmana, en la mayoría de los casos, y más en los lugares que citas.

Respecto a los amantes. No voy a discutir contigo, no es cuestión de países sino de personas. Y de gustos, supongo. Respecto a los franceses, te diré que el mejor amante que he tenido era un frances alpino. Ni frío, ni corto, ni pequeño, ni nada de lo que dices.... todo lo contrario. Un once. Entre mis cuatro mejores también están un vasco, un catalán y un cordobés. Y dudo mucho que si me acuesto con todos los coterraneos de estos, la experiencia vaya a ser la misma. Así que no circunscribiría la capacidad amatoria a una procedencia o etnia.

(Ah, francés de nacionalidad, no de procedencia, pero tampoco creo que tenga demasiada importancia.)

En cualquier caso te repito que los musulmanes, como mujer, para ti toditos. A ver si "tienes suerte" y pillas un jeque que te cubra de oro y te de todas esas cosas.

Tienes punto en eso de personas y no países:), qué digo, mi profesión es así, todo lo vez en nacionalidades, pero es que nunca me quedo lo suficiente para conocer a una persona como tal, (si ha pasado que me siguen a donde voy después, pero nunca dejo que eso duré mucho:unsure:) entonces cuando vuelves a quedar con personas de los mismos países, pues tú te das cuenta, no me creas, pero eso del estilo es algo cierto:bored:

Eres la primera me dice eso de los franceses :eek:, qué bien!, lo importante es probar y encontrarte(y)

De lo de ser musulmana pues esta de más, porque aunque no lo soy, he vivido allá, para el máster por ejemplo, lo tomé en Arabia Saudí, ahí una familia tuvo que adoptarme porque las chicas no pueden estar desprotegidas,( lo bueno fue que ya tenía amigas) fuí como hija de familia musulmana, y no es tan terrible:devil: como lo pintan, ya en Emiratos pues ni al caso, llegué a toparme con personas que creían que era Ibiza.
Y lo de tu sheikh, mira, yo bromearé mucho con eso, y será la razón de la cuenta en el foro, pero la verdad es que no me interesa:), y mira que lo creas o no, si he topado con uno que otro sheikh de Arabia y Emiratos (no los que quisiera, ningún Maktoum:(), y no me impresiona, no me interesan:p y no son nada del otro mundo, en Arabia hay como 7000 y solo una familia real, en Emiratos imagínate con 7 familias de esas, creo que ni conteo llevan. Y en sí son hombresitos muy pedantes y no tan ricachones como piensas. Y tan es así que no me interesan que por eso era este hilo, esta lindo hablar de Hamdam un rato:bored:, pero en esas tierras hay más que solo sheikhs, y no por eso valen menos.
pero por no ser sheikhs pues bueno, Cotilleando cambió el hilo de sitio, y aquí estamos:shifty:
 
vale, partimos:angelic:
1. Me da igual, no vengo aquí a mostrar cuánto sé, ni a hablar de cosas que por lo general tengo que tratar en reuniones y en diferentes idiomas:meh:, trabajo un montón, ando de aquí a allá, la última vez que estuve en casa fue hace seis años, así que gracias por tu sugerencia pero paso de ser madurita, este foro es un escape para ser tan inmadura como a mi edad respecta:ROFLMAO:
2. Sabrás que la Sharia no es un libro de estudio, son unos librazos de varias interpretaciones de eruditos respecto al Koran, tuve que hacer un diploma hace como dos años al respecto en Arabia Saudí:D:ninja: de tu chop-chop, morí:hilarious::hilarious:, gracias, pero la verdad es que aunque no me gusta, tajantemente, han sido mala interpretación de la sharia, mala defensa, incluso jurando sobre el Koran tu inocencia se te absuelve, y sobre todo es respeto, :censored: son sus costumbres (lamentablemente) pero te recuerdo que su religión tiene 1600 años, la dominante de occidente 2000 y en el año 1600 que yo sepa eramos fans de la hoguera, :LOL: no llevar una biblia bajo el brazo y te ponían en leña verde, en nombre de Dios claro:ROFLMAO:
yo creo que es como un proceso de adaptación más bien, hasta los budistas que son la onda:cool: lo tuvieron, mucho, mucho tiempo atrás. Pero solo respeto, fin. Eso lleva a la paz, que desemboca en una sociedad perfecta, o al menos estable:cautious:.
3.Hay corazón !! bonito:cat::dummy: !! eso de la esclavitud y el enriquecimiento, allá, aquí, tu país y China, ( bueno China no, China es comunista, según:cautious:) pero es la belleza del capitalismo:love:, tú encuentras qué hacer y ponerlo en marcha, tener una idea cualquiera bien aplicada puede hacerte muy:greedy:, y cualquiera puede ;), se empieza por algo

...Y por último, yo era muy feliz en el foro de EAU hablando de Hamdam:shifty: pero Cotilleando cambió este hilo a este inhóspito lugar, pero igual gracias, es un encanto poder entrar aquí cuando estoy estresada.
Besos:kiss:

pero te recuerdo que su religión tiene 1600 años

1400, si acaso.

Y tampoco. Como deberías saber de sobra la religion oficial en tu querida Arabia Saudí es la secta fundamentalista del Wahabbismo (igual idéntica que las creencias que profesan las bestias del ISIS), creada por el tal Al-Wahhab a primeros del s. XVIII (https://en.wikipedia.org/wiki/Muhammad_ibn_Abd_al-Wahhab)...o sea unos 300 años escasos. La función fundamental, de tal secta religiosa dentro del Islam, no es otra que legitimar al cacique local de una tribu árabe entre muchas, el patriarca de la familia de Al Saud de invadir, masacrar y piratear a sus vecinos, todos ellos musulmanes (shia o sunni, según pille) pero declarados convenientemente por Al-Wahhab como in-fieles por no seguir las locuras del mismo fundador de la secta.
De hecho, lo que hacen los "iluminados" :rolleyes::banghead::banghead: de la familia feudal de Al Saud, a parte del chop-chop
a gusto&gozo propio, es dedicarse a destrozar y masacrar monumentos sacros para el Islam tradicional (pero no, ¡oh sorpresa! :rolleyes::banghead: para la secta del Wahabismo...hasta tal punto que las comunidades tanto shii como sunni están extremadamente descontentas que los lugares sacros - Mecca y Medina estén en manos de los fundamentalistas salafistas Al Saud (https://www.rt.com/op-edge/316023-mecca-medina-islam-saudi/)

"Detalles", todos estos, querida amiga, que de haber hecho tesis, trabajos, etc, etc como dices sobre el tema, deberías conocer de sobra.
Como también te debería chirriar, según escribes, "haZ conocido" y "haZ tenido"...

Desconozco de dónde vienes ni a dónde vas. Lo que está a vista de todos es el gran cacao, una de dos: 1. o bien el que tú personalmente tienes, o bien, 2. en el cual quieres embadurnar el personal.

Lo que tenemos en Cotilleando es que nos reímos y nos divertimos, discutimos y nos enfadamos. Pero siempre con respeto.
Que sigas disfrutando de tu experiencia aquí, mema. Pero siempre respetando a los demás.
 
Mira, en mi pueblo son fiestas y me he ido a comprar un bolso, de estos que se han puesto de moda , que son como el motivo de las alfombras
bolso+turco+6.JPG

Me he acordado de ti por que el chico que lo atendia era guapo, amabilisimo, y si,un encanto, pero yo todas las que conozco han salido escaldadas y al principio todas me contaban las mil y una noches, una incluso reincidio y se fue de guatemala a guatepeor ( no voy a entrar en detalles por que son fuertes y no creo que le apetezca que lo vaya publicando) otra se quedo tan triste que dejo de comer, se trajo a la mujer y paso de ella, y la chica super pillada (esa es una que me dijo lo de la cama) tardo un monton en recuperarse, lo paso bastante mal.
En fin, eres una chica con una vida plena pero eres algo ingenua (todas lo hemos sido)
No busques a un principe maravilloso y azul que esos destiñen seguro, buscate un compañero que este contigo a las duras y a las maduras y ten siempre autonomía
Acuerdate de esto que te digo

Vaya, tu bolso esta bellísimo!!:love:
Me recuerda un poco a lo que había en Marruecos cuando estuve allá :love:, las abayas allá son bellísimas.
Tú cuenta las historias porfis. Fíjate que la única vez que estuve en Afganistán, QUE NO ES ÁRABE, ÉL BURKA EN SÍ NO ES ÁRABE, PORQUE ES AFGANO, estuve de servicio en una fundación para mujeres maltratadas, no sabes qué cosa, tantas historias...
Ellos no son árabes, solo musulmanes (pero el Koran es un libro extraño, encuentras paz si quieres hallarlo, y fundamentos para todo lo contrario si es lo que estás buscando, una amiga trabajó con chicos rescatados del Estado Islámico y me estuvo contandoo_O) lo que sí tienen además de conflictos civiles es una política complicada, los sunitas son así, creo como las bestias que tú imaginas.

Y gracias, tomo en cuenta tu consejo, beso:kiss:
 
1400, si acaso.

Y tampoco. Como deberías saber de sobra la religion oficial en tu querida Arabia Saudí es la secta fundamentalista del Wahabbismo (igual idéntica que las creencias que profesan las bestias del ISIS), creada por el tal Al-Wahhab a primeros del s. XVIII (https://en.wikipedia.org/wiki/Muhammad_ibn_Abd_al-Wahhab)...o sea unos 300 años escasos. La función fundamental, de tal secta religiosa dentro del Islam, no es otra que legitimar al cacique local de una tribu árabe entre muchas, el patriarca de la familia de Al Saud de invadir, masacrar y piratear a sus vecinos, todos ellos musulmanes (shia o sunni, según pille) pero declarados convenientemente por Al-Wahhab como in-fieles por no seguir las locuras del mismo fundador de la secta.
De hecho, lo que hacen los "iluminados" :rolleyes::banghead::banghead: de la familia feudal de Al Saud, a parte del chop-chop
a gusto&gozo propio, es dedicarse a destrozar y masacrar monumentos sacros para el Islam tradicional (pero no, ¡oh sorpresa! :rolleyes::banghead: para la secta del Wahabismo...hasta tal punto que las comunidades tanto shii como sunni están extremadamente descontentas que los lugares sacros - Mecca y Medina estén en manos de los fundamentalistas salafistas Al Saud (https://www.rt.com/op-edge/316023-mecca-medina-islam-saudi/)

"Detalles", todos estos, querida amiga, que de haber hecho tesis, trabajos, etc, etc como dices sobre el tema, deberías conocer de sobra.
Como también te debería chirriar, según escribes, "haZ conocido" y "haZ tenido"...

Desconozco de dónde vienes ni a dónde vas. Lo que está a vista de todos es el gran cacao, una de dos: 1. o bien el que tú personalmente tienes, o bien, 2. en el cual quieres embadurnar el personal.

Lo que tenemos en Cotilleando es que nos reímos y nos divertimos, discutimos y nos enfadamos. Pero siempre con respeto.
Que sigas disfrutando de tu experiencia aquí, mema. Pero siempre respetando a los demás.
Yo también he pensado lo mismo que tú. Una persona que, supuestamente, tiene un trabajo de nivel que le hace viajar por todo el mundo, que ha hecho un master en Arabia Saudí, que domina varios idiomas, que realiza tesis e informes.... y que se expresa taaaan mal en su lengua materna porque, textualmente, lleva seis años sin hablarlo... "canta la traviata".:cautious: No suelo meterme con estas cosas, por eso no he dicho nada, y la mayoría tenemos días mejores y días peores pero me ha chirriado mucho. Supongo que es posible que se exprese por escrito mejor en otros idiomas que en su lengua materna pero me parece altamente improbable.

Luego están los temas de los que hablas, en los que llevas mucha razón, pero en los que no estoy tan formada e informada como tú.

No tengo ni idea de a que responde este nick. Fíjate que, en un primer momento, he llegado a pensar que era una de estas personas que captan incautas. Ahora ya no sé qué es, si eso, una persona fantasiosa que lee muchas novelas rosas, un troll... o ...(n). No voy a afirmar que no diga la verdad pero me cuesta creerlo. Y si realmente es quien dice ser.... me quedo sin palabras.
 
Vaya, tu bolso esta bellísimo!!:love:
Me recuerda un poco a lo que había en Marruecos cuando estuve allá :love:, las abayas allá son bellísimas.
Tú cuenta las historias porfis. Fíjate que la única vez que estuve en Afganistán, QUE NO ES ÁRABE, ÉL BURKA EN SÍ NO ES ÁRABE, PORQUE ES AFGANO, estuve de servicio en una fundación para mujeres maltratadas, no sabes qué cosa, tantas historias...
Ellos no son árabes, solo musulmanes (pero el Koran es un libro extraño, encuentras paz si quieres hallarlo, y fundamentos para todo lo contrario si es lo que estás buscando, una amiga trabajó con chicos rescatados del Estado Islámico y me estuvo contandoo_O) lo que sí tienen además de conflictos civiles es una política complicada, los sunitas son así, creo como las bestias que tú imaginas.

Y gracias, tomo en cuenta tu consejo, beso:kiss:
recidivo:

QUE NO ES ÁRABE, ÉL BURKA EN SÍ NO ES ÁRABE, PORQUE ES AFGANO,

Mentira. O como poco, INCORRECTO.

El Burka es obligatorio en Arabia Saudí. En Afganistan sólo después de los '90 con la llegada del regimen de los talibanes (pagados ellos con el dinero del metro-dolar de Arabia Saudí) y tradicionalmente entre la etnia Pastum. Limitadamente en Egipto, Iraq y algunas zonas musulmanas de India.

En cuanto a la Sharía que está sin codificar, es la locura que en el s. XXI ocurre sólo en Arabia Saudí...locura que abre la puerta a arbitrariedades y sinsentidos de todo tipo, manteniendo "cómodamente" a los derechos universales en la basura.
Como esta "brillante" :rolleyes::banghead::banghead::banghead: fatwa de un sheikh saudí: poner burkas a las bebe niñas:
http://www.nydailynews.com/news/world/saudi-cleric-burqas-babies-article-1.1255335 :banghead::banghead::banghead:
 
Última edición:
Yo también he pensado lo mismo que tú. Una persona que, supuestamente, tiene un trabajo de nivel que le hace viajar por todo el mundo, que ha hecho un master en Arabia Saudí, que domina varios idiomas, que realiza tesis e informes.... y que se expresa taaaan mal en su lengua materna porque, textualmente, lleva seis años sin hablarlo... "canta la traviata".:cautious: No suelo meterme con estas cosas, por eso no he dicho nada, y la mayoría tenemos días mejores y días peores pero me ha chirriado mucho. Supongo que es posible que se exprese por escrito mejor en otros idiomas que en su lengua materna pero me parece altamente improbable.

Luego están los temas de los que hablas, en los que llevas mucha razón, pero en los que no estoy tan formada e informada como tú.

No tengo ni idea de a que responde este nick. Fíjate que, en un primer momento, he llegado a pensar que era una de estas personas que captan incautas. Ahora ya no sé qué es, si eso, una persona fantasiosa que lee muchas novelas rosas, un troll... o ...(n). No voy a afirmar que no diga la verdad pero me cuesta creerlo. Y si realmente es quien dice ser.... me quedo sin palabras.

Va contra las reglas del foro comentar a l@s fore@s. Cada cual puede tener su opinión dentro de los limites del respeto hacia los demás.

Pero con eso, que quede claro que no nos chupamos el dedo y que las tomaduras de pelo - voluntaria- o involuntariamente - las detectamos al instante.
 
Va contra las reglas del foro comentar a l@s fore@s. Cada cual puede tener su opinión dentro de los limites del respeto hacia los demás.

Pero con eso, que quede claro que no nos chupamos el dedo y que las tomaduras de pelo - voluntaria- o involuntariamente - las detectamos al instante.
Tienes razón. Y por eso llevo callándome desde el principio. Pero, cuando ella misma ha hecho alusión a ciertas cosas para justificarlas, creo que puedo comentarlas. Y me preocupa un poco que sea lo primero y no he podido evitar apuntarlo.

Respecto a que le gusten los árabes, no tengo nada que decir.
 
Yo si que salí cuando era joven con un chico nacido en medio oriente y criado en EEUU, Canadá y finalemente en Dubai. Y por muy occidentalizado, que lo estaba porque su madre era inglesa conversa y tanto su abuelo como su padre habían estudiado en Londres, las diferencias culturales eran muy notables. Su hermano mayor se casó con una coreana modernilla que terminó vistiendo "virtuosamente" y se fueron a vivir a Dubai. Yo ahi si que tenía claro que no me metía ni loca, porque el problema no era que entendieran que su visión del mundo era la suya, sino que era la verdadera, y por tanto tu estabas equivocada. Y luego experiencias de fliparlo muy fuerte con sus "amigos" dubaitíes (que entendían que podían hacer siempre lo que les diera la gana porque todo se compraba con dinero) o de retroceder 70 años culturalmente, porque cuando venía a España traía regalos para mi, pero también para mi madre y para mi hermana y regalos de su madre para mi madre.

Sin embargo de mayor he trabajado con gente de los EAU y tienden a patronizarte por ser mujer. Incluso aquí, en muchas ocasiones hemos preferido que con ellos traten tíos porque hay muchos menos problemas. Lo de que una tía mande lo llevan fatal (como digo algunos, otros se callan o no lo ven raro)

Edito @el porqué de las cosas lo que me suena que es más habitual en AS es la abaya (túnica), y luego se cubren bien con chador niqab o burka.
 
Última edición:
1400, si acaso.

Y tampoco. Como deberías saber de sobra la religion oficial en tu querida Arabia Saudí es la secta fundamentalista del Wahabbismo (igual idéntica que las creencias que profesan las bestias del ISIS), creada por el tal Al-Wahhab a primeros del s. XVIII (https://en.wikipedia.org/wiki/Muhammad_ibn_Abd_al-Wahhab)...o sea unos 300 años escasos. La función fundamental, de tal secta religiosa dentro del Islam, no es otra que legitimar al cacique local de una tribu árabe entre muchas, el patriarca de la familia de Al Saud de invadir, masacrar y piratear a sus vecinos, todos ellos musulmanes (shia o sunni, según pille) pero declarados convenientemente por Al-Wahhab como in-fieles por no seguir las locuras del mismo fundador de la secta.
De hecho, lo que hacen los "iluminados" :rolleyes::banghead::banghead: de la familia feudal de Al Saud, a parte del chop-chop
a gusto&gozo propio, es dedicarse a destrozar y masacrar monumentos sacros para el Islam tradicional (pero no, ¡oh sorpresa! :rolleyes::banghead: para la secta del Wahabismo...hasta tal punto que las comunidades tanto shii como sunni están extremadamente descontentas que los lugares sacros - Mecca y Medina estén en manos de los fundamentalistas salafistas Al Saud (https://www.rt.com/op-edge/316023-mecca-medina-islam-saudi/)

"Detalles", todos estos, querida amiga, que de haber hecho tesis, trabajos, etc, etc como dices sobre el tema, deberías conocer de sobra.
Como también te debería chirriar, según escribes, "haZ conocido" y "haZ tenido"...

Desconozco de dónde vienes ni a dónde vas. Lo que está a vista de todos es el gran cacao, una de dos: 1. o bien el que tú personalmente tienes, o bien, 2. en el cual quieres embadurnar el personal.

Lo que tenemos en Cotilleando es que nos reímos y nos divertimos, discutimos y nos enfadamos. Pero siempre con respeto.
Que sigas disfrutando de tu experiencia aquí, mema. Pero siempre respetando a los demás.
recidivo:



Mentira. O como poco, INCORRECTO.

El Burka es obligatorio en Arabia Saudí. En Afganistan sólo después de los '90 con la llegada del regimen de los talibanes (pagados ellos con el dinero del metro-dolar de Arabia Saudí) y tradicionalmente entre la etnia Pastum. Limitadamente en Egipto, Iraq y algunas zonas musulmanas de India.

En cuanto a la Sharía que está sin codificar, es la locura que en el s. XXI ocurre sólo en Arabia Saudí...locura que abre la puerta a arbitrariedades y sinsentidos de todo tipo, manteniendo "cómodamente" a los derechos universales en la basura.
Como esta "brillante" :rolleyes::banghead::banghead::banghead: fatwa de un sheikh saudí: poner burkas a las bebe niñas:
http://www.nydailynews.com/news/world/saudi-cleric-burqas-babies-article-1.1255335 :banghead::banghead::banghead:



Tú estás hablando del inicio de Arabia Saudí, si su fundador era sunita, pero no era musulmán propiamente, el islam se instauró dos generaciones después como una creencia absolutista, fue cuando comenzaron a castigar creencias chiitas y demás, otras creencias que incluso no eran musulmanas sino variantes por así decirlo que practicaban distintos clanes.( aunque ahora son team chiita:p, en su mayoría, :cautious: de ahí viene parte de su conflicto actual) El islam nace del Koran el Koran de la palabra de Mahoma cuando apareció Gabriel y eso:LOL:, se toma ese momento como el inició de la religión, no fue en el nacimiento de Mahoma ya que su aparición fue ya maduro, y en sí se difieren las fechas del nacimiento del profeta, unos te lo pondrán hasta el año 600 y tantos, yo soy de las que piensan que fue como por el 400 más- menos, no me voy a poner muy técnica :meh: ya que la palabra de Mahoma fue eso, palabras, el Koran se hizo entre 30 a 40 años de su muerte, y eran oídas, sus discípulos apuntaban en lo que fuera madera, arcilla, tela, lo que fuera, las palabras de Mahoma, y se han encontrado no hace mucho, arcilla que podría ser parte del Koran original, eso es reciente!!:nailbiting::shame::), y tiene muchos años de diferencia, una laguna, pero parece, no las he visto claro, que mencionan al profeta y su palabra. Pero Mahoma como Jesús marca el inició del islam eso y el estudio de los clanes que fueron convertidos al islam en vida de Mahoma apuntan a que su nacimiento fue antes. Luego por la traducción, fue otro problema, se apuntaba donde fuera, sin un orden específico y el árabe como lengua no era tal, se estima que las escrituras del Koran están al menos en 3 dialectos distintos de la época, muy difíciles de interpretar, y cuando se formalizó la lengua del islam, la traducción tuvo variantes. Así que podemos decir que es como un acervo de varias manos en distintos años:facepalm::rolleyes:. Hace poco leía una investigación sobre esto mismo los cambios de la traducción entre un dialecto y otro y llegamos al tema del burka, el Koran exige cubrirse, pero en la traducción va más enfocado a guardar la virginidad de las mujeres, algo interesante, porque así ya no se tendría fundamento en el hijab.

Esa es otra, esa que tu muestras no es un burka es un hijab, sí, tu dato es correcto desde esa época es obligatorio en Arabia, pero no es un burka.

El Koran dice que las manos y la cara no es desnudez para la mujer, cada país musulmán hizo su prenda, esta el chador, nijab, ..., El burka es afgano, los afganos no son árabes corazón y es la única prenda que te cubre los ojos, es la azulita para que me entiendas;), también la he visto en verde y es mucho más horrible :sick:pero eso es para otra cosa.

Las chicas musulmanas toman muy enserio la moda, y ponerse el pañuelo de otra forma actualmente ya es otra cosa, incluso el color. no vas a creer lo que algunas amigas de Dubai se gastan en un pañuelo para la cabeza:facepalm:.
Esa se obligó en una época parecida en Afganistán, aunque una historia distinta. Antes las pobres solo usaban el velo, las clases altas para mantenerse aisladas y sin ser vistas se cubrían con los burkas eran de telas finas y de bordados, los bordados vienen de ahí y el tipo de bordado es una historia lindísima!!:D;), pero eso va para otra historia...:meh: Luego ya fueron para todas, y símbolo de misoginia mundial.:grumpy:

Ahora eso es el velo, lo de abajo es la abaya, y esa es obligatoria para todas, es el vestido, y yo los amo, los marroquíes son muy bonitos. Yo sí uso abaya, me gusta y es por respeto, si ya hablamos del hijab:sick:, si lo usé cuando estuve allá, a las extranjeras no se les obliga propiamente, pero bueno todas en la casa lo usaban.

Probablemente vas a tener más dudas. Te ayudo en lo que pueda pero este espacio es más para relajarme y están siendo de mucha ayuda.

Ahora yo no tengo por qué engañar a nadie, ni mentir, ni mucho menos demostrar nada, lo único que quería era subir fotos estúpidas y relajarme un poco, pero todos han sido tan amables:meh: aquí,
que de fotos estúpidas que todos podían pasar por alto, ( ya dije que iban para EAU) iniciaron un debate!!!

No me quita nada contestar, pero mi idea era relajarme del trabajo y aquí tengo que hablar un montón al respecto:meh:, pero mis fuentes no son wikipedia al menos, no te fies mucho, todos meten la mano ahí, :hilarious: es como el Koran y tu mismo has dicho cuánto lo aprecias:hilarious:.

y sí llevo años sin el español, ni hablarlo, ni escribirlo,¡¿y qué?!, no me gano la vida con el, así que no me interesa, ¿ y cuál es tu problema?

No haz sido ni muy amable, ni bromista como me dijiste se serías, me sorprende que alguien que me da consejos de adaptación y respeto tenga como presentación en mi hilo un mensaje tan despectivo, sabiendo que yo era nueva, y cómo último te hago tu mismo consejo;): Hay muchos foros aquí, seguro vas a encontrarte, hay más foros, si no te gusta, sabes cuál es el back de tu ordenador, y paz. Besos.:kiss:
 
Última edición:
Tienes razón. Y por eso llevo callándome desde el principio. Pero, cuando ella misma ha hecho alusión a ciertas cosas para justificarlas, creo que puedo comentarlas. Y me preocupa un poco que sea lo primero y no he podido evitar apuntarlo.

Respecto a que le gusten los árabes, no tengo nada que decir.

Pues ya contesté el de arriba, léelo y el último párrafo también es para ti.:kiss:
 
Yo si que salí cuando era joven con un chico nacido en medio oriente y criado en EEUU, Canadá y finalemente en Dubai. Y por muy occidentalizado, que lo estaba porque su madre era inglesa conversa y tanto su abuelo como su padre habían estudiado en Londres, las diferencias culturales eran muy notables. Su hermano mayor se casó con una coreana modernilla que terminó vistiendo "virtuosamente" y se fueron a vivir a Dubai. Yo ahi si que tenía claro que no me metía ni loca, porque el problema no era que entendieran que su visión del mundo era la suya, sino que era la verdadera, y por tanto tu estabas equivocada. Y luego experiencias de fliparlo muy fuerte con sus "amigos" dubaitíes (que entendían que podían hacer siempre lo que les diera la gana porque todo se compraba con dinero) o de retroceder 70 años culturalmente, porque cuando venía a España traía regalos para mi, pero también para mi madre y para mi hermana y regalos de su madre para mi madre.

Sin embargo de mayor he trabajado con gente de los EAU y tienden a patronizarte por ser mujer. Incluso aquí, en muchas ocasiones hemos preferido que con ellos traten tíos porque hay muchos menos problemas. Lo de que una tía mande lo llevan fatal (como digo algunos, otros se callan o no lo ven raro)

Edito @el porqué de las cosas lo que me suena que es más habitual en AS es la abaya (túnica), y luego se cubren bien con chador niqab o burka.

Es fundamento del Korn, no te lo tomes tan personal, según ellos naces siendo musulmán pero somos tan desgraciados que hemos caído fuera del yugo de Allah, el musulmán que logre reivindicar a la pobre alma:p se gana el paraíso y las 28 vírgenes:hilarious: puro folclore!
pero en traducciones que contradicen al Koran se habla de uvas en lugar de vírgenes!:hilarious:

Y sí no es nada lindo para un árabe ser mandado por una mujer, el trato de mujeres queda exclusivamente para familia y amigas, pero cuando hablamos de trabajo, dinero y ordenes les tiemblan las cejas:confused::LOL:
 
Última edición:
Back