Tenían que ser árabes ;)

Bueno claro, bienvenido el comentario, este foro es para respetar a todos, pero una cosa es no te gusten los chicos con ese aspecto que es muy valido muy bueno(y) felicidades, y otra muy distinta es referirse a un musulmán, yo creo que ante todo lo principal es el respeto y con la religión es algo con lo que nadie puede meterse, no importa qué
personalmente a mí me da lo mismo un católico, que un cristiano, un budista, judío o un satánico:meh:
referirse a una persona esta perfecto, pero referirse a una religión, es lo más ignorante de todo.
Yo te entiendo, la imagen que vende EUA a occidente, y las guerras constantes allá, lo que se ve del trato en las mujeres.
no quiero hacerte cambiar de opinión, no me interesa, pero si quería decirte que yo era como tú y no sabes cómo me arrepiento.

nunca me volvería musulmana, pero e encontrado en ellos las mejores personas que he conocido jamás, los mejores amigos, y ellos no ven si eres judía, cristiana o si los odias, ellos te ayudaran y te respetaran, no importa que tú los odies. Es uno de los pilares fundamentales de su religión, del islam
creo que sí vas opinar así sobre un musulmán convendría que supieras un poco del islam primero, Koran no chicos que captura el Estado Islámico los mantiene drogados y luego los manda a explotarse:sick::cry:
Y recuerda refiere todo lo que quieras de una persona, pero no de su creencia, hay 1500 millones de musulmanes en el país, es la tercera religión más grande, eso dice que no es lo más terrible de todo.
saludos:kiss:

Ojo con lo del respeto al que tanto abogas, que en la quinta línia me estás llamando ignorante. Procura no ser tan osada ni vehemente, que tu ortografia, gramática y vocabulario dejan bastante que desear, mema.

Y contrariamente a lo que tú haces, en ningún momento trato de convencer a nadie, hasta el momento solo he dado mi opinión y punto redondo.
 
Ojo con lo del respeto al que tanto abogas, que en la quinta línia me estás llamando ignorante. Procura no ser tan osada ni vehemente, que tu ortografia, gramática y vocabulario dejan bastante que desear, mema.

Y contrariamente a lo que tú haces, en ningún momento trato de convencer a nadie, hasta el momento solo he dado mi opinión y punto redondo.

Ya te dije, bienvenido el comentario, pero las religiones que queden aparte en este tema. Y si la ortografía es así, sorry, es mi lengua materna, pero llevaba sin hablarla como seis años y escribirla un poco más. Algunos de los idiomas que manejé en estos años, son el portugués y el italiano, un poco parecidos, entonces . ' y , pues se te barren, y en los que no tienen el mismo alfabeto pues ya te imaginaras:p
 
vale, partimos:angelic:
1. Me da igual, no vengo aquí a mostrar cuánto sé, ni a hablar de cosas que por lo general tengo que tratar en reuniones y en diferentes idiomas:meh:, trabajo un montón, ando de aquí a allá, la última vez que estuve en casa fue hace seis años, así que gracias por tu sugerencia pero paso de ser madurita, este foro es un escape para ser tan inmadura como a mi edad respecta:ROFLMAO:
2. Sabrás que la Sharia no es un libro de estudio, son unos librazos de varias interpretaciones de eruditos respecto al Koran, tuve que hacer un diploma hace como dos años al respecto en Arabia Saudí:D:ninja: de tu chop-chop, morí:hilarious::hilarious:, gracias, pero la verdad es que aunque no me gusta, tajantemente, han sido mala interpretación de la sharia, mala defensa, incluso jurando sobre el Koran tu inocencia se te absuelve, y sobre todo es respeto, :censored: son sus costumbres (lamentablemente) pero te recuerdo que su religión tiene 1600 años, la dominante de occidente 2000 y en el año 1600 que yo sepa eramos fans de la hoguera, :LOL: no llevar una biblia bajo el brazo y te ponían en leña verde, en nombre de Dios claro:ROFLMAO:
yo creo que es como un proceso de adaptación más bien, hasta los budistas que son la onda:cool: lo tuvieron, mucho, mucho tiempo atrás. Pero solo respeto, fin. Eso lleva a la paz, que desemboca en una sociedad perfecta, o al menos estable:cautious:.
3.Hay corazón !! bonito:cat::dummy: !! eso de la esclavitud y el enriquecimiento, allá, aquí, tu país y China, ( bueno China no, China es comunista, según:cautious:) pero es la belleza del capitalismo:love:, tú encuentras qué hacer y ponerlo en marcha, tener una idea cualquiera bien aplicada puede hacerte muy:greedy:, y cualquiera puede ;), se empieza por algo

...Y por último, yo era muy feliz en el foro de EAU hablando de Hamdam:shifty: pero Cotilleando cambió este hilo a este inhóspito lugar, pero igual gracias, es un encanto poder entrar aquí cuando estoy estresada.
Besos:kiss:
vale, partimos:angelic:
1. Me da igual, no vengo aquí a mostrar cuánto sé, ni a hablar de cosas que por lo general tengo que tratar en reuniones y en diferentes idiomas:meh:, trabajo un montón, ando de aquí a allá, la última vez que estuve en casa fue hace seis años, así que gracias por tu sugerencia pero paso de ser madurita, este foro es un escape para ser tan inmadura como a mi edad respecta:ROFLMAO:
2. Sabrás que la Sharia no es un libro de estudio, son unos librazos de varias interpretaciones de eruditos respecto al Koran, tuve que hacer un diploma hace como dos años al respecto en Arabia Saudí:D:ninja: de tu chop-chop, morí:hilarious::hilarious:, gracias, pero la verdad es que aunque no me gusta, tajantemente, han sido mala interpretación de la sharia, mala defensa, incluso jurando sobre el Koran tu inocencia se te absuelve, y sobre todo es respeto, :censored: son sus costumbres (lamentablemente) pero te recuerdo que su religión tiene 1600 años, la dominante de occidente 2000 y en el año 1600 que yo sepa eramos fans de la hoguera, :LOL: no llevar una biblia bajo el brazo y te ponían en leña verde, en nombre de Dios claro:ROFLMAO:
yo creo que es como un proceso de adaptación más bien, hasta los budistas que son la onda:cool: lo tuvieron, mucho, mucho tiempo atrás. Pero solo respeto, fin. Eso lleva a la paz, que desemboca en una sociedad perfecta, o al menos estable:cautious:.
3.Hay corazón !! bonito:cat::dummy: !! eso de la esclavitud y el enriquecimiento, allá, aquí, tu país y China, ( bueno China no, China es comunista, según:cautious:) pero es la belleza del capitalismo:love:, tú encuentras qué hacer y ponerlo en marcha, tener una idea cualquiera bien aplicada puede hacerte muy:greedy:, y cualquiera puede ;), se empieza por algo

...Y por último, yo era muy feliz en el foro de EAU hablando de Hamdam:shifty: pero Cotilleando cambió este hilo a este inhóspito lugar, pero igual gracias, es un encanto poder entrar aquí cuando estoy estresada.
Besos:kiss:
Haznos caso que aqui los conocemos de siglos y les conocemos el pelaje, pero tu misma, la vida se aprende a palos
No sabia que habia un hilo de Arabia Saudi...... a lo mejor me paso a haceros una visita, que me estoy empezando a aburrir en política.
 
Haznos caso que aqui los conocemos de siglos y les conocemos el pelaje, pero tu misma, la vida se aprende a palos
No sabia que habia un hilo de Arabia Saudi...... a lo mejor me paso a haceros una visita, que me estoy empezando a aburrir en política.
no, no es de Arabia Saudí, es de Emiratos, cuando propuse uno de Arabia todo mundo me miró como si fuese loca:unsure:, no sé por qué si son tan majos, :rolleyes: aún recuerdo la primera vez que usé un hijab y todo eso, no fue lindo, pero ya cuando estás entre ellos, pues vez que más que otra es comportamiento social pero bajo un techo cada quien hace lo que quiere, :oops::rolleyes: créeme que así como vas a escucharlo, algunas de las personas más liberales que he conocido son Saudís.
Emiratos es otro rollo, el ochenta por ciento de la gente que vive allá es extranjera, entonces es un desmadre, enserio(y):jawdrop:, creía que ya nada me sorprendería hasta conocer allá.

Pero igual, yo respeto todo, esa es la única bandera que me pongo. Y sí, supongo que tanto su aprecio a los moros se debió a esos siglos que pasaron con ellos:hilarious::hilarious:, las conquistas hacen eso;), mis amigos de México todavía no los olvidan:hilarious:, aunque los mexicanos son una lindura:LOL::love::kiss:
 
no, no es de Arabia Saudí, es de Emiratos, cuando propuse uno de Arabia todo mundo me miró como si fuese loca:unsure:, no sé por qué si son tan majos, :rolleyes: aún recuerdo la primera vez que usé un hijab y todo eso, no fue lindo, pero ya cuando estás entre ellos, pues vez que más que otra es comportamiento social pero bajo un techo cada quien hace lo que quiere, :oops::rolleyes: créeme que así como vas a escucharlo, algunas de las personas más liberales que he conocido son Saudís.
Emiratos es otro rollo, el ochenta por ciento de la gente que vive allá es extranjera, entonces es un desmadre, enserio(y):jawdrop:, creía que ya nada me sorprendería hasta conocer allá.

Pero igual, yo respeto todo, esa es la única bandera que me pongo. Y sí, supongo que tanto su aprecio a los moros se debió a esos siglos que pasaron con ellos:hilarious::hilarious:, las conquistas hacen eso;), mis amigos de México todavía no los olvidan:hilarious:, aunque los mexicanos son una lindura:LOL::love::kiss:
Hazme caso, ni se te ocurra casarte con uno de esos, que tienen mucha arte para conquistar a las muchachas pero el cuento cambia, pero bueno, tu misma
Por cierto, nosotros los echamos, ustedes? no, llevan llorando por las esquinas 500 años por aqui vinieron muchos a saquearnos e invadirnos y no estamos todo el dia llamando genocidas y llorando, haberse defendido, nosotros lo hicimos y los echamos y den gracias que fuimos los españoles que mira cuantos indios quedaron en EEUU, bueno, pues eso, a llorar a la casa cuna.
 
Hazme caso, ni se te ocurra casarte con uno de esos, que tienen mucha arte para conquistar a las muchachas pero el cuento cambia, pero bueno, tu misma
Por cierto, nosotros los echamos, ustedes? no, llevan llorando por las esquinas 500 años por aqui vinieron muchos a saquearnos e invadirnos y no estamos todo el dia llamando genocidas y llorando, haberse defendido, nosotros lo hicimos y los echamos y den gracias que fuimos los españoles que mira cuantos indios quedaron en EEUU, bueno, pues eso, a llorar a la casa cuna.

no, los mexicanos son la clase de personas que ven lo mejor de las situaciones, si, creo que los hecharon si más no recuerdo por ahí de 1810 pero no expulsaron a todos sino hasta varias décadas después. No es mucho mi materia, yo me enfoco más en tratados de medio oriente, y no soy diplomática de mi país propiamente, pero me parece que recién, a mitades del siglo pasado que tu país y México volvieron a establecer relaciones.

te cuento un secreto, las bodas entre chicas tienden a ser más salvajes jajaja, era extraño para mí al principio, una boda y no veías a un solo hombre, ni al novio :p

y pues no sé, la vida da vueltas, quizás termino monja después:oops:, y ya, cuál marido? jajajaja:hilarious:
 
no, los mexicanos son la clase de personas que ven lo mejor de las situaciones, si, creo que los hecharon si más no recuerdo por ahí de 1810 pero no expulsaron a todos sino hasta varias décadas después. No es mucho mi materia, yo me enfoco más en tratados de medio oriente, y no soy diplomática de mi país propiamente, pero me parece que recién, a mitades del siglo pasado que tu país y México volvieron a establecer relaciones.

te cuento un secreto, las bodas entre chicas tienden a ser más salvajes jajaja, era extraño para mí al principio, una boda y no veías a un solo hombre, ni al novio :p

y pues no sé, la vida da vueltas, quizás termino monja después:oops:, y ya, cuál marido? jajajaja:hilarious:
Mira, en mi pueblo son fiestas y me he ido a comprar un bolso, de estos que se han puesto de moda , que son como el motivo de las alfombras
bolso+turco+6.JPG

Me he acordado de ti por que el chico que lo atendia era guapo, amabilisimo, y si,un encanto, pero yo todas las que conozco han salido escaldadas y al principio todas me contaban las mil y una noches, una incluso reincidio y se fue de guatemala a guatepeor ( no voy a entrar en detalles por que son fuertes y no creo que le apetezca que lo vaya publicando) otra se quedo tan triste que dejo de comer, se trajo a la mujer y paso de ella, y la chica super pillada (esa es una que me dijo lo de la cama) tardo un monton en recuperarse, lo paso bastante mal.
En fin, eres una chica con una vida plena pero eres algo ingenua (todas lo hemos sido)
No busques a un principe maravilloso y azul que esos destiñen seguro, buscate un compañero que este contigo a las duras y a las maduras y ten siempre autonomía
Acuerdate de esto que te digo
 
Como en todos los países, culturas y religiones, no es lo mismo tratar con el top de la sociedad que con la clase intermedia o la baja.

Y el top de la buena sociedad ( la de verdad, no la del papel cuché ) te hace pensar en querer quedarte en su casa. Sean árabes o alemanes o japoneses.
 
sí entiendo bien cómo es ser su esposa, no soy musulmana pero tengo muchos amigos que sí, y amigas:rolleyes:
por eso para casarme es allá:D.
que lastima que no tuviste suerte con los árabes:(, te perdiste algo bueno:unsure::ROFLMAO: pero ya esta, ahora te recomiendo alemanes o rusos:hungry: tienen un poquito en comparación a estilo y fuerza aunque algo fríos:cautious: si dices franceses con razón :meh: no me malentiendas yo los amo;) pero para mí tienen 4 de 10:LOL:
Pues no creo que sepas muy bien lo que es ser mujer y musulmana, en la mayoría de los casos, y más en los lugares que citas.

Respecto a los amantes. No voy a discutir contigo, no es cuestión de países sino de personas. Y de gustos, supongo. Respecto a los franceses, te diré que el mejor amante que he tenido era un frances alpino. Ni frío, ni corto, ni pequeño, ni nada de lo que dices.... todo lo contrario. Un once. Entre mis cuatro mejores también están un vasco, un catalán y un cordobés. Y dudo mucho que si me acuesto con todos los coterraneos de estos, la experiencia vaya a ser la misma. Así que no circunscribiría la capacidad amatoria a una procedencia o etnia.

(Ah, francés de nacionalidad, no de procedencia, pero tampoco creo que tenga demasiada importancia.)

En cualquier caso te repito que los musulmanes, como mujer, para ti toditos. A ver si "tienes suerte" y pillas un jeque que te cubra de oro y te de todas esas cosas.
 
Back