Tenían que ser árabes ;)

Sinceramente, si no estás ganando buen dinero no vale la pena venir.

Demasiado calor, todo muy artificial, el 90% somos extranjeros pero no tenemos realmente derechos si no hay dinero de por medio (el que se le ocurra hacer una protesta se lo llevan y en el mejor de los casos le deportan, nadie se atreve), los empleados domésticos y los obreros lo pasan horriblemente mal porque el estado no les defiende en lo absoluto...

Mucho brilli brilli pero en esencia es lo mismo: islamistas forrados que nos soportan porque somos su fuerza laboral.

Muy bonito el rollo de las "Mil y una Noches" pero los países árabes son un infierno y los musulmanes son terriblemente machistas, nada de príncipes azules como muchas sueñan que son.
En la calle tienes que llevar la sábana negra?
 
En la calle tienes que llevar la sábana negra?

Una amiga estuvo con su marido diplomático en Ryad y contaba que no puedes salir de casa sin el niqab.
Le tocó dar clases de español a una de las miles de princesas de la casa real y comentaba que una vez que entres en esos palacios, sólo en compañía de mujeres, claro está, todas ellas visten de Gucci&Armani, joyas y maquillaje por todo lo alto, y que los niqab se quedan del todo para puertas para fuera.
El mismo integralismo ferviente :rolleyes::banghead: que en el yate del jeque este:

112047115-72741c3a-8e3c-425c-915c-0c6435c75dad.jpg


http://www.cotilleando.com/threads/...-principe-saudita-polemica-en-turquia.108017/
 
Quien hable de libertad sexual en los países musulmanes de Oriente Medio es que no ha pisado nunca uno de ellos.
Yo vivo en Emiratos Árabes hace años y sé de lo que hablo.
El resto son fantasías de gente que sueña con Aladinos de la vida (y no, no me refiero al dinero).

En sus paises se comportan de acuerdo a sus normas y costumbres y el que dirán pero cuando salen al extranjero actuan y se comportan como les da la gana . Y hacen lo mismo que hacen a mujeres de su edad absolutamente todo y se divierten igual. Cuando regresan de vueta al pañuelo y a los guardianes de la moral se transforman.

Los hombres arabes a mi fisicamente me encantan, sus palabras traducidas al ingles parecen poesias, la comida, la musica, la artesania pero no me podria casar con uno, somos muy diferentes a pesar que nos caigamos fenomenal, igual me pasa con mis amigas persa una, plaestina la otra, de toda la vida y en whattsapp a diario, peeero hay un punto donde no nos encontraremos jamas porque no coincidimos, mejor ni tocarlo.
 
Emiratos es pesadisimo aveces salva el ser extranjero porque te da un poquito mas de movimiento pero te ven como ciudadano de segunda y si eres mujer como de tercera, como si les debieras la vida.
Aqui en Turquia hay (aun) mas libertad pero tampoco es el cielo, cada dia se pone mas complicado y definitivamente hay muchas chicas que vienen fantaseando con caras bonitas y asi les va.
Historias de terror hay muchas.
 
En sus paises se comportan de acuerdo a sus normas y costumbres y el que dirán pero cuando salen al extranjero actuan y se comportan como les da la gana . Y hacen lo mismo que hacen a mujeres de su edad absolutamente todo y se divierten igual. Cuando regresan de vueta al pañuelo y a los guardianes de la moral se transforman.

Los hombres arabes a mi fisicamente me encantan, sus palabras traducidas al ingles parecen poesias, la comida, la musica, la artesania pero no me podria casar con uno, somos muy diferentes a pesar que nos caigamos fenomenal, igual me pasa con mis amigas persa una, plaestina la otra, de toda la vida y en whattsapp a diario, peeero hay un punto donde no nos encontraremos jamas porque no coincidimos, mejor ni tocarlo.

Completamente de acuerdo, cuando van a Europa/USA se ponen ciegos de alcohol/drogas/mujeres/hombres/niños/lo que se les antoje

Y en UAE todos al redil de nuevo :rolleyes:

En la calle tienes que llevar la sábana negra?

No, la burqa no es obligatoria y el niqab sólo cuando vas a tribunales islámicos o mezquitas.
 
Completamente de acuerdo, cuando van a Europa/USA se ponen ciegos de alcohol/drogas/mujeres/hombres/niños/lo que se les antojen

Mi amiga palestina que es espectacularmente bella la verdad va por la calle y creen es Kim kardashian aunque es mucho mas alta, jajajajajaja Pero le encanta que la confundan.
se la pasan de show, y se entiende eh? tienen que llevar unas vidas muy restringidas en sus paises, hay mucha sumision hasta en sus relaciones con las parejas, menos mal se pueden tomar unos descansos y con la excusa de salir de shopping, hacer unos cursillos y renovar los green cards pasan mucho tiempo fuera.
 
Mi amiga palestina que es espectacularmente bella la verdad va por la calle y creen es Kim kardashian aunque es mucho mas alta, jajajajajaja Pero le encanta que la confundan.
se la pasan de show, y se entiende eh? tienen que llevar unas vidas muy restringidas en sus paises, hay mucha sumision hasta en sus relaciones con las parejas, menos mal se pueden tomar unos descansos y con la excusa de salir de shopping, hacer unos cursillos y renovar los green cards pasan mucho tiempo fuera.

Lo del "honor" es una cosa brutal, a muchas mujeres les matan/desaparecen porque han "deshonrado" a la familia.
 
Yo tengo una amiga musulmana que es muy buena persona, pero le va el s*x* más que nada. Vivimos en EEUU y es de un país musulman al que no quiere volver ni atada por que con su familia tiene que aparentar y no puede ser libre. Es bastante ligerilla. Conoce a un hombre y esa misma noche se acuesta con él. La he visto con un incontable número de hombres hacer eso y yo me quedo alucinada, de verdad. A veces me preocupa de que algún día le puedan hacer algo, pero es su vida y es mayor para decidir hacer con su cuerpo lo que quiera. Después viene con Alá y que se siente mal, pero mientras lo hace no se acuerda. Yo siempre le digo que con su vida y su sexualidad puede hacer lo que le plazca. No tiene hijos y no está casada y su familia se cree que es virgen por que no se ha casado y no tiene hijos... Dice que ella NUNCA se casaría con un arabe, de hecho, le van los rubios con ojos azules y de esos pocos se convierten al islam.
 
Yo tengo una amiga musulmana que es muy buena persona, pero le va el s*x* más que nada. Vivimos en EEUU y es de un país musulman al que no quiere volver ni atada por que con su familia tiene que aparentar y no puede ser libre. Es bastante ligerilla. Conoce a un hombre y esa misma noche se acuesta con él. La he visto con un incontable número de hombres hacer eso y yo me quedo alucinada, de verdad. A veces me preocupa de que algún día le puedan hacer algo, pero es su vida y es mayor para decidir hacer con su cuerpo lo que quiera. Después viene con Alá y que se siente mal, pero mientras lo hace no se acuerda. Yo siempre le digo que con su vida y su sexualidad puede hacer lo que le plazca. No tiene hijos y no está casada y su familia se cree que es virgen por que no se ha casado y no tiene hijos... Dice que ella NUNCA se casaría con un arabe, de hecho, le van los rubios con ojos azules y de esos pocos se convierten al islam.

mis 2 amigas son muy musulmanas adoran su religion y a Allah, de hecho cada una por su lado me ha regalado una sortijita para el "pinky"con a letra de Allah repujado en oro, por supuesto que no me las pongo ni loca ni tampoco puedo dehacerme de ellas. Pero lo que no quiere decir que cuando cruzan el charco se les olvida allah y el resto de la tribu y hacen sus vidas como les apatece y sienten, bebe y comen lo que les guste,, una es divorciada de un irani , y la otra tiene un novio de siempre, amigo de la familia bla bla bla, pero bueno lo que pasa fuera de Ramallah se queda fuera de Ramallah. Pero fijo que ninguna contemplaria casarse con un no musuman aunque se diviertan con quienes quieren pero ellas tienen claro que ser musulman es algo superior y un privilegio.
 
le van los rubios con ojos azules y de esos pocos se convierten al islam.
Si conociera al actor turco Kaan Taşaner; cambiaría de opinión.... es del tipo que le gustan a tu amiga y según entiendo practica el Islam.
 
Back