Tenían que ser árabes ;)

No soy fanática de la belleza masculina árabe, aunque uno reconoce si alguien es guapo o no independiente de su raza o credo, pero ¿Por que no dejan ser felices a las que SI les gustan? No entiendo porque tienen que cuestionar los gustos ajenos y hasta burlarse de ello, total, la chica abrió un hilo de lo que a ella le atrae, supongo entrara gente que le gusta lo mismo, bien pueda a las que no, hagan un hilo anti árabe, o que se yo, pero no entiendo esa manía de querer cambiar la mentalidad ajena o menospreciar los gustos ajenos, yo vine aquí por curiosidad (la verdad pensaba que se trataba de alguna nueva atrocidad del Islam) lo que vi me pareció muy normal pero ella abrió este hilo con un propósito y dirigido a un publico especifico, entonces para que entrar y decirle a la gente que hacer, total, no le hace daño a nadie.
 
Vale. Pues para ti toditos. Yo ni regalados. No confundas ser su amante con ser su mujer.

Edito: Por cierto, si he probado. Clase media francesa. Pero no viene al caso.
sí entiendo bien cómo es ser su esposa, no soy musulmana pero tengo muchos amigos que sí, y amigas:rolleyes:
por eso para casarme es allá:D.
que lastima que no tuviste suerte con los árabes:(, te perdiste algo bueno:unsure::ROFLMAO: pero ya esta, ahora te recomiendo alemanes o rusos:hungry: tienen un poquito en comparación a estilo y fuerza aunque algo fríos:cautious: si dices franceses con razón :meh: no me malentiendas yo los amo;) pero para mí tienen 4 de 10:LOL:
 
No quiero molestar a nadie, pero a mi la "belleza" de los hombres árabes no me gusta en absoluto. Y ni en la peor de mis pesadillas aceptaria como pareja a uno de ellos. Ni el jeque más rico, ni más guapo, ni príncipes, ni que tengan aspecto occidental. NUNCA JAMAS me acercaría a un musulmán.
Bueno claro, bienvenido el comentario, este foro es para respetar a todos, pero una cosa es no te gusten los chicos con ese aspecto que es muy valido muy bueno(y) felicidades, y otra muy distinta es referirse a un musulmán, yo creo que ante todo lo principal es el respeto y con la religión es algo con lo que nadie puede meterse, no importa qué
personalmente a mí me da lo mismo un católico, que un cristiano, un budista, judío o un satánico:meh:
referirse a una persona esta perfecto, pero referirse a una religión, es lo más ignorante de todo.
Yo te entiendo, la imagen que vende EUA a occidente, y las guerras constantes allá, lo que se ve del trato en las mujeres.
no quiero hacerte cambiar de opinión, no me interesa, pero si quería decirte que yo era como tú y no sabes cómo me arrepiento.

nunca me volvería musulmana, pero e encontrado en ellos las mejores personas que he conocido jamás, los mejores amigos, y ellos no ven si eres judía, cristiana o si los odias, ellos te ayudaran y te respetaran, no importa que tú los odies. Es uno de los pilares fundamentales de su religión, del islam
creo que sí vas opinar así sobre un musulmán convendría que supieras un poco del islam primero, Koran no chicos que captura el Estado Islámico los mantiene drogados y luego los manda a explotarse:sick::cry:
Y recuerda refiere todo lo que quieras de una persona, pero no de su creencia, hay 1500 millones de musulmanes en el país, es la tercera religión más grande, eso dice que no es lo más terrible de todo.
saludos:kiss:
 
Y este es tan guapo que lo voy a poner en spoiler
Osama-bin-Laden-Getty.jpg
:hilarious::hilarious::hilarious: no inventes! sé que te burlas, pero me hiciste la noche, se supone que debería estar durmiendo y no paro de reir:ROFLMAO:

el que si esta buenísimo y me lo hecharía al plato es su sobrino, no tiene vida publica, muy discreto, letrado y odia a su tío... lo conocí hace como 5 años en una reunión de job, saludó como si nada, mema no tuvo su oportunidad:( o él con mema;) y luego se fue. Horas después supe a quién había saludado y yo ni en cuenta:eek:(n)

Debe ser difícil, o sea, no ser mala persona, dedicarte a ser filantropo incluso y estar marcado por tu tío, no poder vivir en tu país, no poder entrar a EU, y que en todos lados la gente te señale:( puedes creer que no supe ni su nombre, pero supe que era sobrino de él:dead:
 
Me sorprende la frivolidad con la que tratas todo el tema.
Estas impresionada con la belleza de los hombres árabes y nos tratas de convencer de las bondades de la cultura islámica.

Espero que te vaya bien en Qatar,no es lo mismo ir de vacaciones que trabajar .
 
Amiga, ¿por qué, antes que nada, no te pases por el hilo de @Carolino?...a arreglar alguna que otra cosilla de tus posts desenfadados :bag: que cuesta trabajo leerlos.

etc...

Y luego podremos hablar de la falta incluso de codificación de la Sharía en Arabia Saudí, de las costumbres chop-chop - literalmente! :vamp::vamp::hurting::dead: de la clase feudal reinante, justamente:



y de la miseria y cuasi esclavitud de los súbditos de estos jeques tan "guapos" y "maravillosos" :rolleyes::banghead::inpain:

Si a algún chico de los de las fotos que has traído se le puede considerar guapo (que a mi no me lo parece ninguno, pero para gustos los colores), será simplemente por ser guapo y no guapo por ser árabe.

Por lo demás, seguro que encontrarás coti-compis con tus mismos gustos y aspiraciones en el apartado dedicado a las casas reinantes árabes...En el muy transitado Foro Libre difícil, muy difícil lo veo ;)

Saludos y que disfrutes de tu nueva aventura en nuestro foro! (y)


vale, partimos:angelic:
1. Me da igual, no vengo aquí a mostrar cuánto sé, ni a hablar de cosas que por lo general tengo que tratar en reuniones y en diferentes idiomas:meh:, trabajo un montón, ando de aquí a allá, la última vez que estuve en casa fue hace seis años, así que gracias por tu sugerencia pero paso de ser madurita, este foro es un escape para ser tan inmadura como a mi edad respecta:ROFLMAO:
2. Sabrás que la Sharia no es un libro de estudio, son unos librazos de varias interpretaciones de eruditos respecto al Koran, tuve que hacer un diploma hace como dos años al respecto en Arabia Saudí:D:ninja: de tu chop-chop, morí:hilarious::hilarious:, gracias, pero la verdad es que aunque no me gusta, tajantemente, han sido mala interpretación de la sharia, mala defensa, incluso jurando sobre el Koran tu inocencia se te absuelve, y sobre todo es respeto, :censored: son sus costumbres (lamentablemente) pero te recuerdo que su religión tiene 1600 años, la dominante de occidente 2000 y en el año 1600 que yo sepa eramos fans de la hoguera, :LOL: no llevar una biblia bajo el brazo y te ponían en leña verde, en nombre de Dios claro:ROFLMAO:
yo creo que es como un proceso de adaptación más bien, hasta los budistas que son la onda:cool: lo tuvieron, mucho, mucho tiempo atrás. Pero solo respeto, fin. Eso lleva a la paz, que desemboca en una sociedad perfecta, o al menos estable:cautious:.
3.Hay corazón !! bonito:cat::dummy: !! eso de la esclavitud y el enriquecimiento, allá, aquí, tu país y China, ( bueno China no, China es comunista, según:cautious:) pero es la belleza del capitalismo:love:, tú encuentras qué hacer y ponerlo en marcha, tener una idea cualquiera bien aplicada puede hacerte muy:greedy:, y cualquiera puede ;), se empieza por algo

...Y por último, yo era muy feliz en el foro de EAU hablando de Hamdam:shifty: pero Cotilleando cambió este hilo a este inhóspito lugar, pero igual gracias, es un encanto poder entrar aquí cuando estoy estresada.
Besos:kiss:
 
Pues se ve que yo tuve muy mala suerte.(n) Nada del otro jueves. A lo mejor porque él también era muy joven. O porque las generalizaciones suelen ser inexactas. En cualquier caso, eso es lo de menos. Yo no aconsejaría a ninguna joven que, sobre todo con el panorama actual, se dejara tentar por los encantos de oriente medio.
Tengo una vecina que va con eso que llevan las iranies y con este calor la veo y flipo, esa es occidental, tiene una cara de mala leche.... yo al marido no lo he visto nunca, mira, para dejarte poner el saco ese hay que ser g......
Preferiría el Fary morito Juan por marido que el más rico principe, guapo, joven y musulmán.
Por lo menos este derramaba gracia tendria sus cosillas pero tenia su gracia y era tronchante y sus canciones muy alegres
 
Última edición:
Me sorprende la frivolidad con la que tratas todo el tema.
Estas impresionada con la belleza de los hombres árabes y nos tratas de convencer de las bondades de la cultura islámica.

Espero que te vaya bien en Qatar,no es lo mismo ir de vacaciones que trabajar .
No haber esperate!:meh:
Lo primero que yo defiendo son el respeto a las creencias, esas no se tocan, punto.
El islam, estudiarlo fue algo más de lo más bello, pero eso no tengo por qué contártelo.
Cuando se habla de chicos es de chicos, estamos hablando de árabes, árabes, no es lo mismo que musulmán, aunque la religión haya nacido allá, eso es un punto muy importarte, y desde ahí creo que tu no lo entiendes.
lee el hilo primero ya lo explique con una chica que también criticaba al islam y no voy a repetirlo:meh:
y sé muy bien la diferencia entre trabajar y vacacionar, las vacas este año van a Hawaii:p, antes tengo que visitar tres países más, otra cosa es que trabaje como burro:facepalm::ROFLMAO:, así que ahí si te equivocas nena:whistle:
...pero bueno, soltera y liberal, :cool: no todas las noches se trabaja en oficina xD
jajajaja
;)kisses:kiss:
 
Back