Tenían que ser árabes ;)

Dios mío! ver todas estas imágenes de la "moda" musulmana me causa escalofríos...

No puedo entender a alguna mujer occidental se "esto" le parezca normal y no sólo eso: deseable !!!!:vomit::vomit::vomit::vomit::vomit::vomit:

:hilarious: tranquila, no es para tanto, lo importante es que si a ti no te gusta te mantengas apartada y ya, no es que a los árabes tu les parezcas normal y deseable tampoco:cautious::LOL:(n):hilarious::hilarious:
 
Ahora yo no tengo por qué engañar a nadie, ni mentir, ni mucho menos demostrar nada, lo único que quería era subir fotos estúpidas y relajarme un poco, pero todos han sido tan amables:meh: aquí,
que de fotos estúpidas que todos podían pasar por alto, ( ya dije que iban para EAU) iniciaron un debate!!!

No pillo nada.....cuando colgaste las fotos de los árabes cual era tu intención?
Tan superwoman, liberal y cosmopolita que dices ser ... y caes en un prejuicio tan tan fácil?

mi vida es tranquila y normal:hilarious:, no sé como sea la tuya para que la consideres cosmopolita, (n), lo único que sé es que a veces prefiero quedarme sin un solo centavo pero no perderme un viaje, eso te abre la mente y te hace más tolerante, y dentro del viaje hay seis cosas que yo no me permito perderme: comida, política, cultura, idioma, costumbres, y un buen polvo:meh:, no terminaste de conocer un lugar sino hiciste lo último. No, para nada, yo nunca soy prejuiciosa, lo que si me he topado aquí es racismo, pero eso es de cada quien.(y)
Y ya he dicho, las fotos iban a otro foro, donde a las chicas también les gusta el aspecto de los chicos de medio oriente y no involucran ni religión ni otra cosa en el tema. :rolleyes:
 
¿No te interesa tu lengua materna? ¿La lengua con la que aprendiste a comunicarte? ¿La lengua de tus padres, de tu familia, de tus orígenes, de tu país natal porque no te ganas la vida con él? ¿Si alguna vez tienes hijos no les hablarás en ella para que la aprendan?

Yo tampoco me gano la vida con mi lengua materna desde hace años. No la uso en mi día a día en mi trabajo ni mi entorno. Pero fue tener un hijo y claro, no queda otra más que hablarle en ella para que la aprenda (no vivo en mi país de origen) y de vez en cuando descuelgo el teléfono o escribo un email a la familia y para colmo también vuelvo de vacaciones a mi país de origen donde tienen la mala costumbre de hablar ese idioma. No sé cuál será tu caso pero qué triste estar sin familia, sin amigos de la infancia y sin regresar nunca al país que te vio nacer sea cuál sea.

P.D. El hilo que está en Otras monarquías sobre los EAU siempre me ha llamado mucho la atención, ahora empiezo a comprender algunas cosas.

No es que no me interese, de lo contrario no buscaría foros en internet hispanos no?(n)(y) es un lenguaje hermoso, sé que el tercero con más hablantes en el mundo, pero en realidad si no es en latinoamerica o en esa partesita de Europa no lo usas fin.:unsure:
Ya lo dije, no me eduqué en mi país, mi padre es estadounidense, y no, no tengo nada de contacto con la familia de mi madre, mis amigos de infancia son estadounidenses en su mayoría, y gracias a Dios me siento muy feliz con mi vida, todos los días la agradezco vale:p. La última vez que tuve que hablar, hablar este idioma fue con un amigo español hace años, lo demás solo es inglés, ese te lo entiende desde el español hasta alguien de la tribu africana, es universal.
De mis hijos, no sé en dónde los tendré, lo que procuraré es que sean políglotas para facilitar la comunicación, que es lo que facilita el entendimiento y por sobre todo formarlos tolerantes!
Y sí, claro que compartiré con ellos el español, y será un momento muy especial, pero no dejaría que fuera su lengua nativa:unsure:, lo amo, pero en EU vi como esa era una limitante para muchas personas
 
Y por cierto, ¿además de Arabia Saudí y los Emiratos conoces Yemen? Te iba a parecer un paraíso.

He estado prácticamente en todo Medio Oriente, por lo menos una vez, no sé cuántas veces tu has estado en Yemen, fui con mi hermano hace un tiempo como voluntarios, en donde lo único que sirven son tus manos, vale?:meh:, y aunque no pudimos estar ahí mucho tiempo porque mi padre se enteró he hizo de todo por sacarnos a patadas de ahí, dijo que podíamos hacer con nuestras vidas cuanto quisiéramos, donde quisiéramos pero que evitáramos ir a donde bombardean los campos de refugiados (que ni siquiera hay ni es tan dramático como en sus noticias en donde tu y mi padre se enteran;)) y el paraíso me lo encontré afuera, entre las calles donde sus gentes a pesar de llevarse la peor parte por un conflicto meramente político, y tan político que lo han tornado religioso para el caso, han podido sobreponerse, sacar lo mejor de sí, y siempre son hospitalarios, si no tienes un yemení como amigo no puedes ni mencionarlo:shifty:
ver tus noticias por la mañana no te informa, necesitarías estar ahí, conocer a las personas, hablar su lengua y entender su cultura para poder comprenderlo, y aun así a mi parecer ellas solo son víctimas.
Y sí lo mencionas por los polvos, puedo decirte que en Yemen ni lo intenté, algo tienen, parecen siempre dispersos en otra cosa, lo bueno fue que había más extranjeros en esa ocasión. Después, en otro país caí con un chico que era de allí, pero no:meh:, me quedo con los saudís:ROFLMAO:
 
Particularmente, opino que los hombres árabes (guapos, feos o regulares) pertenecen a una cultura que menosprecia a la mujer. Así que su cultura, va implícita en su aspecto, pues las personas no somos solo el físico. Por muy guapos que sean, no compensa.

Conozco varios países árabes y muy bonitos de visita, pero para ellos.

El tema del racismo, es tan, tan, tan, tan, tan manido, que no merece la pena ni contestar a tus insinuaciones.
 
Particularmente, opino que los hombres árabes (guapos, feos o regulares) pertenecen a una cultura que menosprecia a la mujer. Así que su cultura, va implícita en su aspecto, pues las personas no somos solo el físico. Por muy guapos que sean, no compensa.

Conozco varios países árabes y muy bonitos de visita, pero para ellos.

El tema del racismo, es tan, tan, tan, tan, tan manido, que no merece la pena ni contestar a tus insinuaciones.
es respetable si así lo piensas, las costumbres occidentales son muy diferentes es verdad, del menosprecio opino distinto, es un asunto complicado entendiendo también la opinión de las mujeres de allá, para ellas el menosprecio se lo llevan las occidentales tan solo por estar al alcance de los hombres, y es una opinión muy respetable también, pero dentro de una familia árabe, se mira diferente, al principio es extraño. Cuando entiendes su cultura, ves simplemente que otra forma de pensar da un panorama totalmente distinto. Lo único en lo que a mí no me parece tan bien es la política, sobre todo si es tan autoritaria como en Arabia Saudí, pero hasta en eso las chicas saben sacar su ventaja, cuando estaba allá dentro del núcleo familiar, dentro del entorno social con amistades, tienen y se dan más libertades de las que yo hubiese imaginado o considerado, es distinto simplemente, lo político desciende en parte de su dogma religiosa, aunque como está la cosa solo una pequeña parte, el machismo surge de la costumbre social, sin embargo la intención principal era el extremo cuidado por las mujeres, son tan valiosas por la familia, que no pueden ser vistas, no pueden trabajar, y no tienen porque tener interacción con ellas porque nadie es digno de mirarlas, de pensarlas o de considerar hablarles; Y bien aplicados, (ya lo he dicho) he visto más derechos allá que en occidente. Lo siento a todos les parecerá increíble pero es así, y más sorprendente todavía es que: aunque he escuchado y visto de todo, no he encontrado a una sola mujer árabe que se sienta menospreciada o limitada en algún sentido, al contraria, te quedas con los ojos abiertos cuando ellas dicen sentir lástima por nosotras.

En fin, cada quién:whistle::yawn:
 
es a mi a la única que todo esto de los burkinis le parece de lo más antihigiénico y guarro que hay?? y luego quieren que las dejemos entrar a nuestras piscinas así, que gente tan caradura y cerda.
pues más me lo parece una tanga, pero igual debajo del velo pueden llevarla
 
He estado prácticamente en todo Medio Oriente, por lo menos una vez, no sé cuántas veces tu has estado en Yemen, fui con mi hermano hace un tiempo como voluntarios, en donde lo único que sirven son tus manos, vale?:meh:, y aunque no pudimos estar ahí mucho tiempo porque mi padre se enteró he hizo de todo por sacarnos a patadas de ahí, dijo que podíamos hacer con nuestras vidas cuanto quisiéramos, donde quisiéramos pero que evitáramos ir a donde bombardean los campos de refugiados (que ni siquiera hay ni es tan dramático como en sus noticias en donde tu y mi padre se enteran;)) y el paraíso me lo encontré afuera, entre las calles donde sus gentes a pesar de llevarse la peor parte por un conflicto meramente político, y tan político que lo han tornado religioso para el caso, han podido sobreponerse, sacar lo mejor de sí, y siempre son hospitalarios, si no tienes un yemení como amigo no puedes ni mencionarlo:shifty:
ver tus noticias por la mañana no te informa, necesitarías estar ahí, conocer a las personas, hablar su lengua y entender su cultura para poder comprenderlo, y aun así a mi parecer ellas solo son víctimas.
Y sí lo mencionas por los polvos, puedo decirte que en Yemen ni lo intenté, algo tienen, parecen siempre dispersos en otra cosa, lo bueno fue que había más extranjeros en esa ocasión. Después, en otro país caí con un chico que era de allí, pero no:meh:, me quedo con los saudís:ROFLMAO:

No sé en qué te basas para concluir que mi conocimiento sobre Yemen u otros países de Oriente medio se deben a las noticias que veo en la mañana. Y no, no me refería a los polvos que buenamente puedas echar con saudíes o yemeníes y que espero disfrutéis ambos, tú y la parte contratante.

Simplemente me parece curiosa tu visión de esos países porque lo que yo conozco y he vivido son experiencias diametralmente opuestas. Especialmente que goces de tanta libertad sexual para acostarte con unos y con otros, pero en fin. Y lo que son las cosas, el español no es la lengua de mis padres, ni del país donde nací, me crié y sin duda volveré algún día más pronto que tarde, pero al menos a día de hoy y dado que vivo en esta pequeña parte del mundo me resulta muy útil. Igualmente si viajo por placer o por trabajo a esa inmensa parte del mundo que abarca desde Tierra del Fuego a Alaska, que hasta en el pueblo más remoto de Alberta, Canadá, escuahaba hablar español.
 
THIS^^
En un principio son un encanto porque son más falsos que judas y saben camelarte luego se vuelven monstruos, hay varios casos conocidos que comprueban este patrón ahora no recuerdo el nombre de las mujeres, el que más me impacto fue el de una a la que trataban como a una princesa, ya sabes mi morito es tan encantador....:love::love: La convenció para irse a su país Afganistán y ahí todo acabo... se volvió el animal que era, los trataba como esclavos (a ella y a los hijos, sobre todo a la niña) hasta los encadenaba del cuello y claro la princesa escandilada no podía ni salir sola de casa, de denunciar riete tú... No recuerdo toda la historia no sé si a través de algún familiar español o de la embajada consiguió volver a españa con la hija, los niños se quedaron atrapados bajo el puño del padre allí...
En resumen, cuidadito todas con los manipuladores estos que debajo de la piel de cordero esconden el lobo que son, por otro lado en cuanto a físico a mi me parecen la raza más fea que hay es como si estuvieran mal construidos físicamente, pero bueno eso ya depende del gusto o mal gusto de cada una...
PD: Nena de verdad te veo fuera de la realidad, pero espero que te cuides mucho en Qatar, no pocos te van a considerar menos que a un perro o carne de violación.

Ya he estado en Afganistán y vi peores cosas, chicas con la cara quemada, mutiladas y sin poder hacer nada por mala aplicación de la sharia, en ese país sobre todola sharia es muy complicada, se mezcla más íntegramente con su creencia religiosa que en otros países que la tienen más estipulada por costumbre, los sunitas (que allá son en su mayoría) son complicados, y personalmente no meto las manos al fuego por un afgano, encontré buenas personas, polvos regulares pero son complicados, primero, -desde ahí empezamos- no son árabes!!!
a los árabes los une la lengua, no la creencia religiosa. Y el afgano me dio pesadillas, es de lo más, más difícil e inútil de aprender, todavía el urdu es más fácil para que me entiendas, (y a decir verdad no sé de dónde venga tanta locura porque aunque la mayoría lee el Koran en árabe lo he visto en Afgano y no sé qué demonios dice:hilarious:)

de lo de la chica, no me esperaba más, es triste pero no puedo creer que una mujer se vaya a otro país así nada más:facepalm:. Muchos chicos de medio oriente enamoran chicas de fuera, primero porque a sus ojos somos guapas;), segundo porque una mujer musulmana y de su cultura no es fácil y no tan fácilmente un hombre se puede casar, las chicas conocen sus derechos que son muchos, y sus familias se encargar de arreglarlo todo antes de la boda incluso los parámetros del divorcio. así que no me sorprenden que busquen tontas que no conozcan ni la ley, ni la cultura, ni como mínimo el idioma, que si es cierto que es complicada una denuncia, mira que bien aplicada la mujer hace maravillas...:D

Tengo amigas que un rasguño del marido y ahora viven en Londres y él esta obligado a mantenerlas para siempre.

como tu historia he escuchado muchas y he visto muchas también, a ese país fui por una asociación que apoyaba a mujeres, ya lo había dichoo_O. Ahora quizás es solo que yo he tenido solo suerte que he podido ver lo bueno de estas culturas, verás que aunque muchas creen que miento tengo un master y lo saque en Arabia Saudí, nada especial, fue simplemente que al terminar la escuela pues yo no me sentía capaz de dejarla y comenzar con la vida de verdad, trabajar y eso, y 2 de mis mejores amigos eran unos hermanos saudís. Yo en ese entonces hablaba poco, y no sabía mucho de esa cultura, pero ellos me fueron enseñando y el trato de él con ella era muy diferente a lo que normalmente se piensa. Su padre iba a visitarlos a Londres seguido y pues me preguntó si yo ya había arreglado todo. Yo en ese entonces no sabía nada sobre migración, que se debe tener cuidadores y esas normas, y me daba un montón de pánico, hubiese sido más fácil que dejase que la escuela lo hiciera o su departamento gubernamental, pero pues yo no sabía y cuando le dije que no, me ofreció su casa, "las puertas de mi casa están abiertas y eres bienvenida como una hija más", y sí cuando acepté él se encargó de todo es muy buena persona entiende que mi madre me matriculo y transporte, comidas él me las dio, para mi era extraño, no pensé que entre saudís fuese igual la hospitalidad, pero cuando intente pagarlo al principio se ofendió y me dijo que su ofrecimiento no era para un pago.

había seis mujeres en esa casa, siete conmigo y la vida dentro no es como lo pintan, los velos incluso eran para afuera, al igual que las estrictas normas, eran más algo político aunque para algunos también religioso, pero había fiestas, con ambos sexos, había charlas, había polvos, no era nada del otro mundo, eso es un cliché, dentro de su casa cada quien hace lo quiere, y fiestas de las más salvajes las he visto en ese país, hipócritas si quieres verlo eso es otra cosa.

Y gracias, pero qué tan fuera estoy de realidad le toca a mi mamá y aunque ella se casó con un inglés vive en Sarja y le parece bien, no es que vaya a casarme mañana:meh:, y no es mi primera vez en Qatar, se bien qué esperar, a dónde ir y qué hacer,
y eso de la carne de violación esta muy mal si lo piensas así, para mí o otra mujer, mira que no tuviste que ir hasta allá para denigrar al géneroo_O. Hay de todo en todas partes, pero incluso por estadística Medio Oriente no es la zona con más feminicidios, solo digo:whistle:

y es que todas ustedes creen que saben mucho como para juzgar solo porque ven las noticias en la mañana o en un post en Internet, o escucharon lo que le paso a la prima de la amiga de la vecina pero no pueden discriminar tan cruel porque no han estado allá, no han hablado la lengua, no han intentado comprender el por qué de las cos
tumbres, no se han podido sentar a comer en una mesa con alguien de allá ni tampoco ni han tenido la fortuna de que las consideren amigas,por qué ser tan cruel entonces?

lo que se piensa allá de occidente tampoco es tan bueno, y lo que se ve de esos países en la prensa occidental es solamente problemas políticos, no mucho que ver con la cultura.
 
No sé en qué te basas para concluir que mi conocimiento sobre Yemen u otros países de Oriente medio se deben a las noticias que veo en la mañana. Y no, no me refería a los polvos que buenamente puedas echar con saudíes o yemeníes y que espero disfrutéis ambos, tú y la parte contratante.

Simplemente me parece curiosa tu visión de esos países porque lo que yo conozco y he vivido son experiencias diametralmente opuestas. Especialmente que goces de tanta libertad sexual para acostarte con unos y con otros, pero en fin. Y lo que son las cosas, el español no es la lengua de mis padres, ni del país donde nací, me crié y sin duda volveré algún día más pronto que tarde, pero al menos a día de hoy y dado que vivo en esta pequeña parte del mundo me resulta muy útil. Igualmente si viajo por placer o por trabajo a esa inmensa parte del mundo que abarca desde Tierra del Fuego a Alaska, que hasta en el pueblo más remoto de Alberta, Canadá, escuahaba hablar español.

eso del s*x* y los musulmanes,ya no árabes es un cliché por Dios Santo!!!:facepalm:
hay más libertades para el s*x* dentro del Koran que en los libros sagrados de occidente, por lo menos no solo es para la procreación:bored:, es más tan liberales son que para ellos el acto sexual es un acercamiento a Dios, y los harén son de allá.
Y sí, que aunque hay restricciones para las chicas, no mencionamos a la Biblia, todavía allí el Koran te alude que si no eres virgen y tu marido no pregunta ni lo digas:hilarious:, y si lo dice dile que "jugabas a divertirte", y él no tiene que hacer preguntas, no te mandan al infierno al menos.

Pero bueno, pleno 2016 creo que ninguna de mis amigas árabes o musulmana va o llegó virgen al matrimonio y una que otra que le dio importancia habló de reconstruirse el himen, y varones ni te cuento, son calientes y muy imaginativos.

Son chicos no aliens!!!:hilarious: tienen tanta necesidad de un polvo como cualquier otro.
Ahora, no sé tu cómo te acercaste a ellos, yo viví allá, hay gente que quiero mucho a la que considero familia, no es lo mismo una introducción de una turista occidental y cristiana (especulo:p), a una introducción de un árabe o musulmán para presentarte, ya estás ambientada no eres una extraña y conoces los códigos por así decirlo:hilarious:, otra cosa es que no hayan querido hecharse un polvo contigo:hilarious:, y es tan casual como cualquier otro lugar, infringes una ley pero eso todo mundo, si ya estuviste en Dubai sabrás cómo es el s*x* allá, las abayas engañan tanto y resultan chicas de lo más viciosas para el s*x*, porque aunque tiene un significado religioso y político para muchas todas estamos conscientes de que es una tela y en qué momentos se quita vale?, pues así es en otros países, tampoco es que alguno de los dos (o los que sean;)) corran a media calle a decir lo que hicieron, nadie es estúpido.

Y te repito lo del español, yo no lo ocupo, suerte para ti que no has dejado perder esa parte, aunque este forito me esta siendo de mucha ayuda:LOL:, cosas vanales, pero una puede matar tiempo aquí y ayudarse en algo:LOL:.
 
No es que no me interese, de lo contrario no buscaría foros en internet hispanos no?(n)(y) es un lenguaje hermoso, sé que el tercero con más hablantes en el mundo, pero en realidad si no es en latinoamerica o en esa partesita de Europa no lo usas fin.:unsure:
Ya lo dije, no me eduqué en mi país, mi padre es estadounidense, y no, no tengo nada de contacto con la familia de mi madre, mis amigos de infancia son estadounidenses en su mayoría, y gracias a Dios me siento muy feliz con mi vida, todos los días la agradezco vale:p. La última vez que tuve que hablar, hablar este idioma fue con un amigo español hace años, lo demás solo es inglés, ese te lo entiende desde el español hasta alguien de la tribu africana, es universal.
De mis hijos, no sé en dónde los tendré, lo que procuraré es que sean políglotas para facilitar la comunicación, que es lo que facilita el entendimiento y por sobre todo formarlos tolerantes!
Y sí, claro que compartiré con ellos el español, y será un momento muy especial, pero no dejaría que fuera su lengua nativa:unsure:, lo amo, pero en EU vi como esa era una limitante para muchas personas
Apunte, señora informada. Es el segundo más hablado del mundo.
 
Mema, gracias por dedicarnos tu tiempo, que no sé de donde lo tomas, porque entre tu importante trabajo y los gozosos polvetes ya casi es un milagro que puedas atender a las réplicas de estas tercas foreras que pululan por aquí y que pese a tu explicaciones parecen que se niegan a encamarse con los moritos, peor para ellas y mejor para ti, a más cabes.
Para el futuro te deseo que sigas teniendo una vida tan placentera, incluso te deseo más placer todavía, que según la frecuencia con la que contestas todavía tiene que haber algún árabe que no te haga caso.
 

Temas Similares

2
Respuestas
19
Visitas
1K
Back