Tenían que ser árabes ;)

y es que todas ustedes creen que saben mucho como para juzgar solo porque ven las noticias en la mañana o en un post en Internet, o escucharon lo que le paso a la prima de la amiga de la vecina pero no pueden discriminar tan cruel porque no han estado allá, no han hablado la lengua, no han intentado comprender el por qué de las cos
tumbres, no se han podido sentar a comer en una mesa con alguien de allá ni tampoco ni han tenido la fortuna de que las consideren amigas,por qué ser tan cruel entonces?


Te aseguro, que no es mi caso. Tu paraíso Catarí, lo conoce mi familia y yo (por desgracia) tremendamente bien.
Hay aquí foreras que viven hace años en Emiratos, y que mejor no se acerquen por aquí, porque les va a dar un ataque de risa de leerte.
 
no, la verdad es que no lo pretendí(n), anduve fuera del foro estos días pero vuelvo y encuentro un montón de polémica que ni sentido tiene:bored:, ya dije que el hilo era para otro foro, no me sorprende no encontrar aquí al público:hilarious:, pero racismo es racismo aquí y en todas partes:sick:
YO NO soy racista.Un abrazo y ya no te molesto más en este hilo,a la que no le gustan las polémicas es a mí que cuando entro al foro es para relajarme, pasar un rato agradable y disfrutar leyendo a much@s de l@s participantes que escriben en él.:);)
 
Ufffff!!!! !!! Como esta el mundo !!!!, yo si he visitado varias veces países musulmanes de Oriente Medio, la realidad a mi modo de ver es que hay de todo como en todas partes , hombres guapos y hombres feos. ¿ Casarme con alguno de ellos ?, ni borracha me casaria con un musulman, mi mentalidad esta años luz de los musulmanes, por cierto los hay distintos como en todas parters , desde los mas extremistas hasta los mas tolerantes respecto a su modo de vida-religión, pero mi mentalidad jamás podría aceptar su forma de ser con las mujeres por muy tolerante y guapo que fuera , nunca podría enamorarme de un musulman , menos casarme.
Europa es muy grande y tiene cantidad de hombres guapos donde escoger para enamorarse, no es necesario meterse en camisa de once varas y casarse con un musulman cuya cultura y forma de vida es totalmente distinta a la vida en que me educaron ycon la que siento cómoda.
En cuanto en la cama,los musulmanes como el resto de la humanidad hay hombres de todo tipo, para casarme con un tio bueno en la cama no es necesario complicarse la vida casandose con un musulman, hay que saber buscar y dar con la persona que tenga una educación y cultura como la nuestra o lo mas cercana a la nuestra , la educación y las costumbres de los musulmanes son totalmente distintas a las europeas.
 
Ya he estado en Afganistán y vi peores cosas, chicas con la cara quemada, mutiladas y sin poder hacer nada por mala aplicación de la sharia, en ese país sobre todola sharia es muy complicada, se mezcla más íntegramente con su creencia religiosa que en otros países que la tienen más estipulada por costumbre, los sunitas (que allá son en su mayoría) son complicados, y personalmente no meto las manos al fuego por un afgano, encontré buenas personas, polvos regulares pero son complicados, primero, -desde ahí empezamos- no son árabes!!!
a los árabes los une la lengua, no la creencia religiosa. Y el afgano me dio pesadillas, es de lo más, más difícil e inútil de aprender, todavía el urdu es más fácil para que me entiendas, (y a decir verdad no sé de dónde venga tanta locura porque aunque la mayoría lee el Koran en árabe lo he visto en Afgano y no sé qué demonios dice:hilarious:)

de lo de la chica, no me esperaba más, es triste pero no puedo creer que una mujer se vaya a otro país así nada más:facepalm:. Muchos chicos de medio oriente enamoran chicas de fuera, primero porque a sus ojos somos guapas;), segundo porque una mujer musulmana y de su cultura no es fácil y no tan fácilmente un hombre se puede casar, las chicas conocen sus derechos que son muchos, y sus familias se encargar de arreglarlo todo antes de la boda incluso los parámetros del divorcio. así que no me sorprenden que busquen tontas que no conozcan ni la ley, ni la cultura, ni como mínimo el idioma, que si es cierto que es complicada una denuncia, mira que bien aplicada la mujer hace maravillas...:D

Tengo amigas que un rasguño del marido y ahora viven en Londres y él esta obligado a mantenerlas para siempre.

como tu historia he escuchado muchas y he visto muchas también, a ese país fui por una asociación que apoyaba a mujeres, ya lo había dichoo_O. Ahora quizás es solo que yo he tenido solo suerte que he podido ver lo bueno de estas culturas, verás que aunque muchas creen que miento tengo un master y lo saque en Arabia Saudí, nada especial, fue simplemente que al terminar la escuela pues yo no me sentía capaz de dejarla y comenzar con la vida de verdad, trabajar y eso, y 2 de mis mejores amigos eran unos hermanos saudís. Yo en ese entonces hablaba poco, y no sabía mucho de esa cultura, pero ellos me fueron enseñando y el trato de él con ella era muy diferente a lo que normalmente se piensa. Su padre iba a visitarlos a Londres seguido y pues me preguntó si yo ya había arreglado todo. Yo en ese entonces no sabía nada sobre migración, que se debe tener cuidadores y esas normas, y me daba un montón de pánico, hubiese sido más fácil que dejase que la escuela lo hiciera o su departamento gubernamental, pero pues yo no sabía y cuando le dije que no, me ofreció su casa, "las puertas de mi casa están abiertas y eres bienvenida como una hija más", y sí cuando acepté él se encargó de todo es muy buena persona entiende que mi madre me matriculo y transporte, comidas él me las dio, para mi era extraño, no pensé que entre saudís fuese igual la hospitalidad, pero cuando intente pagarlo al principio se ofendió y me dijo que su ofrecimiento no era para un pago.

había seis mujeres en esa casa, siete conmigo y la vida dentro no es como lo pintan, los velos incluso eran para afuera, al igual que las estrictas normas, eran más algo político aunque para algunos también religioso, pero había fiestas, con ambos sexos, había charlas, había polvos, no era nada del otro mundo, eso es un cliché, dentro de su casa cada quien hace lo quiere, y fiestas de las más salvajes las he visto en ese país, hipócritas si quieres verlo eso es otra cosa.

Y gracias, pero qué tan fuera estoy de realidad le toca a mi mamá y aunque ella se casó con un inglés vive en Sarja y le parece bien, no es que vaya a casarme mañana:meh:, y no es mi primera vez en Qatar, se bien qué esperar, a dónde ir y qué hacer,
y eso de la carne de violación esta muy mal si lo piensas así, para mí o otra mujer, mira que no tuviste que ir hasta allá para denigrar al géneroo_O. Hay de todo en todas partes, pero incluso por estadística Medio Oriente no es la zona con más feminicidios, solo digo:whistle:

y es que todas ustedes creen que saben mucho como para juzgar solo porque ven las noticias en la mañana o en un post en Internet, o escucharon lo que le paso a la prima de la amiga de la vecina pero no pueden discriminar tan cruel porque no han estado allá, no han hablado la lengua, no han intentado comprender el por qué de las cos
tumbres, no se han podido sentar a comer en una mesa con alguien de allá ni tampoco ni han tenido la fortuna de que las consideren amigas,por qué ser tan cruel entonces?

lo que se piensa allá de occidente tampoco es tan bueno, y lo que se ve de esos países en la prensa occidental es solamente problemas políticos, no mucho que ver con la cultura.
Te hacen un "rasguño" en la cara y te mantienen, que buen negocio eh?
A mi me hacen un rasguño y quiero los hue.... de ese hdp en una bandeja para conservarlos en formol en el taquillon del pasillo, ya me mantendré yo no preocuparse
 
El idioma afgano? En serio? En Afganistán hasta lo que yo sé tienen como lenguas oficiales el pastún y el dari, un dialecto del persa. Pero no existe el idioma afgano. Para tanta inmersión cultural se te olvidó ese detalle. Yo hice mi doctorado en el departamento de arabe de una universidad del sur. Nunca una cultura me decepcionó tanto de la teoría a la practica- realidad.
 
1400, si acaso.

Y tampoco. Como deberías saber de sobra la religion oficial en tu querida Arabia Saudí es la secta fundamentalista del Wahabbismo (igual idéntica que las creencias que profesan las bestias del ISIS), creada por el tal Al-Wahhab a primeros del s. XVIII (https://en.wikipedia.org/wiki/Muhammad_ibn_Abd_al-Wahhab)...o sea unos 300 años escasos. La función fundamental, de tal secta religiosa dentro del Islam, no es otra que legitimar al cacique local de una tribu árabe entre muchas, el patriarca de la familia de Al Saud de invadir, masacrar y piratear a sus vecinos, todos ellos musulmanes (shia o sunni, según pille) pero declarados convenientemente por Al-Wahhab como in-fieles por no seguir las locuras del mismo fundador de la secta.
De hecho, lo que hacen los "iluminados" :rolleyes::banghead::banghead: de la familia feudal de Al Saud, a parte del chop-chop
a gusto&gozo propio, es dedicarse a destrozar y masacrar monumentos sacros para el Islam tradicional (pero no, ¡oh sorpresa! :rolleyes::banghead: para la secta del Wahabismo...hasta tal punto que las comunidades tanto shii como sunni están extremadamente descontentas que los lugares sacros - Mecca y Medina estén en manos de los fundamentalistas salafistas Al Saud (https://www.rt.com/op-edge/316023-mecca-medina-islam-saudi/)

"Detalles", todos estos, querida amiga, que de haber hecho tesis, trabajos, etc, etc como dices sobre el tema, deberías conocer de sobra.
Como también te debería chirriar, según escribes, "haZ conocido" y "haZ tenido"...

Desconozco de dónde vienes ni a dónde vas. Lo que está a vista de todos es el gran cacao, una de dos: 1. o bien el que tú personalmente tienes, o bien, 2. en el cual quieres embadurnar el personal.

Lo que tenemos en Cotilleando es que nos reímos y nos divertimos, discutimos y nos enfadamos. Pero siempre con respeto.
Que sigas disfrutando de tu experiencia aquí, mema. Pero siempre respetando a los demás.
aplausos.gif
un Bingo no es suficiente(y);)
 
Quien hable de libertad sexual en los países musulmanes de Oriente Medio es que no ha pisado nunca uno de ellos.
Yo vivo en Emiratos Árabes hace años y sé de lo que hablo.
El resto son fantasías de gente que sueña con Aladinos de la vida (y no, no me refiero al dinero).
 
Quien hable de libertad sexual en los países musulmanes de Oriente Medio es que no ha pisado nunca uno de ellos.
Yo vivo en Emiratos Árabes hace años y sé de lo que hablo.
El resto son fantasías de gente que sueña con Aladinos de la vida (y no, no me refiero al dinero).
Wow, cuéntanos cositas curiosas sobre la vida ahí...
 
Wow, cuéntanos cositas curiosas sobre la vida ahí...

Sinceramente, si no estás ganando buen dinero no vale la pena venir.

Demasiado calor, todo muy artificial, el 90% somos extranjeros pero no tenemos realmente derechos si no hay dinero de por medio (el que se le ocurra hacer una protesta se lo llevan y en el mejor de los casos le deportan, nadie se atreve), los empleados domésticos y los obreros lo pasan horriblemente mal porque el estado no les defiende en lo absoluto...

Mucho brilli brilli pero en esencia es lo mismo: islamistas forrados que nos soportan porque somos su fuerza laboral.

Muy bonito el rollo de las "Mil y una Noches" pero los países árabes son un infierno y los musulmanes son terriblemente machistas, nada de príncipes azules como muchas sueñan que son.
 
Back