Problema para ver vídeos subidos

Registrado
17 Abr 2021
Mensajes
7.269
Calificaciones
91.029
Hola! Desde hace unos días me pasa que no puedo ver vídeos subidos por otras foreras.
Veo que han subido el vídeo, le doy a play y no veo nada. Los he descargado y tampoco 😔
He cambiado de navegador del opera al Chrome y tampoco. Quizás sea mi móvil o que necesito otro reproductor, tengo un Xiaomi redmi 10 c
Os muestro cómo se me quedan los vídeos
Screenshot_2023-08-10-01-54-25-173-edit_com.opera.browser.jpg
Si los subo yo, no hay problema 🙄

Muchas gracias.

Edito: He descargado un buen reproductor y si lo descargo lo veo, pero sigo sin poder hacerlo en el foro
 
Última edición:
Hola! Desde hace unos días me pasa que no puedo ver vídeos subidos por otras foreras.
Veo que han subido el vídeo, le doy a play y no veo nada. Los he descargado y tampoco 😔
He cambiado de navegador del opera al Chrome y tampoco. Quizás sea mi móvil o que necesito otro reproductor, tengo un Xiaomi redmi 10 c
Os muestro cómo se me quedan los vídeos
Ver el archivo adjunto 3144724
Si los subo yo, no hay problema 🙄

Muchas gracias.

Edito: He descargado un buen reproductor y si lo descargo lo veo, pero sigo sin poder hacerlo en el foro
Can you share a link to one such post?
I will check

Thank you
 
Can you share a link to one such post?
I will check

Thank you


En otros vídeos también me ha sucedido. Mil gracias
 
Pri, yo lo veo perfectamente. 🤷‍♀️ Has preguntado a otr@s forer@s si lo ven sin problemas?
 
Pri, yo lo veo perfectamente. 🤷‍♀️ Has preguntado a otr@s forer@s si lo ven sin problemas?
Hay otra forera a la que le pasa igual 😔 se sabe que hay vídeo, se le da play y no se reproduce.
Si lo descargo y lo veo con "reproductor de video todos los formatos" lo puedo llegar a ver en el teléfono , pero en el foro no. Ni cambiando de navegador
 
A mí me pasa igual, la mayoría de los vídeos que suben las foreras no los puedo ver y cuando puedo, a veces solo carga unos pocos segundos 🥺
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
881
Back