Tenemos nueva influencer: Zayra, hija de Guti y Arantxa de Benito

De verdad que coñazo de hijas de ya no que sean juezas, a lo mejor mira mama que no quiero estudiar ponme una tienda de libro calzado en buena zona y punto, no todas influencer de las narices
 
Zaira y Anita Matamoros eran amigas de pequeñas y bajo mi punto de vista siempre la ha tenido mucha envidia
Hace años me llegó un rumor de que Zaira no invitó a Anita a un cumpleaños suyo porque era muy guapa y le iba a quitar el protagonismo.. Un quiero y no puedo en toda regla.. solo hay que ver su canal de Youtube y la tonteria que tiene encima


Ostras, y yo que les veo un aire...

Screen Shot 2018-12-17 at 22.28.18.png
 
Joder y a todas estas petardas porque no les dará por ser físicas nucleares, neurocirujanas, o registradoras de la propiedad???

Anda claro, para eso hay que estudiar, sacrificarse, y el apellido no sirve de nada. Eso no les mola, no se va a fiestas ni sales en las revistas ni eres conocida.
!

Sobre estas jóvenes, he pensado lo mismo que @Valmont
Con tantos medios económicos y no les da por estudiar, formarse bien académicamente hablando, y hacerse profesionales.
Lo que hacen suena a zanganería.


A ver, os habéis parado a pensar en quién y cómo es su padre??
La capacidad neuronal para el estudio también tiene un componente genético. La genética a veces es caprichosa, pero la mayoría de las veces es... lógica.

Edito para decir que esto vale para casi todas.
 
Bueno ella guapa no podía ser. El papá y la mamá no son guapos. Pero que perezas con estas hijas de pseudo famosos

Entre papá y mamá, papá era la más guapa de las dos.

iu
 
Back