Tenemos nueva influencer: Zayra, hija de Guti y Arantxa de Benito

Totalmente de acuerdo.
Pero solo hay que verla. 22 años con todas las posibilidades del mundo y no ha sido capaz de hacer NADA.
Una lástima, much@s (entre los que me incluyo) habrían aprovechado las oportunidades que se le han puesto por delante a esta niña.
Yo creo que lo que le hace falta es una hostia de realidad para que se de cuenta que no todo es chachi y super fácil
 
Que va, a esta le cortas el grifo y se marca unos 5 Salvames hablando a costa de su familia, gente así no se mueve a buscar un trabajo digno, chupa de tv, de reality y arreando
Pero eso es lo que decían que ella quiere, no? Tele. Yo creo que estos dos aguantarán un poco y a lo mejor los vemos en la próxima isla de las tentaciones. Luego a hacer un poco el teatro de mira como me pone los cuernos para después al llegar a España poder abrir definitivamente el cajón de mierda.
 
Una lástima, much@s (entre los que me incluyo) habrían aprovechado las oportunidades que se le han puesto por delante a esta niña.
Yo creo que lo que le hace falta es una hostia de realidad para que se de cuenta que no todo es chachi y super fácil
En cuanto el miki se canse de ella, no creo que se vayan a vivir juntos en Madrid como decía ella.
 
primas, por mucho q los papis le corten el grifo, con 3 stories o publicaciones de instagram ya ha ganado lo q podemos ganar cualquiera de nosotras (yo diría q incluso más), en un mes...

Hay unas q nacen con suerte y otras estrelladas, aunq prefiero ser una estrellada y ganarme el dinero q ser una mamarracha de ese calibre
 
Guapa, lo q se dice guapa, no es...
y gracia para las rrss se le ve tb poquita por no decir ninguna
además tiene pinta de caer mal, como han dicho otras primas me da aspecto de sucia y desgarbada
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
3K
Back