Tenemos nueva influencer: Zayra, hija de Guti y Arantxa de Benito

primas, por mucho q los papis le corten el grifo, con 3 stories o publicaciones de instagram ya ha ganado lo q podemos ganar cualquiera de nosotras (yo diría q incluso más), en un mes...

Hay unas q nacen con suerte y otras estrelladas, aunq prefiero ser una estrellada y ganarme el dinero q ser una mamarracha de ese calibre
Prima discrepo, quien va a querer colaborar con una chica que ha sido tan polémica por pasarse las medidas sanitarias por ahí mismo??
Yo no la veo colaborando con ninguna marca.
Es sucia, fea, basta, hortera, ordenaria...no todo es el dinero en esta vida . Y creo que tp es muy inteligente por que podría vivir del cuento si se lo montara bien.
Siempre ha intentado copiar a AnitaMatamoros pero es que ni de lejos.
 
primas, por mucho q los papis le corten el grifo, con 3 stories o publicaciones de instagram ya ha ganado lo q podemos ganar cualquiera de nosotras (yo diría q incluso más), en un mes...

Hay unas q nacen con suerte y otras estrelladas, aunq prefiero ser una estrellada y ganarme el dinero q ser una mamarracha de ese calibre
Esta niña no gana dinero con las redes sociales. Como mucho le regalan algo, pero no le pagan.
 
Que pavo tienen estos dos no??? que vale que esten en lo bonito de la relacion al principio, pero me da que eso va a estallar.

Habeis visto las ultimas stories??? parece que ella esta mala en la cama y el le ha regalado un cuadro de ellos dos y lo tienen en el cabecero????
 
Que pavo tienen estos dos no??? que vale que esten en lo bonito de la relacion al principio, pero me da que eso va a estallar.

Habeis visto las ultimas stories??? parece que ella esta mala en la cama y el le ha regalado un cuadro de ellos dos y lo tienen en el cabecero????
Yo soy de las que piensa que cuánto más explicaciones y más muestres tu amor es porque no todo es de color de rosa.
 
Yo soy de las que piensa que cuánto más explicaciones y más muestres tu amor es porque no todo es de color de rosa.
Yo es que no me creo que esos 2 estén enamorados. Una cosa es que te guste una persona, y otra cosa es estar enamorado.

Yo es que las "parejas" que se hacen fotos mientras se dan un beso y miran a la cámara mientras se dan el beso, no me las creo nada.
 
Menuda sorpresa! Palitos de merluza pescanova y puré de patata como sorpresa romántica! Guau! Y dice que ha estado 20 minutos en schock! El día que le dé por pasar el aspirador esperemos que haya un desfibrilador a mano porque tela
 
Menuda sorpresa! Palitos de merluza pescanova y puré de patata como sorpresa romántica! Guau! Y dice que ha estado 20 minutos en schock! El día que le dé por pasar el aspirador esperemos que haya un desfibrilador a mano porque tela
Es que yo tampoco entendía muy bien cuál era la sorpresa jajaja si el chico sale antes de currar tiene que estar dando vueltas o como??
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
3K
Back