Tenemos nueva influencer: Zayra, hija de Guti y Arantxa de Benito

madre mia es q no puedo con los vividores hijos DE
A la madre se le conoce tb algún oficio? Pero a quien le interesa esta niña? si no interesa ni el padre que es el supuesto 'famoso'.

La mejor palabra q se me ocurre para describirla: mamarracha
 
Se ha ido ya?
Si hija, verás tú . Llevan un mes y ya viven juntos. Pero si se le critica es que somos HENVIDIOSAS. Lo más bonito que han hecho por stories es el dándole sustos y ella llamarle gilipollls.
Es una chica que tiene aspecto de sucia y desgarbada.
 
Según dice a encontrar un trabajo de lo que sea y sacarse el Advanced (nivel C1) de inglés. Pero tiene ayuda económica de sus padres así que supongo que acabará rascándose la barriga como en España.
Madre!!🤦🏻‍♀️ Mi hija ya va por el C2 aquí en España, eso sí vienen a examinarla los de Cambridge. Por otra parte, me parece muy bien que se busque la vida un tiempo en el extranjero. Suerte ella que puede.
 
Madre mía que se va el chato a trabajar y cuando vuelve Zayra le ha regalado unas vans y unos calzoncillos por haber trabajado...como de nota que es una Nini y no sabe lo que cuesta ganarse las cosas
La solución es bien sencilla. Si se le corta el grifo verías tú como se mueve para sacarse las castañas. Y ni Vans ni calzoncillo de Calvin Klein.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
3K
Back