Tenemos nueva influencer: Zayra, hija de Guti y Arantxa de Benito

Pero seguro, que a pesar de la inconmensurable labor que estás haciendo, educas y pones límites a tu niña. En éste caso, no es que fuera mala, si no que es producto pasar los dos progenitores olímpicamente de educarla.
Igual no me expresado bien, la niña no es mi hija, es una alumna del centro en el que trabajo, y a mi me da muchísima pena , cuando se me pone triste por su madre. La niña lleva muy mal esta situación, ya he comentado que su madre es medico. Y lógicamente tienen guardias, días que están sin ver a sus hijos, y esto para unos niños pequeños es muy duro.
 
Los casos que he visto similares a este, Valeria Quer y algunos conocidos, tienen en común un resentimiento hacia la figura materna, y consideran que han fallado o no ha sabido actuar en su rol como madre
Pues a mí siempre me ha parecido que ha intentado llamar la atención del padre infinidad de veces sin resultado. Tampoco creo que ayude que se dijo que el padre invitaba al hijo para irse de vacaciones y a ella no porque era más “complicada” Pues chico, con más motivo para tenerla cerca. La madrastra tampoco tiene pinta de ayudar a tener buen rollo familiar.
 
Igual no me expresado bien, la niña no es mi hija, es una alumna del centro en el que trabajo, y a mi me da muchísima pena , cuando se me pone triste por su madre. La niña lleva muy mal esta situación, ya he comentado que su madre es medico. Y lógicamente tienen guardias, días que están sin ver a sus hijos, y esto para unos niños pequeños es muy duro.
Yo había entendido que era tu hija ?
Es una niña consciente y claro que le afectará estar sin su madre pero en el caso de ésta niña que yo conozco, los padres tienen trabajos no tan exigentes pero pasan del tema. La única que intenta educarla es la abuela, pero es una señora con los achaques de su edad y que no puede con ella. Aparte los que deben educar son los padres, ni maestros, ni tíos ni abuelos
 
Guti tenía más o menos la edad de Zayra cuando la tuvo. Imaginaos a Zayra educando a una hija ahora. Sé que hay gente de esas edades que lo hace, y lo hace bien, pero, esperar a madurar para plantearse educar a otro ser, no vendría mal.
 
(fotos hecha por la prensa):

screenshot_20210113-171704_chrome-jpg.1771375
86-CCC670-073-D-4708-8-F08-5-F9-C36713-B91-2.jpg
4-BE9-F425-648-F-4450-9-CD3-2-BAB5-A5-DCA6-C.jpg
1606419164741.jpg

17.jpg
Alba-Diaz-walks-with-a-friend-in-Ibiza-July-17-2020.jpg




(fotos subidas a Ig por ella):
1605457991752.jpg
1597781646017.jpg
26.jpg
10o34pf.jpg
Pero si está es la hija de Vicky Martin Berrocal y el Cordobes (Alba Díaz)
 
Esto es off topic (pero no sé donde ponerlo), la hija de un familiar con 5 añitos domina y manipula a los adultos que da gusto! Porque ninguno de sus padres le pone límites
Pues como siga creciendo sin límites por parte de los padres dominando y manipulando, puede llegar en la adolescencia a ser un/a pequeño/a dictador
Los juzgados de menores están llenos de juicios con estos menores por agredir a padres, hermanos, abuelos..
Muchos jueces han hablado abiertamente de estos temas, alertando del incremento de estos casos en los juzgados y suelen ser la mayoría menores de clase media-alta que les han dado todo y no les han puesto límites.
 
Back