Tenemos nueva influencer: Zayra, hija de Guti y Arantxa de Benito

Tener hijos no te da un diploma ni un master en nada, va en las personas, a las pruebas nos remitimos de todo lo que vemos, siempre he dicho que antes de ser padre habría que hacer un examen de capacitación, no todo el mundo vale para serlo y así salen algunos hijos...
Tiene un hijo y una hija.
Los habrá educado igual con muchos fallos y algún acierto.
Y uno ha,salido dócil y siguiendo las normas.
Y la otra no.
 
Yo creo que esto se ha ido de las manos y que están exagerando demás , vale el día de su cumpleaños estaba en una casa con mucha gente (la mayoría de los jóvenes de su edad hacen lo mismo), el otro día a la puerta de un local sin mascarilla (estaba fumando) todo el mundo se quita la mascarilla para fumar
Que no será la hija perfecta que saque todos 10 tal y cual pero tampoco es una delincuente...
Que no vaya a la universidad y estudie un módulo no la hace menos
Y si ha tenido la suerte de nacer en una familia donde hay dinero de sobra pues tampoco va a vivir haciéndose la pobre por el que dirán...
Con esto no la estoy defendiendo solo dando mi opinión
 
Yo creo que esto se ha ido de las manos y que están exagerando demás , vale el día de su cumpleaños estaba en una casa con mucha gente (la mayoría de los jóvenes de su edad hacen lo mismo), el otro día a la puerta de un local sin mascarilla (estaba fumando) todo el mundo se quita la mascarilla para fumar
Que no será la hija perfecta que saque todos 10 tal y cual pero tampoco es una delincuente...
Que no vaya a la universidad y estudie un módulo no la hace menos
Y si ha tenido la suerte de nacer en una familia donde hay dinero de sobra pues tampoco va a vivir haciéndose la pobre por el que dirán...
Con esto no la estoy defendiendo solo dando mi opinión
Sino fuera por el covid.
Y estuviésemos en 2019.
Seria una joven más rebelde,perdida y mala estudiante.

Ahora es todo muy complicado.
 
A una niña de 5 años, no se le puede permitir, ni que agreda a su abuela, ni nada de nada, ahí la culpa tienen los abuelos por no darle un culazo bien dado, no estoy hablando de darle una h.., ni nada de eso, pero un culazo bien dado si, cada vez que coje una rabieta. Si no lo hacen, luego se arrepentirán, a los niños hay que ponerles unos límites, deben de saber lo que esta bien o mal, y que cuando hacen algo mal, tiene sus consecuencias.
No lo pillo. Si la niña agrede físicamente, ¿se le hace lo mismo para que aprenda a no agredir?
 
Ah yo no digo que no. Ni te conozco ni a tu madre.

Sólo te digo lo que dijo un poeta inglés que se llamaba Wilmot:

"Antes tenía 6 teorías sobre cómo educar a un hijo y ningún hijo; ahora tengo 6 hijos y ninguna teoría"

Esa es la vida real.
Es que cada uno somos como somos y lo que aplicamos a uno puede no valer para otro. Caracteres y sensibilidades distintas necesitan medios distintos aunque el mensaje sea el mismo. Y lo que le vale a unos a otros (por el motivo que sea) no le valdrá. Creo que de amor y cuidado nadie ha muerto; pero de maltrato sí. Ahora bien... quizá la definición de amor difiere en según quién y su familia.
 
No lo pillo. Si la niña agrede físicamente, ¿se le hace lo mismo para que aprenda a no agredir?
No, los niños son niños pero no idiotas, y aunque no lo sepan expresar, se dan cuenta de esas incongruencias...
Se le hace saber que eso está mal. Jorl, escrito queda ñoño y falso en plan peli Moña americana.Pero en la voz, gestos, comportamiento hacia ella se le hace notar. Y se tiene que comer las consecuencias: la yaya se va, no le habla durante x tiempo; no le hace lo que solía (un postre especial, jugar a muñecas...) y se le dice, tal cual. Yo te quiero, pero no te permito ese comportamiento. No es aceptable y cada acción tiene su reacción, cada acto una consecuencia. Y como no me gusta estar ni hacer cosas con quien me trata mal y no se disculpa, pues me voy.
porque no tenemos por qué aceptar maltrato físico de nadie. Por muy enfadada o triste que esté (es importante nombrar emociones) por el motivo que sea - por ejemplo, el yayo no me ha dado el chuche.
Cuando más mayores nos hacemos, se puede elaborar más.
 
No lo pillo. Si la niña agrede físicamente, ¿se le hace lo mismo para que aprenda a no agredir?
exacto así sabe de primera mano lo que es que te metan una buena hostia, igual así la próxima vez se lo piensa.

la mayoría de las personas que agreden es porque saben que no se le van a devolver y les sale gratis, si por cada hostia que diesen se las devolviesen igual no les sale tan a cuenta ir de matones.

siempre me acuerdo una entrevista hace muchos años como contaba un periodista que en una visita al tibet le causó impresión como los monjes budistas les calzaban buenas hostias , cual profesor cura católico de los años 50, a los monjes jovenzuelos

ya lo decía al capone con una frase amable se puede llegar a muchos sitios pero con una palabra amable y una pistola se puede llegar a casi todos los sitios.
 
Zafya nos ha salido igualita que la hija de Bil Gates :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:


Bromas aparte. A los hijos hay que darles amor siempre, hay que saber decirles "no" siempre que haga falta, jugar con ellos de pequeños, escucharles, apoyarlos y hacerles comprender cuando algo que hacen no está bien, inculcarles la ley del esfuerzo y el respeto a los demás. Esto requiere valor y paciencia muchas veces por nuestra parte como padres pero al final habrá merecido la pena. Y, así con todo, muchas veces nos equivocaremos. Tampoco los padres somos perfectos.
 
Yo creo que esto se ha ido de las manos y que están exagerando demás , vale el día de su cumpleaños estaba en una casa con mucha gente (la mayoría de los jóvenes de su edad hacen lo mismo), el otro día a la puerta de un local sin mascarilla (estaba fumando) todo el mundo se quita la mascarilla para fumar
Que no será la hija perfecta que saque todos 10 tal y cual pero tampoco es una delincuente...
Que no vaya a la universidad y estudie un módulo no la hace menos
Y si ha tenido la suerte de nacer en una familia donde hay dinero de sobra pues tampoco va a vivir haciéndose la pobre por el que dirán...
Con esto no la estoy defendiendo solo dando mi opinión
Es que no es el día del cumpleaños y el otro día sin mascarilla.... Es que es desde mucho antes de verano. Que se juntaban muchos en las casas. Es que lleva todo el verano en el Starlite de Marbella sin mascarilla todas las noches y dando besos y abrazos. Es que es una poca vergüenza lo que hace y como se comporta . Es carne de hermano mayor.
 
Tengo la sensación, me imagino que lo habréis tratado aquí, que Telecinco está preparando todo aunque sea dejándola mal para mandarla a Supervivientes u otro reality similar...y no me gusta nada.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
3K
Back