Tenemos nueva influencer: Zayra, hija de Guti y Arantxa de Benito

puede ser

Arantxa se ha metido en varias ocasiooes con la pareja de Guti en plan que le alejaba de sus hijos mayores, , incluso les ha acusado de llevarse "al niño que es facil y no la niña que es problemática" pero la niña parece querer a su padre y sus hermanos pequeños. el problema de esta chica es esencialmente con su madre

y lo que dices suele pasar con las madre erterna adoelscente que va de guay con el hjijo y madre-amiga pero que son egolatras que loq ue quieren es aparentar estan en la misma onda que sus hijos y no preocuparse de sus problemas,

Suele ser así, problemas con la madre, con el padre no tanto, y con herman@s en caso de que defiendan a la madre también. Deben conseguir que vaya a terapia psicológica, y que de alguna manera la hagan reconducir sus sentimientos y conflictos con su madre

Padrega/ madrega, padre/madre colega no funciona, nunca
 
Los casos que he visto similares a este, Valeria Quer y algunos conocidos, tienen en común un resentimiento hacia la figura materna, y consideran que han fallado o no ha sabido actuar en su rol como madre
Casi me atrevería a decir que es un perfil de chica que no sé por qué culpan a la madre del divorcio de los padres, y lo pagan con los hermanos, con la madre, con los profesores, con los compañeros...a veces se pasa a partir de una edad, otras la cosa acaba muy mal. Soy profesora, en un barrio marginal, pero supongo que eso da igual, esto pasa en muchas casas. En estos casos, las madres están superadas, los padres se des preocupan, casi siempre...
 
pues yo lo q opino de esta tía es q es una choni con pasta malcriada q se cree una diosa por encima de cualquier norma, sea impuesta por sus padres o por el gobierno y ya..... q le dará a todo? no lo descarto, pero la veo una chula prepotente q se rie de todo chiski incluso de su madre
 
Típica niñata pija que no sabe hacer la o con un canuto
Como dice Paz Padilla "a los hijos hay que darles lo suficiente como para que hagan algo pero no demasiado para que no hagan nada"
Pues esta no solo no hace nada sino que está flipada de la cabeza. Padres ausentes y fiesterillos + pasta por doquier + cómprame un iPhone de 8000 euros para suplir tus carencias como padre/madre, aquí tenemos el resultado, una buena para nada que se cree por encima del bien y del mal
No difiere mucho de las Alejandras Rubio de turno; pero esta parece que le da a otras cositas de la vida que sacan lo peor de uno mismo
 
a ver, yo tengo alumnas de esa zona y nada que ver. Pero sí, alguna sale asi de descarriada. Yo tenía una alumna cuyas dos hermanas, pijas ellas y estudiosisimas, no tenían nada que ver con ella. Parecían de familias distintas. Pero los padres la metieron en verereda y ahora es un clon de sus hermanas.

Si los padres no están ahi para que no se distraiga y la niña ve que sus padres también son bastante distraidos, pues nada, ya de perdidos al río.

Lo que no se es el hermano demasiado bien ha salido. Lo mismo ha visto los problemas derivados de una conducta como la de su hermana y ha querido huir de ese comportamiento como de la peste (yo lo haría si tuviera un hermano como esta chica, eso está claro)
Conozco la docencia perfectamente y sé que hay hijos discolos e hijos más normales con mismos padres. Majaderos y pozuelitas tienen modosit@s y descarriad@s que viven en urba, la muchacha en cuestión va de mala, pero de urba.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
3K
Back