Tenemos nueva influencer: Zayra, hija de Guti y Arantxa de Benito

Ayer en Sálvame ,la sobri panto hizo de regadera de esta chica y dijo que ella quiere ir a los realitys para poner un negocio ,una shisheria y que los famosos que se acercan o se oían con ella es para utilizarla y después contarlo en la TV. Cristian de la isla de las tentaciones,ex de Melody,tuvo un rollete con ella.
Que está chica tiene problemas de alcohol y drogas no es sorpresa,la fiesta excesiva y las adición a sobras y alcohol van conectadas. Creo que tiene los mismos problemas que Kiko Rivera cuando tenía 20 años,actúa igual,solo que esta es más conflictiva.
 
Ojalá sus padres nunca reciban una llamada de la guardia civil, a las tantas, para que pasen por el anatómico forense a reconocer el cuerpo de su hija.
Que luego, no vale con dar una exclusiva en Hola, con cara doliente, y miradas al infinito,llorando por la hija perdida.
 
Ojalá sus padres nunca reciban una llamada de la guardia civil, a las tantas, para que pasen por el anatómico forense a reconocer el cuerpo de su hija.
Que luego, no vale con dar una exclusiva en Hola, con cara doliente, y miradas al infinito,llorando por la hija perdida.
Es la típica cría de la zona de Pozuelo Majadahonda con padres con posibles, despreocupada de la vida. Nini.
Muy cutre que pongan a alguien así en la televisión. Yo ya, me pongo noticias, Madrileños por el mundo, cosas más atractivas porque qué vacíos están todos estos.
 
Ayer en Sálvame ,la sobri panto hizo de regadera de esta chica y dijo que ella quiere ir a los realitys para poner un negocio ,una shisheria y que los famosos que se acercan o se oían con ella es para utilizarla y después contarlo en la TV. Cristian de la isla de las tentaciones,ex de Melody,tuvo un rollete con ella.
Que está chica tiene problemas de alcohol y drogas no es sorpresa,la fiesta excesiva y las adición a sobras y alcohol van conectadas. Creo que tiene los mismos problemas que Kiko Rivera cuando tenía 20 años,actúa igual,solo que esta es más conflictiva.
Ufff una sisheria que peligro... más mundo de la noche no le conviene lo más mínimo, mejor que monte una mercería, no os parece?
 
Es esto?





Quien son ellos, los TERRIBLES? Arantxa y los hijos?

Esta fue la del Crackovia y recuerdo otra entrevista que hizo en un TV3 no recuerdo el programa pero uno de estos que hablaban de fútbol por la noche. En ambas estuvo de 10.

Perdón no ellos, ella. Es estúpida y engreída

Y mira que se pasaban con el los d Crackovia





Medio programa eran gags de Guti.

Y lo vi en una entrevista un poco las seria en TV3 y se veía muy simpatico y nada engreído
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
3K
Back