Tenemos nueva blogger y modelo: Lucía Rivera Romero

Menuda traca de reportaje .... ha cumplido 18 años y se ha vendido a Hola a la primera de cambio.
Que le da mas morbo a Hola ? su extraño árbol genealógico, ser una Rivera adoptada, cualquier día hacen un posado Pakirrin y ésta joven.

De traca el posado con esas "influencers" que las conocen en su casa a la hora de comer y Hola.
 
A la chica no le gustaba estudiar dicho por Blanca en entrevistas de hace tiempo, así que como es guapa para modelo. Creo que a Blanca en principio no le debió de hacer especial ilusión porque sabe lo que hay en ese mundo pero a saber... No sé si conseguirá la carrera de la madre pero a ver qué pasa de momento ya la ví en la web de Pull and Bear cuando entré a comprar hace días
9239378803_4_1_2.jpg
 
De todas formas,en este mismo foro se comentó hace tiempo que Cayetano sí ejerce como padre de la niña y al parecer se ven bastante (creo recordar que una forera comentó que los veía a menudo donde ella vive).

En cuanto a la niña... modelo y diseñadora, dice. Lo de blogueras, pseudomodelos, diseñadoras e it-grills parece ser la plaga de nuestros tiempos. ¡Qué cruz, señor!

Pero te has fijado en la cantidad de tontas sueltas que hay por ahi, la primera la mujer del hermano de Cayetano ¡que da una pereza!
 
La chica es mona para la calle y normal para modelo, pero si sirve yo cada vez un anunció etc veo o feas o normales, ya casi nunca se ve tipo bar rafaeli, que dices q guapa la de la colonia, no se por q kiza lleguen a mas público asi o sea mas barato contratar.
 
No se qué carrera de modelo va a tener, no es alta. Intentarán meterla con calzador pero no conseguirán mucho, de ahí que ahora salgan con el cuento de que es blogger e influencer.
 
¿se llevará mejor ahora la chavala esta con el simple de Cayetano, el que la reconoció como padre sin irle ni venirle, porque se lo puso de condición la gijonenca para matrimoniar con él? (n)(n)(n)
 
Back