Tenemos nueva blogger y modelo: Lucía Rivera Romero

se decía que el padre era un famoso modelo inglés de la época de los 90, de ahí viene la genética de esta niña que es guapísima, por cierto se le dá un aire a la modelo Almudena fernandez, no ?


yo sí había oído que el padre era un modelo inglés de hace años, pero ni idea de que fuese una figura de la moda, ¿quién se dice que es?
 
Blanca si es guapa, la hija me parece fea, lo que pasa que ahora no gorda veinte años pelo liso largo y un poco alta, es un pego de lejillos de guapa, me he fijado que hay muchas chicas que dan el pego, por pelo etc....en mi epoca de veintañera se distinguia mas la guapa y la fea el estilismo blogguer a uniformado, ahora todas parecen monas por x motivos pero luego me fijo y digo a no que solo va... pues eso con esta chica, no se tonterias mias.


no son tonterías, falsa modestia, me gusta mucho tu reflexión y puede reflejar muy bien lo que es esta época en el sentido que tú lo enfocas, de la belleza o falta de ella
 
a su señora madre la vino Dios a ver cuando el simplón de Cayetano reconoció a su hija, !hay que ser capullo! !ahora la madre no le importa lo más mínimo y en cambio tiene que estar soltando la tela para una chavala que ni le va ni le viene!(jamás se les ha visto juntos a "padre" e "hija", perdona que me ría por lllamarlos así). Menuda arpía está hecha la jijonenca, firmó el mejor seguro de vida para su nena
En una ocasión ella lo reconoció en unas declaraciones, estando ya separada de Caye: "Lo mejor de mi matrimonio es que he encontrado un padre estupendo para mi hija"
Yo creo que solo se casó por eso, porque me parece que a ella el matrimonio le queda grande. Después ha tenido otro hijo de padre desconocido.
 
Hay hombres que al calor del enamoramiento o de la pasión por una mujer adoptan a los hijos de la pareja, sin meditar lo que las responsabilidades y repercusiones que esto tendrá!!!
 
Hay hombres que al calor del enamoramiento o de la pasión por una mujer adoptan a los hijos de la pareja, sin meditar lo que las responsabilidades y repercusiones que esto tendrá!!!
Y el padre biológico, encantado de que un tonto se haga cargo del paquete para toda la vida.
 
En este foro, leí otro nombre como padre y se entendía el parecido físico, que debió de ser comidilla en algunos círculos.

Yo sí que creo que Caye se ha portado bien con Lucía. El cheque no le ha faltado ningún mes. Ha sido más padrino que padre. En un momento dado, harto de aguantar bronca tras bronca, decidiría cortar con la madre. Así que la relacion con la chica se enfrió. Yo soy de las que piensan que Blanca se aprovechó, al pedirle la adopción, si él apenas llevaba dos años conviviendo con la niña. Si el padre es el modelo inglés, estuvo de más dar ese dato, haberle pedido la cuenta al coautor y no al pardillo. Son opiniones.
 
blanca-romero--620x349.jpg
DSC_1190.JPG
0c01caf1568a78f49e22daeff32c2ad0.jpg
Francisco-Rivera.jpg
blanca-romero-con-su-hija-lucia-y-el-padre-de-esta-instagram.jpg
 
Última edición:
De esta chica he leído un montón de comentarios negativos (en otros sitios); que si es una trepa como su madre, que si tiene afán de protagonismo, que si pobre Cayetano que ha rehecho su vida, etc. Y la verdad que no lo entiendo, me parece otro caso como el de Rociíto y su hija...si tu adoptas a una niña, por mucho que luego la relación se vaya a pique o incluso que la madre pase de que veas a la niña, creo que tienes un deber (no sólo legal) de intentar mantener el contacto con ella (y una relación paterno filial lo más normal posible)...me parece una irresponsabilidad lo de el tal Cayetano en este tema
 
Back