Tenemos nueva blogger y modelo: Lucía Rivera Romero

a su señora madre la vino Dios a ver cuando el simplón de Cayetano reconoció a su hija, !hay que ser capullo! !ahora la madre no le importa lo más mínimo y en cambio tiene que estar soltando la tela para una chavala que ni le va ni le viene!(jamás se les ha visto juntos a "padre" e "hija", perdona que me ría por lllamarlos así). Menuda arpía está hecha la jijonenca, firmó el mejor seguro de vida para su nena
Se dice "gijonesa":):):)
 
Se dice "gijonesa":):):)

Lo de jijonenca lo decía siempre Carmen Ordóñez a modo de desprecio al mismo tiempo que decia que ella solo tenía una nuera, la Duquesita. Blanca no entro con buen pie en la familia Ordóñez ni Cayetano en la de Blanca. Si las paredes del hotel donde se celebró la boda en Gijon hablaran.
 
Creo que Blanca es más guapa que la niña, o al menos, más fotogénica. Increíble lo bien que sale en las fotos (y no, no hablo del Photoshop, hablo de fotos de hace años en las que llevaba pintazas y aún así salía guapa). El blog de la niña lo vi a primeros de año y buf, tela.
 
He visto su blog... en qué hora. Claro que con esa familia lo raro hubiera sido que saliera maja y más o menos educada.
Me recuerda a Kylie Jenner (una semi-Kardahian) siempre poniendo morritos y con un montón de maquillaje.
 
Otra lobotómica pa la saca...hale. De verdad estas niñas no tienen otra cosa que hacer?? Luego se ofenden cuando les llaman la generación ni-ni. Me recuerda al anuncio aquel de tuenti que cantaban tengo fly tengo power tengo una sabrosura...¿Y ESTUDIOS TIENES? No, de eso no.
Y estos van a pagar nuestras pensiones?? Miedo.
 
Instrucciones para despuntar en el ruedo blogger:
-Hacerse ultrarreligiosa.
-Cuanto antes un reportaje colectivo tipo "las cachorras de alta cuna",a ser posible con princesas y/o Albas.
-Enganchar a un Garaizabal de saldo para un matrimonio internacional express o en su defecto a un Lito Berenstein pampero para un embarazo relámpago.
-Meterse en fotos. Si no puede ser el cuerpo entero, al menos las manos, un pié....el pelo y publicar y publicar
 
Lo de jijonenca lo decía siempre Carmen Ordóñez a modo de desprecio al mismo tiempo que decia que ella solo tenía una nuera, la Duquesita. Blanca no entro con buen pie en la familia Ordóñez ni Cayetano en la de Blanca. Si las paredes del hotel donde se celebró la boda en Gijon hablaran.

a Carmen Ordoñez no le caía bien Blanca desde que fue novia de Fran, le sentó como un tiro que se casara con Caye y mucho mas que reconociera a la niña, y que a la muerte del abuelo Ordoñez, Blanca se beneficiara de la herencia del abuelo cuando practicamente le exigió a Cayetano que se trasladase de Madrid a Gijón y compraran aquella casa, que al divorciarse, se quedaron ella y la niña

buen seguro se hizo Blanca casandose con el memo de Cayetano
 
Las dos me parecen muy guapas.
Por otro lado, no puedo entender tanta animadversión hacia Blanca. Ni se mete con nadie ni va por ahí haciendo memeces fotocoleras, ni se inventa rollos... no sé qué tiene de malo Blanca, de verdad.
Totalmente de acuerdo. Podrá gustar o no gustar, pero va a lo suyo, hace lo que quiere, se ocupa de sus hijos y no se mete en películas. Es una chica con una personalidad peculiar y que ha pasado por muchas fases. ¿Y qué? No hace daño a nadie. Cada uno intenta ser feliz como puede, como sabe o como le sale. Y si adoptas un hijo, que no sea por un calentón de bajos y cuando se te pasa si te he visto no me acuerdo.
 
a su señora madre la vino Dios a ver cuando el simplón de Cayetano reconoció a su hija, !hay que ser capullo! !ahora la madre no le importa lo más mínimo y en cambio tiene que estar soltando la tela para una chavala que ni le va ni le viene!(jamás se les ha visto juntos a "padre" e "hija", perdona que me ría por lllamarlos así). Menuda arpía está hecha la jijonenca, firmó el mejor seguro de vida para su nena
Ya lo dijo cuando se separó de Caye (como ella le llamaba): "Lo mejor de mi matrimonio es que he encontrado el mejor padre para mi hija". Y hala, la chavala a heredar de los Rivera (si Paquirri levantara la cabeza) y a compartir lo que corresponda con los posibles futuro hijos de Caye y Eva....o quien sea. Vaya regalito.
 
Ya lo dijo cuando se separó de Caye (como ella le llamaba): "Lo mejor de mi matrimonio es que he encontrado el mejor padre para mi hija". Y hala, la chavala a heredar de los Rivera (si Paquirri levantara la cabeza) y a compartir lo que corresponda con los posibles futuro hijos de Caye y Eva....o quien sea. Vaya regalito.
Pues es lo que tiene ser padre o haber decidido serlo, es tan hija como los que tenga con otra, aunque no sea de su sangre tiene los mismos derechos, esa niña no eligió a su padre, el padre sí que la eligió a ella, así que apechugue.
 
Pues es un buen consejo el que le ha dado, lo que gane que lo invierta, no veo nada malo es que gane un dinerillo posando de muy vez en cuando si es lo que le gusta, pero sin dejar los estudios.
Blanca ni me cae bien ni mal, aunque por lo que he leído por ahí, no creo que pegase el braguetazo, nos guste más o menos en lo que trabaja o mejor dicho, como lo hace; es una chica que siempre ha estado trabajando en unas cosas o en otras, cosa que no se puede decir lo mismo de su ex Cayetano.
Y estoy de acuerdo en que si adoptó a la niña como hija suya, tendría que cumplir, cuando adoptas es una decisión para toda la vida y por el bien de los niños no se puede ni debe dejar de mantener el contacto con esa niña, puesto que es su padre, le guste la decisión que tomó o no, él ya era mayor para saber lo que hacía (aunque lo dudo).
¿Y el padre biológico quién es, dónde está, alguna vez se ha preocupado de la niña? Me parece increíble que un padre biológico pueda divorciarse de su hija y un padre adoptivo no.
 
Back