Tenemos nueva blogger y modelo: Lucía Rivera Romero

Lo de jijonenca lo decía siempre Carmen Ordóñez a modo de desprecio al mismo tiempo que decia que ella solo tenía una nuera, la Duquesita. Blanca no entro con buen pie en la familia Ordóñez ni Cayetano en la de Blanca. Si las paredes del hotel donde se celebró la boda en Gijon hablaran.
Es que Carmen que era "muyyyyy larga"nunca estuvo de acuerdo en que Cayetáno adoptase a la hija de Blanca!la vio venir!
 
''un deseo para 2017? Deseos hay muchos, pero lo que más quiero es convertirme en ángel de Victoria's Secret. Posibilidades todavía no las hay, pero espero que las haya'' Alma de cántaro...si si tú espera, espera :hilarious::hilarious::hilarious:
 
Lo que no tiene ni pies ni cabeza es adoptar una niña y luego pasar de ella, como si la hubieras comprado. Asco.

Yo no creo que viera esa adopción como una compra. Tenía 24 años y estaba muy enamorado de la madre de la niña. Fue una irresponsabilidad por su parte y sobre todo irresponsabilidad de Blanca que buscaba solo el apellido y la pensión que no consiguió del padre biológico. El resultado es una chica con dos padres ausentes.

No creo que lo que esté pasando ahora sea 100% culpa de Cayetano.
 
Creo que Cayetano se portó bien con Lucía, siendo ésta menor de edad. No le ha faltado su pensión de alimentos y ha tenido una infancia mejor que la que le hubiera proporcionado su madre, como madre soltera. Quizá la madre se pasó presionando a Cayetano, cuando, realmente, les hizo el gran favor. Y supongo que él quiso retomar su vida, distanciándose de la madre y empezando a vivir solo.

Es un tema complejo, sin una respuesta clara. Lucía debería sentirle como un padrino, que la ayudó a salir adelante, que no es poco, y le dió un apellido. Es la madre quien le debe un par de explicaciones.
 
Lo de jijonenca lo decía siempre Carmen Ordóñez, a modo de desprecio, al mismo tiempo que decía que ella solo tenía una nuera, la Duquesita. Blanca no entro con buen pie en la familia Ordóñez, ni Cayetano en la de Blanca. Si las paredes del hotel donde se celebró la boda en Gijon hablaran.
Es que Carmen que era "muyyyyy larga"nunca estuvo de acuerdo en que Cayetáno adoptase a la hija de Blanca!la vio venir!
Sin embargo, no se debe decir tal desprecio, nunca, por la paz de la familia. Para inri, en público. Las dos eran sus nueras. Puede que también lo dijera, con un tufo ultra clasista, era tan señorita de familia con posibles del sur, mientras que Blanca venía de una familia humilde. Anda que la divina no era estúpida y malencarada.

Ojo, que me parece pronta y mal hecha la adopción, por parte de la madre, Blanca. Así como haberle desplumado la herencia de Cayetano, ese chico tenía dinero, no se lo llevó a casa desarropado, como le insultó en directo, durante la ruptura.
 
Lucía Rivera Romero, igualita que mamá ¿también en la forma de hablar?
La hija de Cayetano Rivera y Blanca Romero, que acaba de cumplir 18 años, tiene muy claro su deseo para el próximo año... ¿qué le habrá pedido al 2017?

Lucía, hija de Cayetano Rivera y Blanca Romero, acaba de cumplir 18 años y su carrera como modelo ha comenzado a espegar. De su madre no solo ha heredero su pasión por el mundo de la moda. Lucía guarda un gran parecido con ella, algo que le enorgullece. "Es un halago que me comparen con ella porque es un pibón", dice. Muy discreta, cuenta que su madre es su mejor maestra, además de su mejor amiga. "Me corrige los típicos fallos que se tienen al comenzar", explica. Lucía adora desfilar y tiene muy claro su deseo para el próximo año. ¿Qué le habrá pedido al 2017?

http://www.hola.com/moda/actualidad/2016122990670/lucia-rivera-romero-video/
 
Ya lo dijo cuando se separó de Caye (como ella le llamaba): "Lo mejor de mi matrimonio es que he encontrado el mejor padre para mi hija". Y hala, la chavala a heredar de los Rivera (si Paquirri levantara la cabeza) y a compartir lo que corresponda con los posibles futuro hijos de Caye y Eva....o quien sea. Vaya regalito.
Es lo que tienen las adopciones, que los hijos adoptados tienen por ley los mismos derechos que los hijos biológicos.
 
He visto el vídeo de Hola y la verdad es que en las fotos la sacan muy favorecida. En movimiento es más bien tirando a feílla, y cuando abre la boca peor. Con esos dientes me parece que ni Victoria´s Secret ni na de na.
 
Back